Pregunta ¿Porque velas japonesas en lugar de barras?

 

Publi

¿Porque velas japonesas en lugar de barras?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque velas japonesas en lugar de barras?


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Tremenda catedra algun dia aprendere a explicar de manera sencilla y clara las cosas hayyy cuantas cosas me falta por aprender....jejeje saludos
    Es que con imagenes asi tambien yo explico bien Jerson Hay que indagar para saber de donde sacan las imagenes estos de TU
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Porque velas japonesas en lugar de barras?

    Muchas gracias a todos

    Mas o menos es la idea que llevaba, que era una cuestion estetica. Mas que nada porque las de barrar tambien muestran la mecha. Ademas esta muy bien lo del color pero las velas de mecha si te aconstumbras te dan la misma info.

    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20

    Re: ¿Porque velas japonesas en lugar de barras?

    Otro dato importante que portan las velas y que no dan las barras son las "mechas". Ellas te permiten discernir si hay fuerza o dudas en el mercado en un segmento concreto de tiempo. No es lo mismo un hammer que un harami.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Porque velas japonesas en lugar de barras?

    Como te mencionan los compañeros solo es cuestion de gustos, cada uno va definiendo con que se siente mas comodo a la hora de operar, solo es una herramienta mas.

    Hay operadores que ni las usan o utilizan otras herramientas(market Profile, VSA, Order Flow, etc), otros utilizan tantos indicadores que en realidad tienen el grafico porque los indicadores se agregan al grafico pero da lo mismo que tipo de velas generen.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5

    Re: ¿Porque velas japonesas en lugar de barras?

    La diferencia entre un gráfico de barras y uno de velas japonesas es meramente estético. Se interpreta mucho más rápidamente la información con velas japonesas, que al final solo es una barra pero rellenada.



    Lo que si que no aporta información más que la tendencia sería un gráfico de lineas, y luego están los gráficos renko o de punto y figura pero esos dos ya no los conozco. Tengo pendiente volver a ver el webinar de Hermo .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    ¿Porque velas japonesas en lugar de barras?

    Hola amigos

    Me lleva asaltando una duda los ultimos dias. Todos utilizamos velas japonesas en los graficos (o casi todos porque tambien veo que se utilizan renkon, etc en su minoria)

    Y me pregunto ¿Porque usar velas japoponesas en lugar de grafico de barras? Yo lo veo y me aportan la misma informacion. no veo mucha diferencia de uno a otro

    ¿Existe algun motivo historico para esto?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de FxVictor
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24

    Re: ¿Porque velas japonesas en lugar de barras?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola amigos

    Me lleva asaltando una duda los ultimos dias. ..........

    No tienes que preocuparte compañero, son técnicas de cada trader. Yo no veo velas renko ni barras porque me siento cómodo con las velas.

    De acuerdo a tu método o técnica tienes que ver las ventajas que te puede proporcionar cada tipo de gráfico, como también las temporalidades.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de daysa
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 200
    Créditos: 314

    Re: ¿Porque velas japonesas en lugar de barras?

    hola compañero
    yo creo que es lo mismo ,pero hay una diferencia muy importante que se te apasado .
    las velas con solo mirarlas y ver del color que es ya saves si asido de los osos o del los toros
    saludos
    Foro de Forex Trading United


    SKYPE: dalbaalba (David Alba)

  10. #9
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Porque velas japonesas en lugar de barras?

    Esta Claro que las velas Japones encapsulan una serie de sentimiento el cual lo puedes ver de una manera grafica y puedes intuir mas rapido hacia donde fue la intencion de enviar el precio y claro por todos los paradigmas que se han creado al rededor de ello como son las velas pimbar , los maritllos, las pinzas , los hombres colgados yo que se muchas cosas de ellas...al final todo es cuestion de gustos ya que cuando entiendes el precio puedes operar hasta con un grafico de Lineas
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Porque velas japonesas en lugar de barras?


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    La diferencia entre un gráfico de barras y uno de velas japonesas es meramente estético. Se interpreta mucho más rápidamente la información con velas japonesas, que al final solo es una barra pero rellenada.



    Lo que si que no aporta información más que la tendencia sería un gráfico de lineas, y luego están los gráficos renko o de punto y figura pero esos dos ya no los conozco. Tengo pendiente volver a ver el webinar de Hermo .

    Saludos
    Tremenda catedra algun dia aprendere a explicar de manera sencilla y clara las cosas hayyy cuantas cosas me falta por aprender....jejeje saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal