Pregunta Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ? - Página 3

 

Publi

Que es mas rentable a largo plazo,  Trading Manual o Trading Automático ?

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64


  1. #21
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?


    Publi
    Cita Iniciado por Eltenor Ver mensaje
    Como dice RSI Hunter, aun no existe una IA suficientemente potente como para equipararse con la ntuición de un trader humano en manual. Yo pienso que es posible crear un indicador que filtre entradas en el mercado, pero la decisión de entrada o no siempre será más eficiente an manos de un trader real en manual.

    Totalmente de acuerdo,

    Hasta las mas grandes empresas de alta frecuencia de operaciones tienen traders minitoreando a los robots,

    Gracias, por comentar,

    Saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Creo que tiene mas que ver con el sistema que uses, no tanto con la ejecucion.

    Con todo si usases la misma estrategia, el trading automatico, elimina el factor psicologico y emocional del operador, con lo que si el sistema es consistente, en principio parece logico pensar que sera mas rentable el Trading Automatico.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Piperon Gracias por este post
  5. #23
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154
    Créditos: 0

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Creo que deberíamos primero entender el trading de forma manual y luego si queremos optimizar nuestro negocio escalar a el trading automático...


    Totalmente de acuerdo,

    Gracias por tu comentario !!!

    Saludos

    Rafa

    PD: El tema es entender las reglas del juego y saber que del otro lado del ordenador hay maquinas que mientas nosotros generamos una operación ellas generan cientos o miles, si bien es muy difícil para un trader ponerse al nivel de las grandes empresas hay que darles pelea, no ?

    PD2: También es importante es saber que cada que nosotros como traderes perdamos un Dolar ellos (los Bancos, Brokers o Market Makers) se lo llevan a la bolsa y viceversa

    Les comparto una imagen de los resultados de un algoritmo en el que estoy trabajando para tratar inclinar un poco la balanza de nuestro lado como traders, aun no esta terminada, hay que afinar muchos detalles, pero cuando quede lista se las comparto con mucho gusto

    Que es mas rentable a largo plazo,  Trading Manual o Trading Automático ?-algo-1.jpg

    Si alguien sabe de programación en ProRealTieme, le agradecería mucho se pusiera en contacto para compartir ideas y afinar detalles,

    Saludos y Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  6. #24

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    En mi opinión el trading automático está condenado a perder a largo plazo. Un algoritmo no puede adaptarse a cambios de comportamiento de mercado a largo plazo (hablo de años). Para eso hace falta trading manual. Yo no creo que los grandes traders profesionales se pasen al automático. Siguen operando en manual.
    Foro de Forex Trading United

  7. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    RSI, Tienes toda la razón

    Ahí es donde creo que puede servir el tema de ser una comunidad de traders, unos pueden aportar grandes estrategias de trading y otros podemos programarlas y compartirlas, el tema es apoyarnos unos a otros y aprender todos de todos, tu que opinas?

    Saludos

    Rafa

    PD: Me encanto tu idea de la encuesta solo que voy llegando a este sitio y aun no encuentro esa herramienta, si pudieras indicarme el camino te lo agradecería mucho
    Hola. Creo que en esta pagina se explica como (en video) pero creo que no solo se puede añadir la encuesta al crear el tema (o tal vez como creador del tema puedas hacerlo ahora.
    http://www.tradingunited.es/foro/con...ajes-foro.html

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #26
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    Ya, claro patine, son las prisas que no me dejna ni pensar.



    No, pero me referia a que sí el automatico tiene más "futuro" lo logico es aprender programación, no se si me explico, deberíamos a vanzar hacia allí.
    Saludos
    hola Julio, un comentario mas arriba Zalxipio dice algo muy cierto, no hace falta ser programador para ser rentable, solo se puede automatizar estrategias objetivas las demás no lo puedes hacer, pero hay algo que todo trader sabe que para ser consistente hay que saber lo que se hace, la conclusión de aprender a programar solo se llega con años de conocimiento, y después de un cierto nivel como trader, si pasas tu vida viendo historias de otros que solo dice cosas sobre estrategias discrecional nunca llegaras ha tener la necesidad de aprender a programar, y si es todo lo contrario después de 2 o 3 años de estudio te veras obligado a aprender programación de la plataforma que usas para saber si funciona o no, porque ese es el objetivo de la programación saber lo que se hace, a partir de cierto nivel en este mundo financiero para trabajar en una gran empresa tienes que demostrar no solo tus credenciales si no también resultados demostrables, y admito que en esas empresas no se trata de trading que eso solo es para nosotros los novatos, ellos son operadores de mercado y no tiene nada que ver con lo que hacemos, en conclusión si quieres programar lo estudiado eso solo te permitirá de determinar si pierdes el tiempo o no, en ningún caso te hará rentable, porque eso depende de la estrategia y eso tienes que estudiarla primero, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. Gracias mariasfx, andreafx, juliotrader, zalxipio Gracias por este post
  10. #27
    Avatar de carlesgomez



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Salvador
    Mensajes: 90
    Créditos: 67

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Será una cuestión de gustos los hará que operen automáticamente y quienes operen manualmente y serán la mayoría.
    Foro de Forex Trading United

  11. #28

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ukraine
    Mensajes: 32

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Bueno, a largo plazo es mejor operar manualmente. Si abres 2 o 3 operaciones por mes y su monitoreo no tomará mucho tiempo, por lo que poner un robot no tiene sentido.
    Foro de Forex Trading United

  12. #29
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?

    Puede ser, Por qué han de pasarse a automático si tienen toda la data a su favor y saben en que momento entrar y sacar millones con pocos pips.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  13. #30
    Avatar de Roy



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 89
    Créditos: 360

    Re: Que es mas rentable a largo plazo, Trading Manual o Trading Automático ?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, es lo mismo una estrategia manual que automatizada, porque los resultados serán los mismo, la diferencia es que en el automático ya no hace nada, si la estrategia es positiva lo es en ambos casos, no se donde has visto que una estrategia se vuelve perdedora por ser automatizada, todo esta en la estrategia no en la forma de hacerlo, un cordial saludo.
    Hola Jose!
    Yo me refería a comprar algún EA :) También lo de no hacer nada, pues se debería considerar otras cosas, principalmente el VPS, para que se tomen todas las señales que se den y no sólo parte de ellas y se dañen las estadísticas.
    Aunque repito, comento en base a mi experiencia y los que conozco, ninguno gana de forma automatizada. Aunque sé que es posible, alguien ganará asi :)
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias josemasmax, Capitan Forex Gracias por este post
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal