En General Cual es la Diferencia - Página 4

 

Publi

Cual es la Diferencia

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34


  1. #31
    Avatar de Cesar-Inv



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Cual es la Diferencia


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    a) Hace 2 anios aprox....lo hacia con el broker EmpireOption que igual es uno de los poco peores en el ramo....

    b) Simplemente lo deje porque al final las cuentas ni los numeros no me pegaban y termine por fulminar mi cuenta ahora poco o nada queda de ella....
    Perfecto, quería tener ese dato ya que muchas veces he leído que la gente es engañada y defraudada con algunos sitios que comercian con OB, pero en tu caso no fue así.

    Por lo pronto tengo pensado aprender y tradear con FX, pero si existe algún buen lugar para trabajar con OB, no tendría problema en intentarlo

    Gracias y un gran abrazo desde Arg!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cual es la Diferencia

    Cita Iniciado por Cesar-Inv Ver mensaje
    Perfecto, quería tener ese dato ya que muchas veces he leído que la gente es engañada y defraudada con algunos sitios que comercian con OB, pero en tu caso no fue así.

    Por lo pronto tengo pensado aprender y tradear con FX, pero si existe algún buen lugar para trabajar con OB, no tendría problema en intentarlo

    Gracias y un gran abrazo desde Arg!
    En el caso de Snake se defraudo el solo en la cuenta jeje. Bueno es algo comun que ocurra eso, de hecho en forex tambien ocurre. Llegamos sin conocimientos pensando que nos comeremos el mundo y zas...!

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Aunque yo no recomiendo mucho las opciones binarias mas que todo por su regulacion ya que la mayoria de los brokers carecen de ello...asi que a andar con cuidado en esos rumbos...
    Coincido 100%
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Cual es la Diferencia

    Ya sabes Golden para eso estamos para ayudar y aportar en lo que se pueda....recuerdo que cuando iniciaba algo similar me rondaba por mi cabeza...
    Foro de Forex Trading United



  5. #34
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cual es la Diferencia


    Publi
    Cita Iniciado por Golden Ver mensaje
    Bueno creo que aparte de salir de la duda sobre lo que he planteado al inicio del post ahora me llena mas dudas saber que se puede especular con las opciones binarias hoy le he estado echando un vistazo y parecen una maravilla puedes ganar hasta con sistemas martingala si esque no lo digo mal

    Pues no te lies... olvidate de ellas por todos los motivos que ya habras leido
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal