Ayuda De novato total: Que me dicen de Opciones Binarias? - Página 2

 

Publi

De novato total: Que me dicen de Opciones Binarias?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: De novato total: Que me dicen de Opciones Binarias?


    Publi
    yo empeze como tu,a traves de binarias,todavia recuerdo el anuncio de empire option que prometian cientos de verdes al mes haciendo martin gala,JAJAJAJAJAJA,y es cuando te preguntas si estan bueno porque cojones se lo cuentan a cualquiera,como bien dicen los compañeros es como si metes tu dinero en una casa de apuestas,tienes las mismas posibilidades de ganar,o lo que es mas importante,de perder,ahora como aquel que dice lo cortes no quita lo valiente,con el suficiente conocimiento pueden ser una forma de capitalizar muy rapida y efectiva,la unica pega es el control de tu money managment y la regulacion,aunque algunos se lo montan tan bien que nadie lo diria,por ejemplo los mas conocidos,24option eran los principals partners del ultimo torneo ATP de tennis en Madrid...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 268

    Re: De novato total: Que me dicen de Opciones Binarias?

    Buenas otra vez

    el otro dia tuve una discusion con un agente comercial de una de esas paginas (de Opciones Binarias), pues yo le decia que me dejaran tranquilo y que ademas ni estaban regulados.
    El todo el rato diciendome que si que estaban regulados y legales con sede en Chipre.
    Yo les decia que no era mucho de fiar eso de estar en Chipre y que si hubiese otro rescate al pais no creia que podrian responder de las cuentas de los que alli las tuvieran.
    El que bla, bla, bla, bla..... que todo estaba en orden y que si hacian un ingreso lo iba a comparar.
    Le dije que si hacia un ingreso lo perderia seguro, mas tarde o mas temprano. Y el bla, bla, bla, bla...
    De verdad era incansable.Pero que incansable incansable.

    Al final tuve que decirle que estaba en el paro y con la cuenta corriente intervenida. Ufffff ya asi me dejo y pude irme a tomarme una tila.

    Perdonar el rollo Pero me disteis argumentos para contrarrestar su dialectica. Gracias, Gracias

    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: De novato total: Que me dicen de Opciones Binarias?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañero

    ¿Porque operar opciones binarias y no forex?

    Forex es un mercado regulado ( si escoger un broker que este regulado) y las opciones binarias no. Es como jugar la loteria. Metes tu dinero en el broker pero no sabes si lo vas a recuperar.

    Como tengas un problema no habra nadie que te respalde y el broker se quedara con tu dinero
    He estado mirando si brokers de opciones binarias estaban regulados y me he encontradocon esto: Opción binaria: lista de los brokers regulados

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 268

    Re: De novato total: Que me dicen de Opciones Binarias?


    Publi
    Gracias compañeros. La verdad que la publicidad que hacen y la manera en que la hacen es espectacular. Gracias por vuestros consejos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal