Pregunta Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ? - Página 4

 

Publi

Que es mas rentable a largo plazo,  Trading Manual o Trading Automático ?

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64


  1. #31
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?


    Publi
    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Creo que tiene mas que ver con el sistema que uses, no tanto con la ejecucion.

    Con todo si usases la misma estrategia, el trading automatico, elimina el factor psicologico y emocional del operador, con lo que si el sistema es consistente, en principio parece logico pensar que sera mas rentable el Trading Automatico.
    Hola Amigo

    Totalmente de acuerdo, los factores psicológico y emocional son variables difíciles de controlar y por esto mismo aumentan el factor de riesgo real de la operación,

    El tema como tu bien comentas es encontrar esos sistemas de trading manual que nos en resultados de forma consistente y luego generar una algoritmo que nos de el tiempo necesario para estudiar y crear el sistema que sigue y el que sigue, e de esta forma se puede integrar un buen portafolio bien diversificado y muy rentable, con resultados consistentes a largo plazo,

    Te comparto una imagen de un algoritmo en el que estoy trabajando, aun no esta terminado, en cuanto quede les comparto el código, sin ningún costo claro,

    Que es mas rentable a largo plazo,  Trading Manual o Trading Automático ?-algo-1.jpg

    Saludos y Gracias por comentar
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias JDBP Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #32
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Julio, un comentario mas arriba Zalxipio dice algo muy cierto, no hace falta ser programador para ser rentable, solo se puede automatizar estrategias objetivas las demás no lo puedes hacer, pero hay algo que todo trader sabe que para ser consistente hay que saber lo que se hace, la conclusión de aprender a programar solo se llega con años de conocimiento, y después de un cierto nivel como trader, si pasas tu vida viendo historias de otros que solo dice cosas sobre estrategias discrecional nunca llegaras ha tener la necesidad de aprender a programar, y si es todo lo contrario después de 2 o 3 años de estudio te veras obligado a aprender programación de la plataforma que usas para saber si funciona o no, porque ese es el objetivo de la programación saber lo que se hace, a partir de cierto nivel en este mundo financiero para trabajar en una gran empresa tienes que demostrar no solo tus credenciales si no también resultados demostrables, y admito que en esas empresas no se trata de trading que eso solo es para nosotros los novatos, ellos son operadores de mercado y no tiene nada que ver con lo que hacemos, en conclusión si quieres programar lo estudiado eso solo te permitirá de determinar si pierdes el tiempo o no, en ningún caso te hará rentable, porque eso depende de la estrategia y eso tienes que estudiarla primero, un cordial saludo.
    Claro, claro lo entiendo, tengo que empezar por abajo y despùes de un grado de experiencia (estrategia) pasar a otro nivel, de lo contrario estaría perdido al poco tiempo.
    Un saludo y gracias por la aclaración.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias josemasmax Gracias por este post
  6. #33
    Avatar de Hapsan



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Aruba
    Mensajes: 62
    Créditos: 684

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    No puedo decir que es lo mejor - el trading automático o manual. A cada uno lo suyo. Yo por ejemplo estoy acostumbrado desde principio al trading manual y el automático para mi es inaceptable. Para otra persona - el trading automático es la mejor opción
    Foro de Forex Trading United

  7. #34
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Hola Josemasmax! Entonces ambos estamos de acuerdo si yo supiera programar, desarrollaría mis EAs, no confío en los de pago porque no sé que cosa rara le habrán metido en el codigo jaja. Puede ser tonterías mías, porque a fin de cuenta si lo hacen mal, los reviews serian negativos y nadie compraría. Pero de todas formas prefiero o hacerlo yo u operar manual. Y como no se hacerlos yo, opero manual
    Muy curioso lo de tu primo y tú. Parece que por lo visto la empresa de señales es buena, a pesar de que el año pasado cerró en menos que tú, porque de todas formas cerró en positivo. ¿Es señales o copytrading?
    Sobre tus resultados actuales, ¿cómo mantienes la calma en estos casos? Es decir, con un flotante negativo y 3%, podrías ponerte nervioso o desesperado porque tienes cuentas que pagar y vivir, pero entiendo que el trading es otro de tus ingresos y no el unico. ¿Puedes comentar al respecto? Un placer!

    hola Roy, el resultado de este año es de 3% positivo a pesar del flotante negativo actual, y tienes razón no vivo del trading, tengo varios negocios y el trading simplemente es uno mas, sea lo que sea el resultado me conformo incluso si fuera negativo, por el momento no tengo años negativos pero puede pasar en cualquier momento, para mantener la calma es fácil porque es un negocio ni mas ni menos, he tenido negocio perdiendo dinero y tener que cerrar para no incurrir en perdidas mayores, una vez cerrado la actividad me olvido, salio mal y ya esta, yo soy una persona muy simple, mi padre era albañil y mi madre una señora de la limpieza y vivía como emigrante, no me cae los anillos por trabajar o por estudiar, hoy vivo muy bien pero no es por fiarme de los demás, en el trading he buscado formación en EF y no me arrepiento incluso en varias academias perdiendo tiempo y dinero y no me arrepiento, lo que no te mata te hace mas fuerte, hoy tengo el conocimiento necesario para saber donde estoy en este negocio y hasta donde puedo llegar, al menos ya es algo, gracias por participar y un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. Gracias Capitan Forex, mariasfx, Roy, Dclm300, Virus8701, vivafx Gracias por este post
  9. #35
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola julio, el trading automático es lo mismo que manual, porque se trata de la misma estrategia, una estrategia no se convierte en mala por hacerlo manualmente o dejando el EA operar por ti, lo que si te permite el automático por el EA es saber con el BT si funciona, pero los resultados serán los mismos, la diferencia que manualmente no puede estar las 24 h delante del pc, pero manual o automático la estrategia es la misma, porque tendría que ser diferente.
    Hola Jose!
    En ese caso, la pregunta no tiene sentido, no? Obviamente a largo plazo es más rentable el automatico por que te permitirá testear mucho más que el manual no se si me he explicado bien.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias josemasmax Gracias por este post
  11. #36

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Tal como yo lo veo, aquí hay dos ligas. Los que por un lado, literalmente, mueven el mercado, como bancos y grandes fondos de inversión, y luego todos los demás, que somos nosotros. Como mucho podemos aspirar a no morir ahogados en ese tsunami de los mercados financieros, poco más. Efectivamente, todo tiende hacia la automatización, con lo que los mindundis que van a manual como nosotros desapareceremos. La clave es mirar de sobrevivir mientras tanto.
    Foro de Forex Trading United

  12. #37
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por Espe Ver mensaje
    Todavia no he probado operar con EA...Tal vez me puedan aconsejar algun asesor bueno para un novato ?

    Igual no creo q se puede operar solo con los EA, siempre lo mejor es combinar ambos modos de operar, manual y autmatico...
    hola compañero, te diré mi punto de vista, yo no opero con EA y eso que hago los míos, pero solo los hago para el BT y después lo dejo en tiempo real con una demo para asegurarme los resultados, pero la estrategia la opero manualmente, también tengo que decir que no hago scalping y solo de vez en cuando intradia, así que no tengo que estar todo el día delante de la pantalla para operar, podría dejar el EA en real si podría pero no me gusta, prefiero operar yo, no tiene ninguna diferencia en mi caso el EA que manual, pero para mi es cuestión de gusto pero el resultado es el mismo, mi forma de operar es PA con análisis técnico, así no dejo lugar si podría ser o no la entrada, como tampoco no se puede hacer EA de estrategia subjetivas, solo nos queda las estrategia objetivas. un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  13. Gracias Roy, mariasfx Gracias por este post
  14. #38
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Dado que ni por experiencia propia ni por la de gente con la que pueda confirmar sus resultados, debo decir que el trading automático no!
    Es posible, pero hasta que no sea demostrado, es improbable
    EL trading manual por el contrario, es lo que ha existido siempre, sólo hay que aprenderlo.
    hola compañero, es lo mismo una estrategia manual que automatizada, porque los resultados serán los mismo, la diferencia es que en el automático ya no hace nada, si la estrategia es positiva lo es en ambos casos, no se donde has visto que una estrategia se vuelve perdedora por ser automatizada, todo esta en la estrategia no en la forma de hacerlo, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  15. Gracias mariasfx, Roy Gracias por este post
  16. #39
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    En mi humilde opinión, creo que está pregunta no tiene una respuesta ràpida, ambos tipos de trading tienen sus ventajas y sus desventajas, pero por dar una opinión sin pensar mucho diría que el trading manual.

    Interesante debate, un saludo.
    hola julio, el trading automático es lo mismo que manual, porque se trata de la misma estrategia, una estrategia no se convierte en mala por hacerlo manualmente o dejando el EA operar por ti, lo que si te permite el automático por el EA es saber con el BT si funciona, pero los resultados serán los mismos, la diferencia que manualmente no puede estar las 24 h delante del pc, pero manual o automático la estrategia es la misma, porque tendría que ser diferente.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  17. Gracias vivafx, Yigol, zalxipio, mariasfx, juliotrader Gracias por este post
  18. #40
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?


    Publi
    Comparto lo que comenta el compañero de que un automático siempre encontrará más operaciones que operar de forma manual, claro que hay que tener un buen sistema de Trading. También habrá que ir adaptando nuestro sistema a los cambios que experimente el mercado. De cualquier forma creo que nunca dejaría de operar de forma manual del todo, el aspecto psicológico ,percepciones y conocimientos que se adquieren al operar acabaran de afinar cualquier sistema automático con el que se opere.

    DEPENDE DE TI

    Que es mas rentable a largo plazo,  Trading Manual o Trading Automático ?-no-tu.jpg

    Un saludo
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal