En General Monitores y resolucion maxima del MT4 - Página 2

 

Publi

Monitores y resolucion maxima del MT4

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 340

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Creo que es más caro un ordenador con tres pantallas , que dos ordenadores con 2 cada uno. Cuestión de tarjeta grafica.

    Aunque todos los ordenadores tienen tres salidas de pantalla , sólo funcionan conjuntamente dos.

    Te agradecería que confirmes este tema. Hace 3 años la tarjeta para 1 ordenador con tres monitores al mismo tiempo , costaba 450 ¬.

    No sé el precio de ahora

    Saludos
    Tengo que indagar un poco más pero de entrada pienso que sale mas barato un ordenador con una buena (o no tan buena) tarjeta grafica. Por lo que he visto una muy buena grafica te sale por 200€. El tema de la multipantalla hoy en dia con una grafica tirando a buena esta mas que solventado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 162

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    cierto compi,me referia que neceditaba un adaptador a vga activo, pero nose si tmbien funcionara...estoy preguntando.x las tiendas jejejej, pero claro la cuestiom.es linux...ya seguire peleandome con.el ajjaj.

    un saludo compi.
    Ahi con el linux ya me pillas, no lo he usado nunca y no tengo ni idea de como funciona.... jejejejejje.
    Ya nos vas contando que tal te va y si consigues sacarle 3 salidas a esa grafica.

    Saludooos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por voila Ver mensaje
    Hola a todos, me estoy planteando el montarme una estación de trading. La idea que llevo es un buen ordenador (ahora voy con un portatil) y 3 monitores de calidad (en principio de 27''). La duda que tengo es en cuanto a los monitores y la resolución ya que los hay de de 1980x1920 y 2560x1980 (bastante más caros!!). Mi pregunta seria que resolucion maxima soporta el MT4 ya que alomejor no me es util gastarme pasta en resolucion si no la voy a amortizar?. Ya se que no es imprescindible mucha resolucion para hacer trading pero es una pijadilla que me quiero permitir, mas que nada por el tema de la vista, no quiero terminar con vista cansada, :-)

    bueno y ya que estoy pues cualquier consejo para montarme mi estación de trading es bienvenido, sobretodo a pantallas y demas, Muchas gracias!!!

    No es por lo que pueda aguantar el programa, porque a mas resolución mas pixels por pulgada y mas pequeño se ve el gráfico contra mas resolución le metas. Hay gente que prefiere poner 3 o 4 monitores, pero en mi opinión es lo mismo poner dos de 22" pulgadas que cogerse un tv full hd de alta calidad de 47".

    En mi caso, uso un portatil, porque al trabajar de noche en un hotel, me es mas practico y no tengo mas remedio. Pero cuando estoy en casa lo conecto via hdmi a un tv de 47" en el que cómodamente puedo tener mas pares abiertos con una buena calidad gráfica.

    Espero haberte ayudado en algo.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #14
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Yo siempre he alucinado con tener una estación de trabajo a todo vapor aunque no llena de pantallas pero si talvez si Tres pantallitas una para cada propósito....algo similar a esto que conste el de la foto no soy yo



    aunque el mio no se parece a esto pero si espero dentro de poco tener algo similar....
    Foro de Forex Trading United



  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 340

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por Vserver Ver mensaje
    No te rías de eso de la vista cansada. Yo hace dos años que tengo que usar gafas precisamente por vista cansada de tanto mirar las pantallas en resolución a tope. No compensa, créeme. Ahora uso resoluciones más bajas con tal de ver mejor las barras. Suena a risa hasta que el oculista de dice la dura verdad.

    Hola, no me rio!, de hecho lo decia en serio pero ahora me has descolocado. no entiendo cuando dices que a mas resolución mas te cansas la vista. No seria mas bien al contrario? Lo que tambien tengo claro a la hora de comprar la pantalla es el tema del IPS y el parpadeo, se ve que esta muy relacionado con lo de la vista cansada por si te lo quieres mirar, un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    No es cuestión de calidad , sino que permita ver las tres pantallas al mismo tiempo.

    http://www.tradingunited.es/foro/new...wreply&p=37987
    ¿Pero realmente son necesarias tres pantallas? Yo con dos voy sobrado, la verdad.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 162

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Buenass.

    En mi caso utilizo 3 monitores con resoluciones de 1920 × 1080 y los saco de una misma tarjeta grafica.

    No es obligado ni necesario tener 3 monitores o mas, pero en mi caso, me agiliza mucho el trabajo.



    Tambien uso unas gafas que me quitan los brillos de la pantalla.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    En un monitor HD se ven mejor las operaciones? Voy a comprarme uno con 3D a ver si el mercado me habla, por que mi PC de 17 pulgadas no es nada chismoso y no me desvela los secretos de los gráficos.

    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por Vserver Ver mensaje
    ¿Pero realmente son necesarias tres pantallas? Yo con dos voy sobrado, la verdad.
    jaja ya será cuestión de cada persona, así como la estratégia de una persona puede no servirle a otra, así mismo la "configuración física" llámese monitores, escritorios, sillas, etc dependerá de cuán comodo se sienta cada cuál.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    No es cuestión de calidad , sino que permita ver las tres pantallas al mismo tiempo.

    http://www.tradingunited.es/foro/new...wreply&p=37987
    mmm estaba viendo un convertidor de usb a vga/dvi/hdmi Adaptador Usb A Vga Dvi /hdmi Conexion Usb A Proyector Tv - U$S 88,00 en MercadoLibre que les parece...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal