Opinión De indicacores a trading naked

 

Publi

De indicacores a trading naked

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: De indicacores a trading naked


    Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    De esto De indicacores a trading naked-usdjpym15.png



    A esto De indicacores a trading naked-usdjpym150.png

    La verdad es que mucho mejor chievo

    Pero cual ha sido el verdadero motivo que te ha llevado a dejar los indicadores?

    En mi caso personal me aportan poco y me distraen mucho. Creo que si sabes dominar el precio a simple vista puedes ver donde estaria un oscilador sin tenerlo en la pantalla (por ejemplo) , o donde estaria mas o menos una media movil (por ejemplo),... Al final todo basado en el precio ¿Para que necesitas mas? Bien es cierto que hay indicadores mas complejos que no es posible saber a vista de pajaro. jeje

    Pero me interesa saber tu opinion y el porque del cambio
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: De indicacores a trading naked

    Lo que tu has vivido es lo que debemos vivir todos. Es parte del proceso. Yo siempre cuento mi experiencia.

    Recuerdo que llegue y lo primero que aprendi era PA, soportes, resistencias, etc... pero parecia que no sabia nada. Tenia que usar indicadores "los indicadores son la elite debia pensar" jajaja. Despues de mucho tiempo y probar indicadores termine por volver a lo que sabia cuando solo llevaba una semana en esto.
    ¿Perdida de tiempo? no, aprendizaje


    ¿Es esta la etapa que tu has cumplido?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: De indicacores a trading naked

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Después de buscar mil indicadores y despues de tener 4 o 5 en la pantalla, me quedo con el precio, soportes y resistencias y medias móviles patrones de velas y ya está, ni macd ni gaitas. Y después de ver marcos ideales en el daytrading pues me he kedado con el de 15 min.

    Aún no puedo intervenir mucho por razones formacionales-laborales, estoy de examenes pero recuerdos a todos loscompañeros alfreo, wolfman, indovivello, y demás.
    Poco a poco, con la experiencia las cosas caen por su propio peso, El mejor indicador el Precio.

    Trankilo que por aca andamos aun, un poco alejados del foro por falta de tiempo pero siempre con ganas de leerlos.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    De indicacores a trading naked

    Después de buscar mil indicadores y despues de tener 4 o 5 en la pantalla, me quedo con el precio, soportes y resistencias y medias móviles patrones de velas y ya está, ni macd ni gaitas. Y después de ver marcos ideales en el daytrading pues me he kedado con el de 15 min.

    Aún no puedo intervenir mucho por razones formacionales-laborales, estoy de examenes pero recuerdos a todos loscompañeros alfreo, wolfman, indovivello, y demás.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: De indicacores a trading naked

    El trading basado en price action es de lo más confiable que hay, ya que se deja de basar en las rígidas indicaciones de los indicadores. No hay nada que se adapte mejor a los mercados financieros como el propio trader y su experiencia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: De indicacores a trading naked

    Todos empezamos de la misma manera, buscando la combinación perfecta de indicadores que nos hagan ricos, pero eso no existe. Probamos miles y miles, hasta que al final, nos damos cuenta que prácticamente nos dan señales atrasadas del precio, y sobre todo muchas señales falsas. Yo estoy en la fase de ir eliminando indicadores, para quedarme solamente con la acción del precio, soportes y resistencias, y cálculos geométricos de hasta donde puede llegar el precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #7
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: De indicacores a trading naked

    Aun asi soy de los que pienso que el Price Action es uno de las mejores tecnicas para ver el mercado pero si de algo deben estar seguros es que el llevar a cabo este forma de operar lleva su tiempo aprenderla ya que debes ver muchos graficos para acostumbrar la vista o al mas no haber mucha practica en forex tester..
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: De indicacores a trading naked

    De esto De indicacores a trading naked-usdjpym15.png



    A esto De indicacores a trading naked-usdjpym150.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: De indicacores a trading naked


    Publi
    Bueno quizás me tiren tomates y cebollas por ahora pero quizás voy a discrepar un poco con ustedes pero no es del todo cierto que los indicadores al final en ves de ayudar entorpezca nuestro aprendizaje yo siempre he dicho hay que entender los indicadores ya que no siempre brindan información de calidad pero si te pueden guiar de mejor manera en ciertos momentos aunque así estés utilizando PA así que a ponerle mas mente a ese aspecto..pero como dicen cada quien opera y se siente como de una u otra manera
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal