Webinar Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY - Página 10

 

Publi

Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

 

Publi

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 195


  1. #91
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY


    Publi
    Hola Javier.

    Tengo dudas con el trailing stop.

    En una operacion con beneficios entiendo que se ponga cuando estas en Break Even, para proteger los beneficios.
    Pero no entiendo como trabaja el SL de 100 pips con el TS de 30 pips. Lo puedes explicar.
    Por otro lado, si el broker te da el precio con tres decimales, entiendo que 300 puntos de TS, corresponden a 30 pips.

    Hoy ha dado otra vez señal de cortos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de ela618



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    hey ue mal no tienen soporte para sistemas linux!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #93

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Estaré puntual a la cita. Gracias jpalma.
    Foro de Forex Trading United

  5. #94

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Hola a todos,

    Os adjunto la plantilla con los indicadores de este sistema.

    Nos vemos el Sábado!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #95
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Me surge una duda en el uso de la plantilla de jpalma, a la hora de operar los que estamos en España con el cambio de hora actual, la hora que se corresponde a las 9:30 EST serian las 16:30 hora española actual.
    Esto lo podríamos cambiar en los parametros del indicador ATM_Pure_Breakout_Zones? ya que actualmente pinta en gris desde las 15:30.
    Lo voy a mirar, por cierto a la operación de ayer, esta mañana le cambié el SL a +15pips cuando el precio dio un margen de +30pips y al cabo de un rato el precio corrigió y se llevó el stop. +15 de beneficio

    Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY-gbpjpy-1-.jpg


    Saludos
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  7. #96

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 217

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, aquí la puedes bajar http://www.tradingunited.es/foro/est...a-gbp-jpy.html ... si has leído todo el post?? ah por si acaso, el ADX siempre tiene q estar por encima de 25, lo digo porque en ese post al inicio JPalma se había equivocado diciendo q paraentrar en cortos el ADX tenía q estar por debajo del nivel 25, ya luego él rectificó pero en el post no puede editar esa parte
    Hola Herazo3000
    Muchas gracias por el detalle . Entonces , tanto para largos como para cortos el ADX debe estar por encima del nivel 25 ? .
    No estoy muy seguro de , si para largos ADX por debajo del nivel 25 y para cortos ADX por encima del nivel 25 ? . No estoy seguro . Por favor , Herazo3000 , puedes aclarármelo ? . Muchas gracias .
    Foro de Forex Trading United

  8. #97

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Sí, era eso Puk33. Como ya habia dicho lo pregunté a mi broker y no habia forma...pero era por si acaso al leer en el post de jcarmelos más arriba que habia posibilidad...


    De todas maneras grácias por la respuesta.

    Un saludo
    Directamente en el metatrader no se puede, en donde se ajustan los horarios es en los indicadores, ea's o scripts.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 37
    Créditos: 808

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Ok veamos, quizás yo estoy haciendo algo mal, no le hagas caso a las caritas y las flechas q son otros indicadores q recién adicióné a ver si ayudan en algo

    Lunes 9: el custom trend rojo es señal de venta, el RSI por debajo del nivel 50 es señal de venta y el ADX por encima del nivel 25 "confirmaría" señal de venta.

    Martes 10: el custom trend rojo es señal de venta, el RSI por debajo del nivel 50 es señal de venta y el ADX por encima del nivel 25 señal de venta,

    en esas dos operaciónes si se dieron las condiciónes q propone la estrategia para entrar y pues si dieron unos pips al que los haya operado, yo no pude hacerlo pero bueno es otra cosa.

    Miercoles 11: el Custom trend rojo es señal de venta, el RSI por debajo del nivel 50 es señal de venta y el ADX por debajo del nivel 25 no apoya el entrar en corto, ya que la condición es que siempre el ADX esté por encima de ese nivel, ese día no se operaba, de hacerlo la operación hubiera salido en contra me parece...

    jueves 12: el Custom trend azul es señal de compra, el RSI está como que titubeando en la frontera hacia abajo del nivel 50, como q no da confianza para entrar y el ADX por debajo del nivel 25 es otra señal para no entrar ya q otra vez el ADX tiene q estar encima del nivel 25 para entrar.

    Las velas son de las 8:30, 9:00 y 9:30 de mi hora local Ecuador, que serían las 9:30, 10:00 y 10:30 hora de New York, creo que eso está bien, verdad.

    Ahora quizás sea cuestión del broker o del Metatrader que nos dá señales o visión distinta del mercado a lo que tu ves en la plataforma de FXCM, y que te ha dado señal que a nosotros no nos dió en MT4.


    Archivo adjunto 28076
    Herazo, a mi tambien me pasa como en tu dibujo, el Jueves no me da señal de venta porque el CustomTrend está en verde.
    No se si tenremos el ATM mal configurado. Me sale identico a ti.
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY

    Una pregunta, ¿cómo podeis ajustar el horario en MT?. Ayer hice la misma cuestión a mi broker y me dijo que no se podia.

    Grácias.

    Un saludo
    Hola wizcopyright. En MetaTrader no se puede cambiar el horario GMT del servidor, no sé si te refieres a esto.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #100
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY


    Publi
    Nueva entrada 08072014 cortos no se si tendrá todo el recorrido viendo el gráfico D1

    De cualquier manera, seguimos la estrategia a ver si podemos protegernos con un SL mas ajustado, ahi va la operación.

    Webinar de estrategia diaria en GBP/JPY-gbpjpy-m30-alpari-uk-ltd-4.png

    Por cierto el indicador que marca las velas en gris se modifica sin ningún problema, mi broker es Alpari y me marca todavía mas desfase horario.

    Saludos
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por OSK4X; 17:23 a las

    O JUGAMOS TODOS O ...

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal