Pregunta Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

 

Publi

Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Ayuda tanta informacion?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Ayuda

    11 47,83%
  • Perjudica

    12 52,17%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?


    Publi
    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenas!
    A ver, esto es como siempre: la información o la sobreinformación!

    Mi recomendación es una sobreinformación buena y de calidad. El problema seria si obtienes poca información o mucha información y que toda ella sea de mala calidad. Estarías perdiendo el tiempo constantemente. En todo caso, yo te recomiendo que te empapes de lo que los ganadores en el trading hacen y de donde han aprendido. De ellos es la base de un buen aprendizaje.

    Un abrazo!
    Cierto dream3r, la clave es información o sobreinformación. Somos personas y tenemos una capacidad limitada de asimilación. Pero del mismo modo creo que sobreinformación buena y de calidad tampoco es bueno, solo por el término sobre-información, ya que toda la que sea "por encima de" tampoco podremos asumirla. Desde mi punto de vista tenemos que ser capaces de, no solo saber donde buscar la información de calidad, sino también a resumirla a unas cantidades que podamos gestionar fácilmente, para poder aplicarlas a nuestro trading.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    Demasiada información seguro que no es fácil de digerir... Sobre todo cuando se empieza un nuevo reto o proyecto es muy difícil filtrar y definir objetivos, de cualquier forma pienso que un tema tan amplio como el que nos une da para ríos de tinta y es de agradecer comunidades como la nuestra que pone la info al alcance de todos

    Saludos
    Osk4x
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?-image.jpg 

    O JUGAMOS TODOS O ...

  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    En mi opinión la única información que deberíamos tener presente es la de las News que se van a dar el mismo día.

    Todo lo demás sobra, es más opino que actúa en contra y te mediatiza de forma que te manipula y no haces lo que ves en tú estrategia.

    Las Manos fuertes saben la información que nos llega , y si actuamos con relación a las noticias o rumores, estamos en manos de las Manos Fuertes.

    Perdón por la redundancia , pero queda muy bien

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    Pienso que hoy en dia ese es un dato importante ya que hay una basta informacion en internet si somos especificos sobre el trading el cual al inicio es imposible dijerir tanta informacion y leemos todo lo que encontramos pero si esa informacion no se logra depurar esta claro que en ves de ayudar nos perjudica en conclusion hoy en dia pienso que la inmensidad nos perjudica.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 82

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    Es un tema bastante complicado en conclusión. acabo de leer las opiniones de otros y coincido con esas opiniones. la información es un tema sumamente importante cuando eres nuevo el trading pero también debemos ser selectivos y enfocarnos en un tema especifico terminarlo y empezar por algo nuevo que es de nuestro interés.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Parece que la encuesta está muy empatada. Yo creo que perjudica tanta información. Por eso me concentro en analisis tecnico y no tomo encuenta los fundamentales, por que si te pones a leer noticias descubres que hay mil interpretaciones, anexos y opiniones y al final no sabes por donde tirar. Prefiero dedicarme en el estudio del mercado, que es lineal y que toda la información aparece representada en los gráficos de forex.
    Totalmente de acuerdo. Las fundamentales dan impulsos al mercado, pero pococ más. El análisi técnico por si solo permite tradear sin más. Yo por ejemplo me limito a no operar poco antes ni después de fundamentales. Luego el mercado hace cosas más previsibles, estadísticamente hablando.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    y como separar la info de calidad de la que no? Quiero decir que para un novato eso es practicamente imposible
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    la ventaja que hay con el internet es tener acceso a toda clase de información ya sea información útil o chatarra pero por eso hay que saber buscar y ser selectivo sobre lo que te quieras informar ya que la desventaja es que la mayoría de la información va a ser del tipo chatarra saludos.
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?

    Parece que la encuesta está muy empatada. Yo creo que perjudica tanta información. Por eso me concentro en analisis tecnico y no tomo encuenta los fundamentales, por que si te pones a leer noticias descubres que hay mil interpretaciones, anexos y opiniones y al final no sabes por donde tirar. Prefiero dedicarme en el estudio del mercado, que es lineal y que toda la información aparece representada en los gráficos de forex.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Información en el trading ¿Ayuda o perjudica?


    Publi
    Una de las cosas que me harté de escuchar en la carrera es que el exceso de información dificulta la toma de decisiones, es por ello que considero que perjudica a nuestro trading. Aprender, bien pero hasta cierto punto, en algún momento te has de especializar en algo, información de fundamentales, en mi caso no los tengo en cuenta, pero para TF pequeños es importante por lo menos saber las horas, el dato da lo mismo, el precio hará lo que quieran que haga. En cuanto a ver análisis de otros o seguir a alguien opino que perjudica a la operativa, te coacciona inconscientemente y te hace dudar, por lo que resumiendo, hay que basarse en lo que uno ha probado, ha testeado y le funciona, desconectar del resto y así se van viendo los resultados.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal