En General Monitores y resolucion maxima del MT4

 

Publi

Monitores y resolucion maxima del MT4

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31


  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4


    Publi
    Me llamó la atención esta foto.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Monitores y resolucion maxima del MT4-monitor.jpg 

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 340

    Monitores y resolucion maxima del MT4

    Hola a todos, me estoy planteando el montarme una estación de trading. La idea que llevo es un buen ordenador (ahora voy con un portatil) y 3 monitores de calidad (en principio de 27''). La duda que tengo es en cuanto a los monitores y la resolución ya que los hay de de 1980x1920 y 2560x1980 (bastante más caros!!). Mi pregunta seria que resolucion maxima soporta el MT4 ya que alomejor no me es util gastarme pasta en resolucion si no la voy a amortizar?. Ya se que no es imprescindible mucha resolucion para hacer trading pero es una pijadilla que me quiero permitir, mas que nada por el tema de la vista, no quiero terminar con vista cansada, :-)

    bueno y ya que estoy pues cualquier consejo para montarme mi estación de trading es bienvenido, sobretodo a pantallas y demas, Muchas gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Este es mi gráfico. Yo veo el forex en 3D en mi monitor .

    Solo que es un poco incómodo tener las gafas 3D jaja.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Creo que es más caro un ordenador con tres pantallas , que dos ordenadores con 2 cada uno. Cuestión de tarjeta grafica.

    Aunque todos los ordenadores tienen tres salidas de pantalla , sólo funcionan conjuntamente dos.

    Te agradecería que confirmes este tema. Hace 3 años la tarjeta para 1 ordenador con tres monitores al mismo tiempo , costaba 450 €.

    No sé el precio de ahora

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por Broker84 Ver mensaje
    Ahi con el linux ya me pillas, no lo he usado nunca y no tengo ni idea de como funciona.... jejejejejje.
    Ya nos vas contando que tal te va y si consigues sacarle 3 salidas a esa grafica.

    Saludooos.

    sin problema compi ! como digo si en window conseguí que se vieran las 3, en linux seguramente tambien, pero tendré que pelear bastante.. .aunque prefiero pelear y tener el rendimiento que tengo ahora antes que pasarme de nuevo a window.

    un saludos compi! os iré comentando..



    PD: Si alguien sabe algo sobre el tema de archlinux y una 3 pantalla será bienvenido ! :P
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    En un monitor HD se ven mejor las operaciones? Voy a comprarme uno con 3D a ver si el mercado me habla, por que mi PC de 17 pulgadas no es nada chismoso y no me desvela los secretos de los gráficos.

    jaja sería bakan que nos "chismearan" algo los monitores, pero lamentablemente no es así ya es cuestión de gustos y creo también de cuantos pares se opere, no es lo mismo 1 o 2 pares que 8 o 10, para eso es más conveniente más monitores, además si se sienten mejor con más monitores pues que se puede hacer, que compren total no hacen ningún mal... si quieren sentirse como profesionales con varios monitores, o sentír que sí estan haciendo algo al estár con varios monitores, o que la gente que los vea, sean amigos o familia no piensen ah!! están jugando o webeando en la compu x horas sin saber que estan es sacandose la madre tratando de entender el mercado, pues si los ven con varios monitores seguramente los dejaran de molestar ... ahora, acaso no sería lo mismo que por ejemplo una silla o sillón?? en el forex se pasa varias horas sentado, y que tal que lo estés sobre un banco duro de madera... te sentirías bien?? seguro algunos por ahí sí, pero la mayoría no y preferirían un sillón grande acolchonado suavecito ergonómico para soporte de espalda aahh que ríco no?? pues así todo, es cuestión de gustos, de cómo se sienten, por otro lado existen personas que sufren de micropsia que es un problema neurológico que afecta la percepción visual y provoca que la gente vea los objetos más pequeños de lo que realmente són, así que... quien dice que muchos de aquí no tengan ese problema incluído yo... así que no puedo juzgar, si quieren un monitor, bién si quieren 10 monitores, también.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 162

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    GRacias compi, si en ello estoy buscando el displayport activo, porque te digo en mi tarjeta tengo 3 entradas, una 1 vga , 1 hdmi y 1 dvi. Tengo 1 en vga otra en dvi y compré un adaptador hdmi-vga pero no me va, no se si es por el linux o que.. pero voy a tener que comprarme un displayport activo para probar.. porque sinceramente me niego ausar de nuevo window.. jajaja

    gracias compi !!!:P
    Buenasss.

    Ostras, pero yo uso un adaptador Activo mini Displayport porque tengo dos puertos que son para eso.
    Pero en tu caso que no tienes displayport si no que son salidas normales tipo HDMI, VGA, etc... nose si te va a ir bien ese adaptador.
    En principio con un adaptador estandard te sirve. Y si no consigues sacar mas de 2 señales de tu tarjeta, es que alomejor no permite mas la propia tarjeta.

    Yo uso esos adaptadores porque la HD6970 ya esta fabricada asi, para sacar mas de 2 monitores pero en esas condiciones.

    Cualquier cosa aqui me tienes.

    Saludooos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Hay que tener cuidado con lo de la vista porque teneis mucha razon. Ademas pasamos muchas horas delante del pc... :S


    De verdad... ¿necesitais varios monitores y estaciones asi? La verdad es que a mi con una me sobra. Cuando os leo me pregunto para que mas monitores ejeje
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4

    Por si acaso, pueden descansar la vista viendo objetos lejanos... osea pasan del monitor, a mirar otro objeto a unos 5-6 metros luego otro mas lejano y luego lo mas lejano posible (horizonte) y quedense viendo un buen rato, así relajan la vista cansada del brillo y cercanía de la pantalla
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Monitores y resolucion maxima del MT4


    Publi
    Cita Iniciado por voila Ver mensaje
    Tengo que indagar un poco más pero de entrada pienso que sale mas barato un ordenador con una buena (o no tan buena) tarjeta grafica. Por lo que he visto una muy buena grafica te sale por 200¬. El tema de la multipantalla hoy en dia con una grafica tirando a buena esta mas que solventado.
    Una tarjeta más o menos buena, por acá está por los $100, tampoco creo que debamos gastar demasiado en una tarjeta grafica potente, total no vamos a usarla con algún juego con gráficos avanzados que necesiten una tarjeta poderosa...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal