Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

Mexico
    Créditos: 1.068

Re: ?lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva

Publi
    Vaya me extraña que un libro así tenga un titulo así jaja, para esas cosas siempre se sacan estudios de mercado, la portada y el titulo es de lo que mas provocan que se venda o no un libro, pero bueno supongo que siendo una de las estrellas de wall street debieron pensar esto vende por ser Darva, jaja a la mierda el marketing.

Veo que no es demasiado caro en amazon y con free shiping en compras mayores de 35 dolares conviene comprar 2 uno para conservarlo y otro para regalo o para reventa jeje.
    me dan ganas de leerlo.

Eh visto que anda rondando por Internet uno que se llama algo como padre rico padre pobre, no es tan sugerente pero igual con el puro titulo no quiero leerlo, imagino que muchos ya lo habrán leído, espero si lo han echo me cuenten algo sobre el de tanto ver que lo ponen tanto en Internet me da curiosidad saber su opinión.
    -portada-padre-rico-padre-pobre_1_med.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2.644

Re: ?lguien que me ayude con el libro "Cómo gané $2.000.000 en la bolsa" de Nicolás Darva

Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Vaya me extraña que un libro así tenga un titulo así jaja, para esas cosas siempre se sacan estudios de mercado, la portada y el titulo es de lo que mas provocan que se venda o no un libro, pero bueno supongo que siendo una de las estrellas de wall street debieron pensar esto vende por ser Darva, jaja a la mierda el marketing.

Veo que no es demasiado caro en amazon y con free shiping en compras mayores de 35 dolares conviene comprar 2 uno para conservarlo y otro para regalo o para reventa jeje.
    me dan ganas de leerlo.

Eh visto que anda rondando por Internet uno que se llama algo como padre rico padre pobre, no es tan sugerente pero igual con el puro titulo no quiero leerlo, imagino que muchos ya lo habrán leído, espero si lo han echo me cuenten algo sobre el de tanto ver que lo ponen tanto en Internet me da curiosidad saber su opinión.
    Padre rico padre pobre , no tiene nada que ver con la mentalidad del libro del titulo 2,000.000 , de echo este libro es mas coaching que otra cosa, relata su historia y demás. Yo he leido casi todos sus libros incluyendo este y la verdad que son muy buenos puedes obtener puntos de vistas muy interesantes

antecessor

Argentina
    Créditos: 30.111

Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje

me dan ganas de leerlo.

Lindo libro, pero honestamente prefiero otro del mismo autor "El cuadrante del flujo del dinero". Me gusta mucho porque da una visión distinta del mundo económico en forma sencilla. No es de trading, pero a mi modo de ver tiene alguna relación y a quienes estamos en nuestra carrera hacia ser traders exitosos nos vendría bien cambiar un poco la mentalidad de asalariado que nos implantan por defecto durante nuestra infancia/adolescencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal