En General Cual es la Diferencia - Página 2

 

Publi

Cual es la Diferencia

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34


  1. #11
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Cual es la Diferencia


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Y la pregunta es.... ¿Entonces que has decidido operar?
    Pues la respuesta es que me guiare de momento por el forex porque veo que es lo mas barato que hay para ir tomando el rumbo de los mercados aunque seria fascinante ganar dinero en el mercado de los futuros...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Cual es la Diferencia

    Cita Iniciado por Golden Ver mensaje
    Hola consultando algunas cosas con un broker ....me sacaron a relucir mi novatez porque me hicieron la siguiente pregunta...que si que me gustaria operar si forex o futuros...y yo me quede ahora alguien me puede explicar la diferencia con un poco mas detalle....
    Hola Golden.

    Habría que ver si con "forex y futuros" el broker se referia a "divisas y materias primas", o si se refería a "spot y futuros" ambos casos de divisas.

    El de futuros se trata de un contrato por el que se acuerda comprar/vender un número determinado de divisas en una fecha futura pero con un precio ya establecido al momento que compras el contrato (nota que compraste el contrato y no la divisa). Si te vas por este mercado, es bueno que aprendas acerca de futuros, de lo que consigues mucho por internet. Creo que es un mercado muy interesante que puede terminar interesándote mas que el mercado spot, que sería el normal, sin niguna condición futura.

    Básicamente el contrato de futuro es un contrato cuyo precio depende de la fecha de expiración del contrato y el precio del par/cruce subyacente al contrato (nota que tiene fecha de vencimiento).

    Recuerda preguntarle a tu broker cuánto capital te pide para cada una de las cuentas según vayas a operar en mercado spot o de futuros, y el mínimo con que te permiten operar en el mercado de futuros.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Cual es la Diferencia

    Haber tampoco mi estimado fxgod tampoco esque al final me defraudara por mi mismo la verdad esque hay algunas cosillas que al final no terminan de cuadrar yo opino que si al final eres un trader ganador con las opciones binarias terminas por pelear con el broker porque en ese sentido si de algo vamos a estar claros es que el broker siempre sera tu contrapartida ...ahora dime quien de los 2 esta mas interesado en quedarse con tu pasta...Haahaha bien respondido el broker verdad asi que esa es una de las cuestiones con las que a veces no contamos o la ignoramos...
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Cual es la Diferencia

    Agradezco a todos por los comentarios que he recibido parece que las cosas poco a poco se van aclarando...al parecer esto de las opciones binarias no es del todo cierto y cuando eso pasa lo mejor es alejarse de lo malo por ahora nos iremos guiando por el forex seguire estudiando y ya luego comenzare a generar mis primeras entradas
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cual es la Diferencia

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Una pregunta amigos aprovechando el tema. Entonces la principal diferencia es que en Forex las operaciones se cierran cuando el trader quiere, mientras que en futuros ya hay una fecha de cierre preestablecida, es correcto? Entonces se podría decir que el sistema de opciones binarias está basado en el mercado de futuros?

    Gracias
    No Nick. Un contrato de futuros puedes comprarlo y venderlo cuando quieras. Si fuera asi no habria traders en futuros, solo inversores. El único requisito es tener alguien que te haga de contrapartida ya que si no alguien no quiere tu contrato no podras deshacerte de el.


    Los futuros son un producto mucho mas apalancado. No permite fraccionar como fx, solo puede comprar un contrato, dos, tres, ... y cada uno tiene su valor. En forex podemos partir los lotes en las partes que queramos (por asi decirlo).


    Y las opciones binarias... pues no se. La verdad no lo conozco
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Cual es la Diferencia

    Exactamente que son las opciones binarias? La verdad siempre he seguido FX y futuros... pero nunca me dio por ver las opciones binarias, ni de casualidad baje una plataforma
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cual es la Diferencia

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola Golden.

    Habría que ver si con "forex y futuros" el broker se referia a "divisas y materias primas", o si se refería a "spot y futuros" ambos casos de divisas.

    El de futuros se trata de un contrato por el que se acuerda comprar/vender un número determinado de divisas en una fecha futura pero con un precio ya establecido al momento que compras el contrato (nota que compraste el contrato y no la divisa). Si te vas por este mercado, es bueno que aprendas acerca de futuros, de lo que consigues mucho por internet. Creo que es un mercado muy interesante que puede terminar interesándote mas que el mercado spot, que sería el normal, sin niguna condición futura.

    Básicamente el contrato de futuro es un contrato cuyo precio depende de la fecha de expiración del contrato y el precio del par/cruce subyacente al contrato (nota que tiene fecha de vencimiento).

    Recuerda preguntarle a tu broker cuánto capital te pide para cada una de las cuentas según vayas a operar en mercado spot o de futuros, y el mínimo con que te permiten operar en el mercado de futuros.

    Saludos.
    El compañero te ha dado una gran opinion. Pero si eres nuevo me atreveria a recomendarte que operes spot. El loteja de operacion es modificable mientras que los contratos de futuros tienen un coste fijo (Por ejemplo el GOLD tiene un coste de 10$ por tick). En Spot eso no pasa, tu das el valor al pip que necesites y asi puedes utilizar el apalancamiento de una forma adeacuada.

    Futuros es un mercado para gente con experiencia y mucho capital.

    Eso si... esto es una opinion personal mia que añado a la opinion de trader 201.


    Te pregunta:

    ¿Cual es tu experiencia?
    Cuando llamaste para abrir la cuenta ¿Que querías operar en ella? ¿Con que as practicado tu estrategia?
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Cual es la Diferencia

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    ...Entonces la principal diferencia es que en Forex las operaciones se cierran cuando el trader quiere, mientras que en futuros ya hay una fecha de cierre preestablecida, es correcto?...
    Si, esa sería una. Pero no la diferencia clave por el que la gente lo negocia. (Particularmente me gusta el mercado de opciones, porque pagas una prima que puede representar tu 1% de riesgo por operación sin necesitar Stop Loss, y cuando el precio va mas allá de cierto nivel (precio de ejercicio), el valor del contrato aumenta mucho mas de lo que aumenta el precio del subyacente. Mas puede ser que me guste el de opciones porque no he analizado muy bien el mercado de futuros... lo tendré en lista de pendientes). Tambien que los mercados de futuros están regulados y no son OTC. Tienen espacio físico y todo.

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    ...Entonces se podría decir que el sistema de opciones binarias está basado en el mercado de futuros?...
    No estoy seguro de a que te refieres con "sistema basado". Pero por ejemplo, en cuanto a su funcionamiento, los contratos de futuros se me parecen mas al de las opciones (no binarias), ya que la principal diferencia entre un contrato de futuros y de opciones consiste en que el comprador de un futuro tiene la obligación de comprar el activo en su fecha de vencimiento, pero en el caso de un "contrato de opción" tienes "la opción/elección" de hacerlo o no (y el vendedor si está obligado a comprarlo en caso de que el comprador elija venderlo).

    En caso de las opciones binarias (nota que es un tipo de opción y no de futuro), estos trababan con precios fijos: que si el precio toca tal nivel en algun momento durante los próximos 30 minutos, cierra en 100, y si no lo hace cierra en 0. Hay otra que es por banda: si el precio no llega mas arriba de tanto ni llega a moverse mas abajo de tanto durante los proximos 5 minutos entonces la opción cierra en 100, si llega a hacerlo cierra en 0.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Cual es la Diferencia

    Cita Iniciado por Cesar-Inv Ver mensaje
    Hola Snake, te hago dos consultas:

    1) Cuando operabas OB en qué sitio/bróker lo hacías?

    2) Por qué dejaste de operar OB? Tuviste problemas con el bróker?

    Saludo!
    a) Hace 2 anios aprox....lo hacia con el broker EmpireOption que igual es uno de los poco peores en el ramo....

    b) Simplemente lo deje porque al final las cuentas ni los numeros no me pegaban y termine por fulminar mi cuenta ahora poco o nada queda de ella....
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Cual es la Diferencia


    Publi
    hola , hoy navegando por youtube y buscando informacio al respecto de las opciones Binarias me he encontrado con este video ..



    Que opinan sera del todo cierto esto ????
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal