Ayuda empezando en real

 

Publi

empezando en real

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33


  1. #1
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: empezando en real


    Publi
    Gracias mi amigo... analizare que ha pasado después que me perdone los errores cometidos por ahora tengo mi rabia... ya se me pasará
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: empezando en real

    Hombre yo puedo decir que en mi primera operación con la cuenta real perdí media cuenta se dio una mala situacion y me cogió en el sitio equivocado la verdad es que me esta costando muchísimo recuperar al final e asumido las perdidas pero todavía tengo fe en que de esto se puede sacar dinero lo que también hay que poner mucho empeño y estudiar bastante el que algo quiere algo le cuesta también en momentos pues tengo mis dudas pero lo mejor para eso es pasar días sin operar tomarlo con calma relajarse y empezar a ver el mercado de nuevo sobre todo los momentos malos son cuando el mercado esta lateral
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    Curro, estoy de acuerdo con vos, de hecho ya tengo una cuenta micro la cual aun no estoy operando regularmente, pues el plan inicial si es empezar con demo, pero a diferencia de lo que se sugiere regularmente, Yo no estaré tantos meses en demo, una vez tenga "todo listo" la estrategia conceptualmente clara con su backtesting realizado y algo de regularidad en demo. Entraré en real, no quiero hacer muchas demo porque ahí y máxime cuando ya llevas mas de 1 demo te distiendes y llenas de vicios. Prefiero usar esos 100 dolares como inversión de aprendizaje porque lo mas probable es que se pierdan poco a poco, a cambio de darle mas seriedad a ese momento de aprendizaje, porque por mas que sea minima la cantidad, no deja de ser dinero y nunca querrás perderlo. Otra cosa será pasar de micro a estandar o incluso a mini. Eso si no será "precipitado". Cuando decida dar ese paso es porque ya me he demostrado muchas cosas, y eso lleva mucho tiempo.

    Saludos
    en ese sentido para gustos colores. Pero yo pienso igual que tu. Despues de un tiempo prudencial en demo y si tienes confianza de nada sirve estar mas tiempo en demo. Mejor pasate a una micro que el riesgo es pequeño o a una micro-micro y empiezas a practicas y a subir el volumen lentamente. Conozco miles de casos que por estar en demo mucho tiempo se llenaron de vicios que luego a la larga son malos y todo porque te acomodas a ese habito y no tienes presion ninguna.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Bueno a ver que tal va trascurriendo los meses por ahora ni paso de cierta cantidad ni caigo por debajo de ella

    un saludo y muchas gracias a todos
    Esa es la etapa las mas larga de todas. La primera es perder indiscriminadamente la cuenta, operacion tras operacion. La segunda es detener las perdidas e incluso invertirlas pero sin salir de una especia de balance en rango. Creo que es la que mas dura y donde hay que tener paciencia hasta que las ganancias se mantienen y las perdidas se reducen, a base de ir ganando experiencia en forex y añadir filtros a los trades.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Buenas Puk33 no estaria mal participar en alguna demo de la pagina aunque ya hace 2 meses que me e adentrado en el mundo del real aunque no con muy buenos resultados
    Un saludo y gracias
    Muchas veces empezar en real y dar un pequeño paso hacia atras para participar en demo tampoco es malo. Piensa que si sigues por la ruta marcada es probable que pierdas la cuenta. Entonces... Que merece mas la pena?

    1- Parar y operar en demo viendo cuales son los resultados e intentando aprender lo maximo posible en ese tiempo
    2- Seguir en real con el riesgo que tiene y aprender de las perdidas reales?

    Es algo que debe meditar y decidir solo tu.

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Q tal?Yo tb. Me he iniciado en esto hace un mes y medio más o menos. Tengo una cuenta demo con mt4. Me gustaría compartir con vosotros mis experiencias (por el momento no muy exitosas).
    Podriais decirme como va lo del grupo demo?
    Como te comenta Puk es muy simple. Solo debes entrar en este link TradingUnited Forex Forum - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros y Mercados Financieros - Proyecto de aprendizaje en cuentas demo y escribir que quieres apuntarte.

    Despues ahi te informaran sobre las normas (son bastante faciles)

    Los grupos estan durando alrededor de 6 semanas y te facilitan todo. Solo debes dedicarte a operar y las normas

    Pasate por ahi que seguro que te animas!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: empezando en real

    Chicos, ya que mencionan el MM. Me gustaría contarles que yo lo único que hago al respecto es usar lotes variables para ajustar el stop loss a la cantidad de pips que la operación requiera, y así no arriesgar nunca mas del 2% de mi cuenta. Incluso si el riesgo es del 1% pues hasta voy mas cómodo, lo que favorece notablemente el tema de la psicología.

    Lo quiero saber es: ¿Que más cosas podría usar para mejorar mi manejo del Money management. O que más herramientas usan ustedes para potenciar esta necesaria "habilidad"?


    Saludos

    manejas el MM como yo, basado en arriesgar siempre el mismo porcentaje de la cuenta lo que a mi me gusta por que permite hacer crecer las ganancias a medida que la cuenta es mayor.

    Yo solo conozco otro sistema que es operar por lotes fijos pero ese no me gusta. Y el martingala pero me parece un suicidio.

    Yo creo que estas bien si estas agusto Andres.

    Salu2

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La gestion del capital muchas veces es el gran olvidado. Siempre nos fijamos en los analisis, ya sea tecnico y fundamental, y en la psicologia por que no hay mas remedio ya que casi te atropella el primer dia y todos los demas, mientras que el money management suele quedar relegado pero es la cuarta esquina del edificio.

    Que sistema de gestion del capital utilizas Borja?

    Saludos y suerte
    Estoy contigo Manuel. Y como bien dices es muuuy importante. No hay que olvidarse que cuesta mucho trabajo hasta llegar a real y perder tanto % de cuenta en el primer dia con lo que cuesta ganar el dinero no solo no esta bien, si no que segurisimo afecta al resto (tanto a psicologia como a analisis que analizas despues) ya que seguro que dudas
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: empezando en real

    Bueno a ver que tal va trascurriendo los meses por ahora ni paso de cierta cantidad ni caigo por debajo de ella

    un saludo y muchas gracias a todos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  10. #9

    Re: empezando en real

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas: Para todos los que estáis empezando en real, hay una buena solución , para romper el hielo , y a veces la cabeza sin que las consecuencias sean graves. Abrir una cuenta MICRO_MICRO. que yo sepa hay varios brokers que las tienen , uno de ellos es FX OPEN, y aunque el spread es de 2 a 3 vale la pena. El tema se reduce a que colocando 100 USD, te lo modifican a 10.000. Sé que es dinero , pero es lo que yo haría, estás trabajando en cuenta real, con casi números reales y tiene mucha semejanza a la realidad. En caso que pierdas 1000 USD , son en realidad 10 USD. Animaros que está muy bien. Se me acaba de ocurrir ahora y creo que habría que instrumentarlo para el paso de demo a real.SALUDOS
    Curro, estoy de acuerdo con vos, de hecho ya tengo una cuenta micro la cual aun no estoy operando regularmente, pues el plan inicial si es empezar con demo, pero a diferencia de lo que se sugiere regularmente, Yo no estaré tantos meses en demo, una vez tenga "todo listo" la estrategia conceptualmente clara con su backtesting realizado y algo de regularidad en demo. Entraré en real, no quiero hacer muchas demo porque ahí y máxime cuando ya llevas mas de 1 demo te distiendes y llenas de vicios. Prefiero usar esos 100 dolares como inversión de aprendizaje porque lo mas probable es que se pierdan poco a poco, a cambio de darle mas seriedad a ese momento de aprendizaje, porque por mas que sea minima la cantidad, no deja de ser dinero y nunca querrás perderlo. Otra cosa será pasar de micro a estandar o incluso a mini. Eso si no será "precipitado". Cuando decida dar ese paso es porque ya me he demostrado muchas cosas, y eso lleva mucho tiempo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    empezando en real


    Publi
    Hola, hace poco empece en real y la verdad que noto la diferencia, hago lo mismo que hacia en demo pero no me da los mismos resultados. Me gustaria que alguien me contara como le va en real o como le fue al principio, a ver si puede ayudarme a ver donde estoy fallando,

    gracias y salu22
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal