En General ¿En que puedo gastar mis créditos? - Página 4

 

Publi

¿En que puedo gastar mis créditos?

 

Publi

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 189


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 378

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?


    Publi
    dinero ???
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 390

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    Impresionante video, ya estoy deseando saber de que se trata.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    A la espera entonces!

    Estamos todos igual por lo que veo!
    Saludos
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    Cada dia que pasa hace que la impaciencia aumente y ansias y sed de venganza se vuelven mas insaciables asi que mas vale que sean muy buenos ingenierios de lo contrario tendran una turba enarcida a las puertas de TradingUnited
    Foro de Forex Trading United



  6. #35
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Por lo que veo aqui andan todos muy enfocados en los creditos lo que no saben que por lo unico que los podran canjear sera un par de chiclines (para otras latitudes del mundo pequenios dulces en envoltorio de papel periodico jejejej) pero aun asi veo que tienen tremenda disputa Zitrux y Pukk ,,,,Indo seguro que sera uno de los subyacentes mas liquidos si llega a salir en el MT4

    Pues a puk le han dejado a cero... Yo no voy a decir nada no sea que me quiten mis 45.000 jajaja shhhhh!! (que nadie se entere que soy el mas rico del foro )
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Jimmy



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 54

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    Así que hasta julio no sabremos de qué va todo esto, eh? Menos mal que con el trading hemos desarrollado una gran virtud como es la paciencia... Esperaremos pues a que llegue el momento y se desvele la sorpresa.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    Muy Interesante el tema,
    sin embargo la entrega de créditos me parece que es de manera indiscriminada, para tratar de ser un poco mas justos seria bueno que sean los usuarios los que den valor a cada intervención y que esta a su vez no sea bonificada, ya que si dar créditos a otros te genera créditos pues todos andaran tirando créditos a diestra y siniestra,
    Asimismo los foros se recargan mucho de saludos y de opiniones sin contenido, por lo que los saludos y abrazos deberían enviarse por interno a fin de que realmente se puedan leer las opiniones que tengan fundamento y que sean de interés general, (cuando hablo de fundamento me refiero a opiniones que pueden ser personales y podremos estar de acuerdo o no pero que estén basadas en un argumento).
    Por otro lado y para terminar quisiera que los moderadores y administradores actualizaran los temas cada cierto tiempo, ya que muchas veces leer una cadena de mensajes donde el 60% son saludos y respuestas sin valor generan la deserción, perdiéndonos de las opiniones que realmente podrían servirnos. En este caso deberían ir retirando las opiniones que no sean valoradas por los usuarios.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    Buenos dias.

    Me podrian hacer el favor de explicarmen, que pason?, ya que tenia 342 creditos y ahora aparezco con 170 creditos. Que pesar con la ilusion que tenia de poder recoger para hacer los cursos avanzados, pero asi a este ritmo, nunca los podre realizar. En fin sera tener paciencia y esperar.

    Gracias por la respuesta.

    guzgon2
    Gracias por el mensaje guzgon2. Los creditos se revisaron este fin de semana ya que se detectó un vacío en el sistema que ciertos usuarios estaban utilizando para conseguir creditos sin publicar mensajes. Para evitar ese problema se realizo la eliminación de ciertos eventos que dan créditos sin publicar mensajes. En el webinar explicamos que el objetivo de los creditos era lograr aumentar la participación, por lo que nos vimos obligados a tomar medidas. La reduccion de creditos ha sigo general.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #39
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?

    Es realmente genial. El yacimiento de ideas en este foro es inagotable!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 49
    Créditos: 720

    Re: ¿En que puedo gastar mis créditos?


    Publi
    Cita Iniciado por megamemo Ver mensaje
    pues paselos pa aca que no me molestan nadita !!!!!jajajajajaja

    capaz y terminana como las accione sd emicrosoft!! jajajaj uno nunca sabe
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal