Pregunta Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ? - Página 2

 

Publi

Que es mas rentable a largo plazo,  Trading Manual o Trading Automático ?

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64


  1. #11

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?


    Publi
    A largo plazo pueden ser los dos tipos de trading igualmente rentable, todo depende de en cuál te sientas más cómodo y en cual tengas más conocimientos.

    Sí te gusta la programación podrás hacer robots fabulosos y auténticas virguerias, si tienes rápido lejos podrá ser un excelente scalper.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Lo que creo es que no todo lo que hagan los profesionales son con robots automatizados. Creo que ellos tienen los mejores robots del mundo, los mejores indicadores del mundo pero todo ello solo les ayuda a decidir si comprar o vender.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Yo creo que en dificultad ambos son similares pero hay que tener en cuenta que el trading manual solamente precisa de conocimientos, que ya es mucho, pero la ejecución la hacemos nosotros mientras que en el Trading automático se precisan los mismos conocimientos que en el manual más aparte conocimientos de programación lo cual creo que es un plus. Además creo que todavía no se puede transmitir a nivel de programación la experiencia y la intuición que tiene un trader manual.

    Saludos

    PD: Rafa en este tema hubiera quedado muy bien una encuesta
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Roy



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 89
    Créditos: 360

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Roy, concuerdo contigo con el tema de comprar EAs, los que tengo son propios y se que es lo que hacen, y solo los tengo para BT no opero con ellos, como todos los que hacemos BT a un cierto nivel, tengo comprados los históricos y tengo un servidor con todos los EAs que merecen la pena, mis desarrollos nunca salen de mi oficina, y si los datos son satisfactorios opero manualmente con ellos, con relación al automatizados no me gusta, pero conozco inversores que perdieron mucho y también que ganaron mucho, de hecho tengo un primo que tiene invertido en esas empresas de señales, el año pasado he tenido mejores ganancias que el, pero este año me gana por goleada, este año solo estoy en un 3% con el flotante negativo y el ya tiene un 18% en caja, pero cuando hablamos sobre este tema reconocemos que no tiene nada que ver el trading con señales, gracias por compartir compañero.
    Hola Josemasmax! Entonces ambos estamos de acuerdo :) si yo supiera programar, desarrollaría mis EAs, no confío en los de pago porque no sé que cosa rara le habrán metido en el codigo jaja. Puede ser tonterías mías, porque a fin de cuenta si lo hacen mal, los reviews serian negativos y nadie compraría. Pero de todas formas prefiero o hacerlo yo u operar manual. Y como no se hacerlos yo, opero manual :)
    Muy curioso lo de tu primo y tú. Parece que por lo visto la empresa de señales es buena, a pesar de que el año pasado cerró en menos que tú, porque de todas formas cerró en positivo. ¿Es señales o copytrading?
    Sobre tus resultados actuales, ¿cómo mantienes la calma en estos casos? Es decir, con un flotante negativo y 3%, podrías ponerte nervioso o desesperado porque tienes cuentas que pagar y vivir, pero entiendo que el trading es otro de tus ingresos y no el unico. ¿Puedes comentar al respecto? Un placer!
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias josemasmax, Capitan Forex Gracias por este post
  7. #15
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    Hola Jose!
    En ese caso, la pregunta no tiene sentido, no? Obviamente a largo plazo es más rentable el automatico por que te permitirá testear mucho más que el manual no se si me he explicado bien.
    hola Julio, una cosa es el BT y otra diferente el trading automático, si operas una estrategia manualmente solo podrás hacer las entradas y salidas cuando estés presente del pc, el automático no tiene esa limitación, pero son las mismas entradas y salidas, si te refieres como esta todo el tiempo operando hay mas trades y mas beneficio, si pero no se trata de hacer el balance del capital obtenidos, se trata de la relación beneficio por trades y sera muy similar el manual que el automático, porque son las mismas entradas a diferencia que el automático habrá hecho todas y tu manualmente solo las que has podido, pero la rentabilidad es la misma, y solo el capital sera mayor en el caso del automático, y siempre que la estrategia sea positiva, cosa que por el momento nadie a compartido ninguna. y si alguien afirma lo contrario puede aprovechar el momento para dejar el EA y lo comprobamos, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. Gracias Juggler, juliotrader, mariasfx, andreafx Gracias por este post
  9. #16
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Ambos son complicados, pero el automático lo es aún más, precisamente por lo que comentan los compañeros: el mercado cambia, muta y no sólo hablo de situaciones de tendencia, no tendencia, volatilidad o no volatilidad, etc, incluso en estructuras. De todas formas esa variación no se produce en la misma medida en el tiempo, es decir hay situaciones que permanecen más tiempo, depende fundamentalmente de la discreción, de que no se sume una gran mayoria a operar ese comportamiento X. La única verdad de fondo es que es un negocio (no nuestro) y tratarán siempre de ser lo más eficientes posible, por tanto cualquier situación por muy fundamentada que este por AT clásico, es carne de cañón, si con ello obtienen la liquidez/beneficio buscado.
    Por los motivos comentados, el trading automático debería partir de esa posible liquidez y a partir de ahí una revisión permanente, y eso desde luego no es fácil.
    Conjugar disciplina con flexibilidad en el reconocimiento del cambio y enfoque sobre algo que no es estable.
    Por educación no nos enseñan a ver el gato entero, sino cuadriculado en partes (individuo solitario, dividido y, que el mismo, crea nuevas divisiones), lo peor es que cree ser algo por ese conocimiento parcial.. ese rollo justamente es el pq se dificulta tanto ver la verdad detrás de..y dificulta el fluir sin conflicto en lo cambiante.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #17
    Avatar de carlesgomez



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Salvador
    Mensajes: 90
    Créditos: 67

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola no hay un lenguaje en particular debes usar las variables que te ofrece la plataforma, en internet encuentras varios manuales que te pueden enseñar lo básico.





    Hola ..

    Nada de complicaciones solo digo que no es necesario ser un programador para ser rentable, lo que dije es que programar un EA puede ayudarte a ser mas eficiente, ahora si no se tiene un análisis ni una visión del mercado no estemos hablando de EA ni programación si no podemos ser rentables de forma manual, osea que le decimos que haga el programa al momento de poner la variables o al programador??? Lo único que digo es que el mercado forex se relaciona fuertemente con los demas mercados y debemos tener conocimiento de ellos.

    Cuando llegues a un nivel el cual le puedes sacar dinero al mercado y quieres ser mas rentable vas a querer aprender a programar y cuando eso suceda encontraras los caminos necesarios para lograr tus metas, pero para que todo eso suceda hay que hacer la parte que le toca a uno su trabajo, queremos ganar sin hacer nuestra parte y eso no funciona. Saludos.
    Gracias Brother. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias juliotrader Gracias por este post
  12. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 39

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cada día veo a más traders contratando a programadores de EAs para dedicarse al TA, por alguna razón será, sino fuese tan beneficioso, no se harían esas inversiones
    Foro de Forex Trading United

  13. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    yo creo que depende del traders puede ser mas rentable uno u otro , hay gente que opera solo manual de forma exitosa y otros solo automático con iguales resultados.

    supongo que sera igual que los tf y el periodo, no hay uno mejor que otro, todos empleados de forma adecuada son factibles.
    Foro de Forex Trading United

  14. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 61
    Créditos: 12

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?


    Publi
    Buenas a todos, en mi opinión. creo que para dar una opinión objetiva debemos de haber trabajado con los dos por un tiempo para saber que es más rentable a largo plazo. De lo contrario solo habrá dos bandos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal