Petición �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva - Página 2

 

Publi

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva


    Publi
    Vaya me extraña que un libro así tenga un titulo así jaja, para esas cosas siempre se sacan estudios de mercado, la portada y el titulo es de lo que mas provocan que se venda o no un libro, pero bueno supongo que siendo una de las estrellas de wall street debieron pensar esto vende por ser Darva, jaja a la mierda el marketing.

    Veo que no es demasiado caro en amazon y con free shiping en compras mayores de 35 dolares conviene comprar 2 uno para conservarlo y otro para regalo o para reventa jeje.
    me dan ganas de leerlo.

    Eh visto que anda rondando por Internet uno que se llama algo como padre rico padre pobre, no es tan sugerente pero igual con el puro titulo no quiero leerlo, imagino que muchos ya lo habrán leído, espero si lo han echo me cuenten algo sobre el de tanto ver que lo ponen tanto en Internet me da curiosidad saber su opinión.
    -portada-padre-rico-padre-pobre_1_med.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva

    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    No lo tengo pero reconozco que el título "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" es muy sugerente
    Con ese nombre yo ya no querria leerlo Pârece el tipico trader de youtube de... "hoy opere 10 minutos y gane 50.000$" ¿no? jja
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: �lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Vaya me extraña que un libro así tenga un titulo así jaja, para esas cosas siempre se sacan estudios de mercado, la portada y el titulo es de lo que mas provocan que se venda o no un libro, pero bueno supongo que siendo una de las estrellas de wall street debieron pensar esto vende por ser Darva, jaja a la mierda el marketing.

    Veo que no es demasiado caro en amazon y con free shiping en compras mayores de 35 dolares conviene comprar 2 uno para conservarlo y otro para regalo o para reventa jeje.
    me dan ganas de leerlo.

    Eh visto que anda rondando por Internet uno que se llama algo como padre rico padre pobre, no es tan sugerente pero igual con el puro titulo no quiero leerlo, imagino que muchos ya lo habrán leído, espero si lo han echo me cuenten algo sobre el de tanto ver que lo ponen tanto en Internet me da curiosidad saber su opinión.
    -portada-padre-rico-padre-pobre_1_med.jpg


    Lindo libro, pero honestamente prefiero otro del mismo autor "El cuadrante del flujo del dinero". Me gusta mucho porque da una visión distinta del mundo económico en forma sencilla. No es de trading, pero a mi modo de ver tiene alguna relación y a quienes estamos en nuestra carrera hacia ser traders exitosos nos vendría bien cambiar un poco la mentalidad de asalariado que nos implantan por defecto durante nuestra infancia/adolescencia.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal