Pregunta Multiples activos del Oro y la Plata?

 

Publi

Multiples activos del Oro y la Plata?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Multiples activos del Oro y la Plata?


    Publi
    Yo en mis mas sanos conocimientos como ya ha dicho FXgod el XAUUSD es para el mercado Spot forex es como que quieras decir que vas a hacer trading al igual que el XAGUSD por lo contrario aquel activo cuyo nombre es Gold(Oro) y Silver(Plata) son para operaciones en Futuros que normalmente los brokers de forex no dejan o te piden margenes bastante amplios para estos activos el cual al final te obligan a operar con los Spot.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Multiples activos del Oro y la Plata?

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Buenas gente,

    Estoy intentando probar mi operativa en el Oro y la Plata, sin embargo me doy cuenta que hay unos cuantos simbolos para el oro y la plata, desde el XAUUSD y XAGUSD (Gold Spot y Silver Spot) que eran los que yo conocia, hasta unos que llevan fechas de referencia del estilo "Golds (May 2014)"...

    Que diferencia hay? Que es cada uno?


    Saludos y Gracias!
    En spot (lo que seria el equivalente a forex) vas a tener el XAUUSD XAGUSD XAUEUR XAGEUR.

    Los XAU son el oro
    Los XAG son la plata

    Por el contrario los que tienen el nombre Gold (mes 201X) hace referencia a futuros. Entre parentesis te esta indicando el mes de finalizacion de dicho contrato de futuros.

    Si lo que quieres es probar tu estrategia utiliza los spot. Los futuros son muy caros para los traders individuales.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Multiples activos del Oro y la Plata?


    Publi
    Buenas gente,

    Estoy intentando probar mi operativa en el Oro y la Plata, sin embargo me doy cuenta que hay unos cuantos simbolos para el oro y la plata, desde el XAUUSD y XAGUSD (Gold Spot y Silver Spot) que eran los que yo conocia, hasta unos que llevan fechas de referencia del estilo "Golds (May 2014)"...

    Que diferencia hay? Que es cada uno?


    Saludos y Gracias!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal