Opinión Corrección bajista del par libra-dólar por debajo de 1,6622

 

Publi

Corrección bajista del par libra-dólar por debajo de 1,6622

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Corrección bajista del par libra-dólar por debajo de 1,6622


    Publi
    Hola buenas tardes;

    El cable libra-dólar (GBPUSD) ha encontrado interés de compra hasta ahora en la negociación de hoy, pero el par ha estado limitado por la línea de resistencia de la tendencia de corto plazo que mantiene desde el 31 de marzo. Si no se rompe en lo que queda de sesión, podría potenciar un patrón de agotamiento hacia la baja, por lo que buscaríamos la ruptura del spot de 1,6622 a la baja que actúe como confirmación de este patrón. La ruptura de este nivel es también donde estableceremos posiciones cortas en el par. Parámetros de la estrategia: Entrada: vender media posición en GBPUSD, stop offer en 1,6622.
    Stop: 1,6637.
    Objetivos: el primer objetivo se sitúa en niveles de 1,6607, donde protegeríamos la mitad de las ganancias y moveríamos el nivel de stop hacia la entrada. El segundo objetivo se sitúa en niveles de 1,6575.
    Horizonte temporal: estrategia diaria.
    Saludos…
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Corrección bajista del par libra-dólar por debajo de 1,6622

    Estoy de acuerdo Iron, creo que cómo en el EUR/USD está empezando una tendencia intermedia bajista.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Corrección bajista del par libra-dólar por debajo de 1,6622

    Para una mejor comprensión de la situación que tu planteas seria bueno que publicaras en la zona de análisis técnico e incluyeras una imagen para poder entender mejor tu planteamiento sino es mucha molestia jejje.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Corrección bajista del par libra-dólar por debajo de 1,6622


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Para una mejor comprensión de la situación que tu planteas seria bueno que publicaras en la zona de análisis técnico e incluyeras una imagen para poder entender mejor tu planteamiento sino es mucha molestia jejje.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Snake. La verdad que a mi leer la opinion sin mas no me ayuda mucho. Ademas creo que este subforo de dudas no es el lugar para colocar analisis :S

    ¿Porque no los colocas en su subforo Iron?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal