Pregunta ¿Quienes son los participantes de Forex?

 

Publi

¿Quienes son los participantes de Forex?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Quienes son los participantes de Forex?


    Publi
    ¡Gracias amigos!

    Una informacion muy valiosa.

    ¿Sabeis si se sabe que porcentaje representa cada grupo?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Quienes son los participantes de Forex?

    Pues como ya nuestro amigo wolfman a comentado son varios los actores que en primera instancia intervienen .



    • Bancos centrales.
    • Bancos comerciales y de Inversión
    • Intermediarios Financieros y Empresas
    • Fondos de cobertura o Hedge-Funds
    • Inversiones Individuales.



    Quizás esta imagen muestre de manera mas gráfica los diferentes actores...

    ¿Quienes son los participantes de Forex?-participantes-del-forex.jpg

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    ¿Quienes son los participantes de Forex?

    Me gustaria saber quienes son los participantes en el mercado forex.

    He leido gran cantidad de informacion donde se habla de manos fuertes e imagino que logicamente son los que mueven el dinero. ¿pero quienes son todas esas manos fuertes? ¿A quien engloba?

    Logicamente estamos los traders individuales tambien

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿Quienes son los participantes de Forex?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Lo único que yo te puedo decir por el momento es que solo el 10% de las transacciones se hacen con fines reales en la economía el 90% es totalmente especulativo..
    Snake de donde obtuviste esa informacion?

    Me interesa profundizar en el tema
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Quienes son los participantes de Forex?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Snake de donde obtuviste esa informacion?

    Me interesa profundizar en el tema
    Creo que esto no es ningun secreto pelusa de echo me parece haber visto en algún otro foro mas información al respecto lo que pasa es que este tipo de cosas uno no le pone mucha atención (me incluyo heheh) pero si logro recordar de donde fue te lo comento luego
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: ¿Quienes son los participantes de Forex?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Lo único que yo te puedo decir por el momento es que solo el 10% de las transacciones se hacen con fines reales en la economía el 90% es totalmente especulativo..

    Yo quiero agregar que ese 90% especulativo es todo con tal de producir lucro, y no intercambio de moneda para utilizar en diferentes cosas, como una inversión extranjera en otro pais etc
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Quienes son los participantes de Forex?

    Lo único que yo te puedo decir por el momento es que solo el 10% de las transacciones se hacen con fines reales en la economía el 90% es totalmente especulativo..
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Quienes son los participantes de Forex?

    Muy interesante la informacion sobre los actores y alguno que otro dato sobre el mercado hasta cierto punto es informacion que debemos tomar en cuenta talves no para nuestras operaciones pero si a manera de culturaforex.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Quienes son los participantes de Forex?

    Cita Iniciado por Celtre Ver mensaje
    Yo quiero agregar que ese 90% especulativo es todo con tal de producir lucro, y no intercambio de moneda para utilizar en diferentes cosas, como una inversión extranjera en otro pais etc
    Pienso como tu celtre creo que por ahi puede andar la jugada...pero los datos igual pueden variar mucho con lo que quizas podemos pensar pero todo es investigando mas a profundidad para saber a que moustro nos enfrentamos....
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Quienes son los participantes de Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Me gustaria saber quienes son los participantes en el mercado forex.

    He leido gran cantidad de informacion donde se habla de manos fuertes e imagino que logicamente son los que mueven el dinero. ¿pero quienes son todas esas manos fuertes? ¿A quien engloba?

    Logicamente estamos los traders individuales tambien

    Un saludo
    En el Mercado de Divisas intervienen muchos actores.

    Bancos Centrales, emitiendo moneda y de alguna manera incidiendo en la liquidez de las economias, dictando las tasas de interes de su moneda y diferentes politicas que afectan que su moneda se aprecie o deprecia.

    El comercio internacional que desde mi punto de vista son los que estan obligados a transar en este mercado y por los cuales existe, todos los dias se comercializan productos en todo el mundo lo que implica la necesidad del intercambio de moneda de los diferentes paises y crea gran parte de la demanda u oferta de las diferentes monedas.

    Los Grandes Inversores llamense, Conglomerados Financieros, Bancos, Fondos de Inversion, los cuales a traves de sus analisis los que generan grandes flujos de dinero de un instrumendo a otro buscando refugio en monedas estables en tiempos de crisis, estos tienen la necesidad de invertir en diferentes mercados para tener descentralizado su riesgo.

    Los Grandes Especuladores, los que dadas las necesidades de los anteriores buscan sacar provecho de los movimientos mas cortos del precio y son los que generan el ruido del intradia en los instrumentos.

    Los pequeños inversores, los que tratamos de quitarles un poco de todo el dinero de acumulan los anteriores, se asume que nuestros capitales representan un pequeña parte del mercado.

    En teoria creo que aca podemos resumir los mas comunes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal