Pregunta Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ? - Página 7

 

Publi

Que es mas rentable a largo plazo,  Trading Manual o Trading Automático ?

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 64 de 64


  1. #61
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?


    Publi
    En mi humilde opinión, creo que está pregunta no tiene una respuesta ràpida, ambos tipos de trading tienen sus ventajas y sus desventajas, pero por dar una opinión sin pensar mucho diría que el trading manual.

    Interesante debate, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Ustedes que opinan ?

    1.- Trading Manual

    2.- Trading automático o Algo Trading

    Saludos

    Rafa
    Efectivamente compañero rafa, como bien te han respondido nuestros compañeros todo depende de la persona y lo que mas le guste.

    Ha mi opinion no voy a poder darte una sobre el trading automatico pero si que algo he leido sobre ella y para mi gusto prefiero el trading manual. Cada persona opera en el timeframe (ticks, graficas de minutos, horas, dias, semans incluso meses) que mas le gusta y en el cual se siente mas comodo y en el que sus parametros de osciladores, medias moviles, indicadores vea que le funcionen mejor. En el swing trading y sobre todo en el position trading es recomendable tener cuentas bastante amplias de fondos ($ €) ;-P ya que el objetivo es cojer la mayor cantidad de pips posibles.
    Bueno te dejo un enlace con un articulo con los diferentes tipos de trading Los diferentes estilos de trading | Tecnicas de Trading

    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola..

    No he pagado por un programador, si he modificado uno que otro, he estudiado lenguaje de programación C, visual, perl en fin sobre programación no me es diferente, sin embargo lo que uno aprende es que no existe un programa que cubra todo y cada mercado piensa diferente. Saludos.
    Jo pues entonces esto se complica cada vez más...lo cierto es que es un mercado tan complejo que me pondré un par de años para ver si soy capaz de llegar a ser un trader rentable, y si en ese periodo veo que no son capaz lo más sensato sería retirarme.
    Gracias por tus respuestas.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias traderforex01 Gracias por este post
  6. #64
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Yo creo que en dificultad ambos son similares pero hay que tener en cuenta que el trading manual solamente precisa de conocimientos, que ya es mucho, pero la ejecución la hacemos nosotros mientras que en el Trading automático se precisan los mismos conocimientos que en el manual más aparte conocimientos de programación lo cual creo que es un plus. Además creo que todavía no se puede transmitir a nivel de programación la experiencia y la intuición que tiene un trader manual.

    Saludos

    PD: Rafa en este tema hubiera quedado muy bien una encuesta
    RSI, Tienes toda la razón

    Ahí es donde creo que puede servir el tema de ser una comunidad de traders, unos pueden aportar grandes estrategias de trading y otros podemos programarlas y compartirlas, el tema es apoyarnos unos a otros y aprender todos de todos, tu que opinas?

    Saludos

    Rafa

    PD: Me encanto tu idea de la encuesta solo que voy llegando a este sitio y aun no encuentro esa herramienta, si pudieras indicarme el camino te lo agradecería mucho
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal