Opinión ¿Crees que el forex es azar?

 

Publi

¿Crees que el forex es azar?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: El forex es...

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Azar

    0 0%
  • Análisis técnico

    24 75,00%
  • Combinación de ambos

    8 25,00%
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43


  1. #1
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Crees que el forex es azar?


    Publi
    A mi parecer ahora mismo es una combinacion.

    Pienso que el analisis es respetable pero cuando llegan los fundamentales nos enfrentamos a momento en el que pueda pasar cualquier cosa.

    ¿Acaso eso no es azar?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    No hay que confundir imprevisible con aleatorio.

    Aleatorio es el resultado de tirar una moneda al aire. Cara o cruz.
    La secuencia de resultados es aleatoria.

    El mercado no es aleatorio. Es imprevisible.

    En 10.000 tiradas de monedas es bastante facil deducir que aproximadamente 5.000 seran cara y otras 5.000 cruz, con una pequeña desviación. Es previsible.

    En cambio, en 10.000 tics del mercado, puede haber 9.000 en una direccion y 1.000 en la otra. Es imprevisible.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  4. #3
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    En el mundo de la especulacion todo se reduce a probabilidades y estadisticas no hay nada al azar somos nosotros los que tratamos de pensar que esto es como un juego de azar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    jajaja ya hablando enserio creo que todo depende de la perspectiva ya que por ejemplo hay personas que entrar pensando que son apuestas y sus operaciones están hechas basándose en la suerte o el azar y hay personas que mejor analizan lo factores que pueden determinar la dirección del precio ya sea alguna noticia o evento importante, mirar los gráficos, soportes, resistencias, etc y en base a estos análisis abren sus operaciones obviamente esperando estar en lo correcto y sacarle el mayor provecho pero yo pienso que aquellos que basan sus operaciones en el azar no tienen muchas probavilidades de éxito aquí en comparación a los que estudian y analizan el mercado saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    ¿Pensais que los fundamentales se conocen previamente?

    Porque pensaba que es el unico punto en el que forex deja algo al azar, pero si se conocen... tampoco lo seria
    Estoy totalmente convencido que si que se saben previamente, de hecho los usan para que el precio llegue a donde ellos quieren, saltar stops, provocar entradas para atrapar, etc...

    Por ello también opino que el forex no es azar, el verdadero problema es seguir a los que lo mueven a su antojo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    ¿Pensais que los fundamentales se conocen previamente?

    Porque pensaba que es el unico punto en el que forex deja algo al azar, pero si se conocen... tampoco lo seria
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Estoy totalmente convencido que si que se saben previamente, de hecho los usan para que el precio llegue a donde ellos quieren, saltar stops, provocar entradas para atrapar, etc...

    Por ello también opino que el forex no es azar, el verdadero problema es seguir a los que lo mueven a su antojo.
    Si se conocen previamente, aunque tal vez no el dato exacto, por que por ejemplo las Nominas no agricolas de Estads Unidos es un dato mensual. Durante un mes se contrata gente y se despide a empleados. Firman contratos, no lo hacen en callejones oscuros por lo que esos datos deben incorporarse a alguna base de datos que varias gentes tienen que tener acceso a él.

    Y si habéis visto la película "Extraños en un tren", basta con que una de estas personas le diga a otra que está pasando, que aparentemente estén desconectados, para que consigan beneficios con esto.


    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    A medida que voy leyendo estos últimos comentarios, estoy llegando a la conclusión que el mercado no está manipulado, sino más bien es MANIPULADOR. Dicho de otra forma nos crea expectativas para que nosotros mismos caigamos en sus trampas. A fin de cuentas nadie nos obliga a colocar una posición de compra o venta. Nos manipula de forma sutil para voluntariamente colocar la posición que el mercado quiere que coloquemos. El convencimiento o crearnos unas expectativas no es cuestión de un día o dos, es un proceso lento que va calando en nuestras mentes y cuando estamos realmente confiados que vamos por el buen camino, es cuando estamos atrapados en sus redes.

    Vamos que si me permitís la expresión amigable , somos como unos borreguitos convencidos que vamos sin saberlo al matadero.

    Un saludo
    Interesante planteamiento curro. Más que manipulado, manipulador. La verdad es que tiene sentido. Me recuerda al poder de los estados modernos. Formados por personas, por lo que deberían estar humanizados, pero la maquina burocrática es tan inmensa que se traga a sus propios hijos. Es decir, es tan inmenso que se ha creado una especie de monstruo gigante que no responde ante nadie.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    no hay azar porque esta todo manipulado, es una trampa.
    Mas o menos pienso como alfreo. No es azar en ningún caso porque sino no ganarían ni los profesionales. Pero es una jungla donde hay depredadores y presas y hay que ver en que lado nos ponemos nosotros. Hay cien trampas pero a la vez tenemos las pistas delante.

    El forex es como una novela de Sherlok Holmes, donde todas las pistas para resolver los crímenes estan a la vista del lector, en las mismas páginas. Y nosotros en forex igual. Solo hay que saber buscarlas. Ya sea con filtros, con indicadores, con volumen, market profile.........
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    De todas las preguntas que me he hecho, jamas paso por mi mente si esto era al azar y por suerte en la encuesta hay cero 0% de votos a favor de esa posibilidad, hasta ahora.

    Mas bien es una combinacion de probabilidades y la variante aleatoria de que nada esta asegurado nunca.

    Pero a la larga, las probabilidades ganan.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Muy interesante el tema. Hay veces que las dudas aparecen pero creo que no existe lugar para el azar en el forex. Nadie ganaría de ser así.... Ni los prof.

    Esa es la prueba

    Saludos
    Osk4x
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  11. #10
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿Crees que el forex es azar?


    Publi
    Ja,jajajajajajajaj...... Ya sabes que la publicidad es a la carta, sólo se puede deducir de esa imagen que estás buscando cervezas.

    Yo ya he conseguido dominar la publicidad, cuando puedo me meto en web de tias , y cosas de ese estilo y no para de salirme publicidad de ese tema. ¡ Alegra la vista! jajjaajaaj

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal