Opinión ¿Crees que el forex es azar? - Página 4

 

Publi

¿Crees que el forex es azar?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: El forex es...

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Azar

    0 0%
  • Análisis técnico

    24 75,00%
  • Combinación de ambos

    8 25,00%
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43


  1. #31
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Crees que el forex es azar?


    Publi
    no es azar, sólo hay que intentar ver el camino, si no lo ves claro no entres

    se convierte en azar cuando no somos capaces de saber cuando parar

    luego hay otro tema y es el de los gurús del mercado que ven que el mercado es alcista o bajista cuidado porque el que lo tiene que ver eres tú no te dejes influenciar, busca tu propio análisis acostumbrate a ver los patrones que se repiten y aprovechalos

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Creo que esta pregunta nos la hemos hecho todos alguna vez. El forex es aleatorio? Tenemos opciones? En mi caso tuve una semana mala al final de un mes malo y a veces me cuestiono si ganaría más operaciones lanzando una moneda al aire.

    No es una tema pesimista, solo quiero saber vuestras opiniones.

    Gracias
    Te entiendo perfectamente esa sensasion de vulnerabilidad que nos llega cuando no atinamos nada, pero debemos de identificar que estamos haciendo mal, es nuestro sistema, he realizado las mismas entradas que en meses anteriores que tuve mejores resultados, si es asi entonces debemos de aceptar que el mercado ha cambiado y no es propicio para nuestro sistema.

    El mercado cambiante es una variable a tener muy en cuenta ya que esta puede afectar muy negativamente o muy positivamente una estrategia.

    por ejemplo opero roturas en m15, y ha esta funcionando bien, pero el precio ha llegado a zonas de soportes fuertes, el precio en m15 dara muchas roturas falsas en m15 por la zona en que se encuentra, imagina un doji de diario en M15 cuantas veces el precio parecio que rompio al alza o a la baja y se regreso. Se que es un ejemplo muy sencillo pero son cosas que nos suceden.

    Animo que esta profesion que nos hemos buscado no es nada facil, al contrario requiere de mucho temple para mantener la mente fria cuando vienen los costos de nuestro negocio.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #33
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Hola Capitan.

    Ya te he dado la Repu por el tema, la verdad es que lo encuentro muy interesante y espero que entre todos saquemos conclusiones y conozcamos el mercado Forex.

    La respuesta es muy sencilla: No es azar

    ¿Por qué?= Ganaríamos el 50 % y perderíamos el 50%

    ¿Cuál es la realidad?= Siempre ganan los mismos (en términos genéricos)


    En mi opinión deberías retocar las respuestas a la encuesta.


    De momento paso palabra.....................


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    A medida que voy leyendo estos últimos comentarios, estoy llegando a la conclusión que el mercado no está manipulado, sino más bien es MANIPULADOR. Dicho de otra forma nos crea expectativas para que nosotros mismos caigamos en sus trampas. A fin de cuentas nadie nos obliga a colocar una posición de compra o venta. Nos manipula de forma sutil para voluntariamente colocar la posición que el mercado quiere que coloquemos. El convencimiento o crearnos unas expectativas no es cuestión de un día o dos, es un proceso lento que va calando en nuestras mentes y cuando estamos realmente confiados que vamos por el buen camino, es cuando estamos atrapados en sus redes.

    Vamos que si me permitís la expresión amigable , somos como unos borreguitos convencidos que vamos sin saberlo al matadero.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Hola a todos,

    Personalmente creo este mercado se basa principalmente en noticias fundamentales y análisis técnico, no creo que nada se deje al azar. Podéis comprobar como se mueve el mercado el los minutos posteriores a una noticia fundamental o en la conferencia de prensa del presidente del Banco Central Europeo o de la Reserva Federal.

    Las manos fuertes que mueven el mercado, creo que no se pueden permitir el lujo de dejar actuar al azar, manejan tal volumen de capital que todo debe estar controlado.
    En ese mar de tiburones, es donde debemos nadar y escapar con algo del botín porque obviamente están deseando comernos y quedarse con todo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    El mercado no se mueve al azar, son los operadores los que mueven el mercado de acuerdo a sus preferencias y conveniencias, no hay forma de saber hacia donde ira el mercado lo que podemos hacer es intentar poner las probabilidades a nuestro favor mediante análisis técnico, análisis fundamental o cualquier otro método que utilices,

    el análisis fundamental, análisis técnico, los indicadores y otras herramientas funcionan debido a que muchos operadores están de acuerdo en un determinado momento que el precio subirá y por lo tanto compran y retienen la determinada divisa o acción,

    incluso operando al azar con una buena gestión de capital podría darte resultados positivos ya que la estrategia la decide cada operador.

    respecto que si están manipulados los mercados claro que si, pero no están manipulados en tu contra si no a favor de las grandes economías, a favor de los grandes especuladores capaces de mover mercados, pero todo esto es totalmente valido, incluso los bróker que utilizan tus operaciones para romper stops, pero si les sale mal tendrán grandes perdidas, todo eso es parte de este negocio pero como dijéramos al principio deberas intentar poner las probabilidades a tu favor y tratar de ser consistente en el tiempo.

    Una clara muestra de la especulación y de la manipulación es cuando autoridades competentes salen a dar noticias con la única intención de lograr sus objetivos y apoyarse en el sentimiento de la masa, ya que al salir a decir que el euro esta sobrevalorado y que tomaran medidas para devaluarlo inmediatamente todos a vender euros porque el precio va bajar, entonces el mercado se cae.

    Para ganar hay que ponerse del lado de los grandes especuladores, es una tarea difícil pero estamos en camino
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Mira , mira , Sr, Esteve, ahora estoy enganchado con las campanas................. Yo sólo veo 1 y hay un mogollón.

    Menudo vicio es esto................

    Saludos

    Ja ja, lo de las campanas no lo entiendo muy bien, pero esto:

    ¿Crees que el forex es azar?-captura.png

    Del maestro cervecero ya me lo explicarás. ¿Quizá tenga que ver algo el influjo de Zitrux sobre tí?
    Foro de Forex Trading United




  9. #38
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    Creo que más que nada depende de que tan estudiado estes en lo temas, muchos entran creyendo que es azar y por eso salen perdiendo, incluso en los juegos, hace falta conocimiento, confianza y consistencia
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Crees que el forex es azar?

    lo que pasa es que nosotros el retail, tenemos queanailizar como operan los institucionales y la maroria de las veces ellos ganan por que ellos si saben lo que nosotros vamos a hacer y nos engañan con una serie de señales falsas, que hace que el que no este preparado o no sepa como opera el institucional pierda. creo que esto es en su mayoria descubrir cuales son las entradas falsas que ellos ponen a proposito.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿Crees que el forex es azar?


    Publi
    no hay azar porque esta todo manipulado, es una trampa.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal