Opinión Es el mercado de divisas para todos? - Página 2

 

Publi

Es el mercado de divisas para todos?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es el mercado de divisas para todos?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Si (generalmente)

    19 65,52%
  • No (generalmente)

    10 34,48%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Es el mercado de divisas para todos?


    Publi
    Inicialmente debe ser para todos pero conforme se va descubriendo las exigencias esta claro que el negocio no es del todo para todos ...pues hay que ser sincero no todos traemos para ser buenos Jefes o buenos empresarios y para ser especificos para ser buenos inversores...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Es el mercado de divisas para todos?

    Yo creo que no es para cualquier persona, si no para quien lo disfruta, le apasiona y tiene la fuerza de voluntad que se necesita. Creo que lo escuche en un webinar de Pau Bastidas que en el forex es imposible desconectar nunca, siempre tienes una parte del cerebro que tiene que seguir ocupada y pendiente de todo lo que ocurre en los mercados, el estar informado constantemente es nuestra principal labor para avanzar en este mundo, sino estamos condenados al fracaso.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #13
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Es el mercado de divisas para todos?

    No se, realmente pienso que las personas no deberían ponerse límites por considerar tener o no ciertas capacidades, seguro que hay casos extremos pero una persona que posea un interés en algo, le gusté y este decidido a aprender.... Difícilmente se le pueda hacer cambiar de opinión...


    En el caso de Samu con el agua(jijijji), perdón con el nadar, realmente te gustaría ser nadador profesional? O simplemente poder darte un chapuzón?

    Me parece un tema interesante

    Saludos compañeros
    OSK4x

    P.D. ( el que la sigue la consigue )
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Es el mercado de divisas para todos?

    Definitivamente si es para todos. Bueno quizas decir para todos no es lo correcto pero si para un alto %. Yo siempre planteo el problema de la siguiente forma...

    ¿Vale cualquiera para forex? Si

    ¿Nos adaptamos como debemos a forex? No.

    No todos valemos para ser scalpers, intradia, swin... hay que buscar cada uno su personalidad como trader y tener claros que objetivos puedes conseguir con cada personalidad.

    ¿que opinais?
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Es el mercado de divisas para todos?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Definitivamente si es para todos. Bueno quizas decir para todos no es lo correcto pero si para un alto %. Yo siempre planteo el problema de la siguiente forma...

    ¿Vale cualquiera para forex? Si

    ¿Nos adaptamos como debemos a forex? No.

    No todos valemos para ser scalpers, intradia, swin... hay que buscar cada uno su personalidad como trader y tener claros que objetivos puedes conseguir con cada personalidad.

    ¿que opinais?
    Mi idea es un poco similar a este grande del foro.....si me preguntan si es para todos el forex yo diría un rotundo si...porque a diferencia de muchas profesiones el trading posee una característica especial y es que podemos definir un marco de tiempo que juegue con nuestra ansiedad o nuestro carácter que es al final es lo que define a un trader.... nuestras emociones
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Es el mercado de divisas para todos?


    Publi
    Creo que cualquiera, con dedicación, puede dedicarse al foro. Del mismo modo que quien va a la secundaria o a la universidad, donde los profesores nunca van a decir: "no pierdan su tiempo para convertirse en un bombero, un médico, un ingeniero, un artista, un atleta, un agricultor, un carpintero..."

    ¿Por qué? Porque el sistema educativo moderno trata de fomentar las habilidades de las personas y el Forex no una excepción. Aunque normalmente no hay ningun apoyo educativo desde la infancia para llegar a ser trader, ni siquiera para tener la mínima educación financiera.

    Tal vez a los traders se nos considera parásitos, por no hacer nada más que estar sentados delante de un PC haciendo clic, aunque hoy en día muchas profesiones hacen lo mismo, como los arquitectos.

    También somos individualistas, no trabajamos en equipo, pero claro tampoco lo hacen los escritores.

    Los traders también pueden hacer perder el dinero de las personas a las que gestionan sus cuentas... aunque lo mismo pueden hacer los banqueros y asesores.

    En fin. Todo depende de la capacidad de aprendizaje en edades adultas, ya que desde niños nadie nos prepara en este mundo. La primera nación que incluya una asignatura o materia financiera en sus escuelas será la nación que 20 años después sea la más desarrollada.

    Es una opinión, claro, y acepto críticas
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal