En General Ejercicio Teorico de Trading

 

Publi

Ejercicio Teorico de Trading

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Ejercicio Teorico de Trading


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Jeje buen ejercicio, por que es la realidad en Forex. Por el spread, si yo compro EURUSD y sube 100 pips, ganaré 99 pips, pero si baja 100 perderé 101 pips.
    Como odio el spread, lo odio a muerte!!!
    No obstante, siguiendo con el ejercicio, mi forma de operarlo sería vender si la tendencia es bajista, ya que se gana más según has planteado.

    Saludos
    Samuu
    jajaja
    Todos odiamos el spread, una vez lei por aqui que es como un asesino silencioso de nuestras cuentas...
    Lo que pasa con el spread es que solo te va en negativo, este caso es algo mas atractivo...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Ejercicio Teorico de Trading

    Jeje buen ejercicio, por que es la realidad en Forex. Por el spread, si yo compro EURUSD y sube 100 pips, ganaré 99 pips, pero si baja 100 perderé 101 pips.
    Como odio el spread, lo odio a muerte!!!
    No obstante, siguiendo con el ejercicio, mi forma de operarlo sería vender si la tendencia es bajista, ya que se gana más según has planteado.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Ejercicio Teorico de Trading

    Hola gente,

    Hoy tengo ganas de proponeros un ejercicio teorico al que llevo algunos dias dando vueltas...

    Supongamos un nuevo mercado de divisas, exactamente igual al Forex, pero con una diferencia particular, a ti como trader, en un par de divisas XXX/YYY se te dan las siguientes caracteristicas:

    Si te posicionas largo en el y el par sube 100 ptos, tus beneficios seran inferiores a las perdidas asumidas si el par baja 100 ptos.

    Por otro lado, si te posicionas corto, y el par baja 100 ptos tus beneficios seran superiores a las perdidas asumidas si subiese 100 ptos.

    Por ejemplo,

    Si el par cotiza en 1.4:

    a) Vendes y se coloca en 1.5, pierdes 66 unidades de tu moneda local
    b) Vendes y se coloca en 1.3, ganas 77 unidades de tu moneda local
    c) Compras y se coloca en 1.5, ganas 66 unidades de tu moneda local
    d) Compras y se coloca en 1.3, pierdes 77 unidades de tu moneda local


    Bueno, este es el escenario, ahora, que estrategias se os ocurriria para este mercado?


    Saludos!

    PD: Cuando haya unas cuanteas respuestas explicare un caso similar real.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Ejercicio Teorico de Trading

    Se pueden adicionar posiciones? Si al vender se puede ganar más estadisticamente, entonces solo buscaría ventas, y trataría de adicionar posiciones en corto cada vez que pudiera, en pullback a favor de la tendencia.

    Acertare?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Ejercicio Teorico de Trading


    Publi
    A lo mejor y soy muy torpe para esto de los ejercicios porque siempre salia mal en las matematicas en mi escuela pero seguire intentandolo a ver si logro conseguir una respuesta...
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal