Pregunta Mercados price actions

 

Publi

Mercados price actions

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Mercados price actions


    Publi
    El price action es un enfoque con el cual muchos analizamos el mercado llamese futuros , acciones o forex este modelo como ya lo han mencionado en primera es aplicable para cualquier tipo de mercado claro esta que cada uno con sus diferencias pero en el fondo el analisis vale por igual...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Mercados price actions

    Tecnicamente es aplicable a cualquier instrumento que sea transable y que sea de interes para los inversionistas, ya que su principal objetivo es identificar cuando el capital fuerte entra en al ruedo para poder operar a favor de este.

    Los mercados regulados y especificamente donde se puede visualizar el volumen de lo que se esta transando nos presenta un mejor condicion, Forex por ser un mercado segmentado es un poco mas dificil, pero en esencia tambien podemos utilizar el volumen del broker.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Mercados price actions

    El price actions se basa en seguir el seguimiento del capital fuerte y de cuando este entra y sale a mercado, para así poder acompañarlo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: Mercados price actions

    Pues que yo sepa (no se mucho) sirve, o debería servir en cualquier tipo de mercado en el que se pueda aplicar... ya que en esencia todo es lo mismo ( no digo que sea igual) yo estoy intentado price action en Forex, y cualquier par en general...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mercados price actions

    YA han comentado que es aplicable a cualquier mercado todos los compañeros. Pero me gustaria puntualizar que a pesar de ser aplicable a todos los mercados es imprescindible saber adaptarse a cualquier mercado. Ya que todos los mercados se mueven de manera diferente y dentro de FX los pares tambien lo hacen.

    Que nadie entienda que por ganar con PA en forex lo hara en cualquier mercado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mercados price actions

    Pues como ya han dicho los companieros la tecnica del PA es aplicable a cualquier mercado ya que tiene como principal indicador al precio que es lo que al final todo activo lleva a subir o bajar...
    Foro de Forex Trading United



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Mercados price actions


    Publi
    Tengo una duda, la técnica de price action para que mercados es más adecuada?

    Por lo que se para el futuro del crudo va genial porque es transparente con respecto al volumen y tiene gran volatilidad

    Cuales serian otros mercados?
    El euro-dólar¿ el futuro del oro¿
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal