En General ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?

 

Publi

¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    Re: ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?


    Publi
    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Buenas gente,

    Me he puesto hace 2 días una cunta demo con alpari uk y salía que no aceptaban clientes estadounidenses, y lo he visto en mas brokers y también serios...


    ¿Qué es lo que pasa con los estadounidenses para que no les dejen operar con ellos? Es simple curiosidad jejeje


    Saludos!
    Hola Whetmore. Lo que ocurre es que en Estados Unidos tienen que cumplir con las reglas FIFO, que limitan el apalancamiento de la cuenta a 50:1, o que tienen que cerrar las operaciones en el orden en que fueron abiertas (First In, First Out = FIFO). Fuera de Estados Unidos si se puede operar sin estas reglas, pero el gobierno americano no permite que sus ciudadanos lo hagan, por eso los brokers rechazan a estos usuarios.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?

    y casi por lo mismo iria otra pregunta y esque he visto que muchos brokers tambien restringen las cuentas islamicas y por lo que aqui veo que comentan por logica entenderia que sera por cuestiones de regulacion
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?

    Cita Iniciado por PedroFx Ver mensaje
    No es que tengan restricciones es que tienen unas condiciones diferentes...por ej.: no se les aplica SWAP.

    Básicamente se ve que la religión islámica no acepta el SWAP. A ver si hay alguien que lo pueda explicar con mayor detalle...

    Saludos,

    PedroFx
    Esto del swap creo que se debe a que la ley islámica no permite la usura y al ser el rollover una especie de credito/debito lo deben prohibir. Creo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?

    Yo ni idea , que la religion tenia algo que ver hasta en el trading pero bueno me queda claro de por donde andan las cosas sobre las cuentas islamicias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?

    Vaya travesuras del Tio Sam me imagino que nuestro amigo Wolf es de los que al final se las inventa para relegar sus capitales fuera de la USA o no mi estimado Wolf ???
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En todos tienes razon peyton, pero solo un punto hay que aclarar es que los broker rechazan a los residentes en USA no es por las reglas, es por Ley, ya que a los residentes en USA tiene prohibido utilizar brokers fuera del pais, segun esto para evitar la fuga de capital, por la misma razon los brokers han tenido que abrir filiales en USA.

    Y desde luego todas las reglas cambian.

    Saludos.
    ¿Como es eso wolf? Entonces cualquier persona residente en EEUU no tiene permitido ser cliente de brokers fuera del pais?

    Vaya... es una faenilla para vosotros
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?

    Buenas gente,

    Me he puesto hace 2 días una cunta demo con alpari uk y salía que no aceptaban clientes estadounidenses, y lo he visto en mas brokers y también serios...


    ¿Qué es lo que pasa con los estadounidenses para que no les dejen operar con ellos? Es simple curiosidad jejeje


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 53

    Re: ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    y casi por lo mismo iria otra pregunta y esque he visto que muchos brokers tambien restringen las cuentas islamicas y por lo que aqui veo que comentan por logica entenderia que sera por cuestiones de regulacion

    No es que tengan restricciones es que tienen unas condiciones diferentes...por ej.: no se les aplica SWAP.

    Básicamente se ve que la religión islámica no acepta el SWAP. A ver si hay alguien que lo pueda explicar con mayor detalle...

    Saludos,

    PedroFx
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿Como es eso wolf? Entonces cualquier persona residente en EEUU no tiene permitido ser cliente de brokers fuera del pais?

    Vaya... es una faenilla para vosotros
    Asi es mi Fxgod, si resides en USA ningun solo puedes operar con brokers con domicilio USA. Otra actividad que esta restringida son los juegos online de poker.

    Se supone que fue una ley para proteger a los consumidores como lo que sucedio con maddof, pero todos sabemos que los grandes siemopre encuentran la forma de sacar el dinero del pais.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vaya travesuras del Tio Sam me imagino que nuestro amigo Wolf es de los que al final se las inventa para relegar sus capitales fuera de la USA o no mi estimado Wolf ???
    Pues existen formas como cuando me toco operar con inferno, pero ya es cosa de confianza, jejejeje.

    Saludos mis suertudos amigos que pueden operar hasta con 2000:1 de apalancamiento jajajajaja hacer hedging y demas cosillas.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: ¿Por que hay brokers que rechazan cuentas de yankis?


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola Whetmore. Lo que ocurre es que en Estados Unidos tienen que cumplir con las reglas FIFO, que limitan el apalancamiento de la cuenta a 50:1, o que tienen que cerrar las operaciones en el orden en que fueron abiertas (First In, First Out = FIFO). Fuera de Estados Unidos si se puede operar sin estas reglas, pero el gobierno americano no permite que sus ciudadanos lo hagan, por eso los brokers rechazan a estos usuarios.

    Saludos
    Clarito clario jeje, no sabía esto, ni que tampoco se permitía estadounidenses en brokers extranjeros. Va reputación!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal