Comentario ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio? - Página 3

 

Publi

¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39


  1. #21
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Bueno. Yo despues de buscar en toda mi vida en que he sido bueno, he encontrado que el Forex es todo aquello que he buscado en toda mi vida, mi vida completa a sido una mierda del tama;o de una monta;a, desde que conoci el Forex por cosas de la vida todo a mejorado (no economicamente), pero le a dado la vuelta por completo a mi vida, Mi meta es ser lo bastante bueno en el trading, por el momento me falta mucho por recorrer pero voy por buen camino, para mi el Forex es mas que una profesion es algo parte de mi ser, es algo que prefiero morir si me alejan del. Por ahora mis objectivos primario fue alcanzado lograr unos 30,000 pips anual, logre un poco mas de 49,000 pips anual y con una perdida promedio de 7,000 pips, diariamente estoy consiguiendo 300-500 pips por operacion. Por ahora no he podido comprar ningun capricho, la sastifacion que siento dentro no me la llena ningun vehiculo, viaje, persona, nada me a sastifacido tanto como lograr mis metas en Forex, (por el momento todo mi estudios a sido en demo, estoy ahorrando para entrar con el capital adecuado), Pero bueno cuando entre en real y le saque dinero al Forex mi primer juguete a de ser una Rang Rover y un viajesito a china y tomarme unas cuantas fotos con los trader profesionales de espa;a, que son quienes me han ense;ado lo poquito que se.
    Qué B�RBARO, 300 - 500 pips diarios? ya nos contaras que pares operas y cual es esa estrategia. Por la mitad, diario, te pongo un piso


    Saludos

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Yo tengo un pequeño "caprichito" que aún creo tardaré en conseguir. Tengo unos Camaradas a los cuales quisiera embarcar para hacer una pequeña travesía por guadalquivir (pasando por el coto Doñana) y poner rumbo a bajo de guía (Sanlúcar de Barrameda). Dicen que el pescado es de 10 y los langostinos de 20. Veremos!!!!

    Saludos


    @aguromartin
    Ahhhh, mi objetivo es subirme al barco de Agustín y que el forex me de para comprar las cervezas necesarias para la travesía....

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Ya extrañaba estos buenos temas vamos ha ver que me sale esta vez ,,,la verdad que mi objetivo en forex es muy ambicioso pero a la vez secreto pero de aquí a que se cumpla falta varias etapas...de momento después de analizar las etapas de mi travesía por esta profesión veo que he avanzado bastante de momento estoy iniciando la etapa critica de mi proyecto que es mantener la consistencia en real que en Demo me demostré a mi mismo.......bueno ahora hablemos de la recompensa..... aun me pregunto a que lugar del mundo iré a gastarme unos cuantos dolaritos
    Sr. Snake que no me entere que no pasas a visitarme, que si me muero y no lo has hecho me apareceré en tus sueños

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    El próximo que tengo... ir a un balneario con mi amor

    Ay compi. ¡Qué capricho más buena! Tú pones el barco y yo la música

    (los demás el ron, no?)

    2 cosas Lubina, si lo que buscas es un balneario acogedor y familiar, conozco uno que seguro que os gusta.....

    Y en cuanto a la orquesta.... espero que no los subas a todos en el barco de Agustín, ya que no se si cabemos o no, lo que si que se, es que no me llegan las cervezas para tantos...

    Ahora en serio, antes de plantearme un premio, primero he de capitalizar la cuenta hasta que los ingresos dupliquen mis gastos mensuales, será entonces, y solo entonces, cuando me premiaré ese esfuerzo, pero en vez de hacerlo con caprichos monetarios, lo haré con tiempo, tiempo para disfrutar de mi familia, de pasar más rato con ella y de disfrutar de mis hijas, solo espero que cuando lo consiga no sea demasiado tarde.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Creo que premiarse por alcanzar objetivos es de vital importancia. Al final somos animales de este pequeño mundo y si a una amscota la educamos a base de castigo y premio, a nosotros tambien nos funciona. O acaso alguien no se ha castigado mas de una vez tras perder en trading por no cumplir las normas, o por que salto un stop loss de una operación que nunca debió hacer? Pero eso de premiarnos, en mi caso, se da poco, por que siempre estoy en constante tensión pensando que la proxima será una operación negativa. Eso me cuesta y mucho. Lo reconozco, y tambien reconozco la importancia de premiar las buenas actuaciones.

    Gracias por el tema fxgod. Se echaba de menos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Mi objetivo es vivir del forex, por supuesto. Y por ahora que sea un pequeño ingreso extra. Creo que 4 años es un buen plazo para pensar en vivir de pleno de este exigente mercado, pero que tendre que aprender a utilizar tanto el trading manual como el automatico.

    Y mis premios son progresivos y modestos, pero satisfactorios. Salir a cena, pasar la tarde con mi mujer en el cine, dar paseos...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Yo aspiro a que sea mi medio de vida en unos cuatro años. Quiero dejar de depender de la tension de un trabajo que me agrada, pero donde siempre hay tensiones sindicales y avisos de recortes.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Desde mi punto de vista el objetivo debe de ser siempre prosperar. Primero no perder y en algún momento pasará a ser un pequeño ingreso extra, pero nunca se sabe en que momento se pasa de una etapa a otra, ni cuando se pasa a vivir de el. Por lo tanto la unica opcion parece ser simplemente pensar en prosperar sin un límite.

    Es decir ni siquiera pensar en ello. Solo operar cada dia y que lo que haces te guste.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Qué gran hilo, FxGod! Cómo se nota cuando te mueves por aquí, eh

    Pues contestandote...

    Mi objetivo así más inmediato es la consistencia, que se concreta en tener un porcentaje de beneficios al mes positivo. Ello incluye, fundamentalmente, ser cada día más pro, osea: más disciplinada; y menos, "pollo" (en honor a Mauricio Rodriguez , con el que tanto aprendo de PA)" Tener paciencia infinita, control del riesgo adecuado y aprender cada día más.

    Lo de las recompensas me parece fabuloso. Yo lo utilicé el primer verano que invertí (fue en bolsa, no forex) y con la gracia me compré el kindle; ahora siempre que leo en él recuerdo ese "éxito" y me arranca una sonrisa, además de un suspiro de confianza en mi misma. Así que Muy Recomendable lo de las recompensitas-caprichitos.

    El próximo que tengo... ir a un balneario con mi amor





    Ay compi. ¡Qué capricho más buena! Tú pones el barco y yo la música

    (los demás el ron, no?)

    Ya sabia yo que tus caprichos no podian ser minucias jaja. .

    Desde luego que ese fue un buen capricho porque aun sigues disfruntandolo.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ahhhh, mi objetivo es subirme al barco de Agustín y que el forex me de para comprar las cervezas necesarias para la travesía....



    Sr. Snake que no me entere que no pasas a visitarme, que si me muero y no lo has hecho me apareceré en tus sueños



    2 cosas Lubina, si lo que buscas es un balneario acogedor y familiar, conozco uno que seguro que os gusta.....

    Y en cuanto a la orquesta.... espero que no los subas a todos en el barco de Agustín, ya que no se si cabemos o no, lo que si que se, es que no me llegan las cervezas para tantos...

    Ahora en serio, antes de plantearme un premio, primero he de capitalizar la cuenta hasta que los ingresos dupliquen mis gastos mensuales, será entonces, y solo entonces, cuando me premiaré ese esfuerzo, pero en vez de hacerlo con caprichos monetarios, lo haré con tiempo, tiempo para disfrutar de mi familia, de pasar más rato con ella y de disfrutar de mis hijas, solo espero que cuando lo consiga no sea demasiado tarde.

    Un saludo.
    Bueno compi pero un premio no tiene porque ser algo economico. ¿irte a la playa con la familia? ¿Al campo? no se... Cualquier cosa que disfrutes indudablemente! jeje

    Aunque conociendote seguro que me dices "mi capricho seria tirarme 24h analizando graficos sin que nadie me moleste :P" jejeje
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Ay compi. ¡Qué capricho más buena! Tú pones el barco y yo la música

    (los demás el ron, no?)


    María, ya sabes eso que dicen, no hay pirata sin parche en el ojo ni botella de Ron!


    A menudo vemos como la gente quiere casas, coches, ... cosas materiales. ¿Hay alguien mas rico que el que esta rodeado de gente querida y tomando unas cañas? Eso no tiene precio

    La riqueza es una cuestión filosófica, cada cual tiene su concepto y su orden de prioridades. Sin duda, una buena bolsa de amigos es, para mi, uno de los mejores activos en esta vida "Camarada"!!



    Forex, nos dará o nos quitará, qué más dá. Siempre podremos buscar un botin que saquear y conseguir algunas monedas para gastar en cantinas. Aunque ya sabes, eso es tarea del capitan grumete!![/QUOTE]

    Espero que me avises para ese botin!!! (podemos secuestrar un subforo y que luisFx y Neo nos paguen rescate jajajaj)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gran tema, creo que ayer nos lo preguntó Nancy en el coaching (que veo muy prometedor, espero mejorar bastante junto con los compañeros del grupo). ¿Qué espero del forex?, antes de esperar algo de él, creo que primero tengo que darlo de mi mismo: consistencia en la estrategia, y una vez conseguida y capitalizar la cuenta, obtener un pequeño sueldecito, y con el tiempo.... quien sabe si dedicarme de lleno. A mi edad ya es difícil encontrar un puesto de trabajo con un sueldo decente, y mientras siga en el hotel con un sueldo bastante raquitico, y mi pequeño negocio online (de capa caída últimamente), intentaremos potenciar mis actitudes en el forex y seguir compartiendo estos buenos ratos que pasamos en el foro.

    Un saludo,
    Nancy os va enseñar muchas cosas buenas. Es una crack

    Pero te comento lo mismo que a zitrux. Puedes conseguir premios que no lleven una carga economica asociada. Las personas tendemos a ser materialistas en ese sentido y no tiene porque ser asi

    El negocio online esta relaccionado con el poker?

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Mi objetivo es vivir del forex, por supuesto. Y por ahora que sea un pequeño ingreso extra. Creo que 4 años es un buen plazo para pensar en vivir de pleno de este exigente mercado, pero que tendre que aprender a utilizar tanto el trading manual como el automatico.

    Y mis premios son progresivos y modestos, pero satisfactorios. Salir a cena, pasar la tarde con mi mujer en el cine, dar paseos...

    Saludos
    Bueno... se dice que en lo simple esta la felicidad. ¿no? Para que darte mejores premios si esos son suficientes. Creo que el truco esta en que el premio sea saliendo fuera de lo que haces normalmente. Pero no necesariamente tiene que ser un gran premio, los detalles tambien cuenta

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Mi objetivo es aumentar el ingreso extra este año, sobre el que ya tengo. Mis objetivos no son a largo plazo sino que me concentro en el mes a mes, no más.

    Y mis premios son... debería tener premios por que me gasto los ingresos en cosas necesarias, en hipoteca, en mis cosas.

    Pero no me he dado un viaje, ni siquiera una cena en un restaurante exclusivamente a propósito del forex. Pero me lo replantearé.


    Y cual es tu premio Fxgod?
    Bueno... pero te ayudan a pasar cada mes. Al final vivir mas desahogado es un premio jeje

    Mi objetivo es que samuu sea lo suficientemente buen compañero como para donarme un ingreso cada mes :P :P :P jaja. Es broma

    La verdad es que yo nunca me exigi demasiado en cuanto a forex. Siempre he querido ver esto como un ingreso extre. Incluso si sacara un sueldo como para vivir lo seguiria tratando como un ingreso extra. No creo que fuera feliz viviendo solo de forex. Seguro que a muchos os choca, pero es la realidad.

    En cuanto a premios tengo muchos. La verdad es que no soy muy materialista. Prefiero las experiencias sobre las cosas materiales.

    Desde cine, cenar, un paseo por la sierra, etcétera como premios pequeños hasta algun gran premio que ese tendria que darmelo si la vida en el forex me sonrie. Me gustaria adoptar a un niño de algun sitio desfavorecido y dar la oportunidad a alguien de tener la suerte que he tenido yo naciendo aqui. El mundo no lo puedo cambiar yo solo, pero al menos si la vida de otra persona. Ese seria mi gran premio. Ni un coche, ni una casa, ... Pero para ello me tiene que sonreir mucho la vida por no es algo barato de hacer
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Ay compi. ¡Qué capricho más buena! Tú pones el barco y yo la música

    (los demás el ron, no?)


    María, ya sabes eso que dicen, no hay pirata sin parche en el ojo ni botella de Ron!


    A menudo vemos como la gente quiere casas, coches, ... cosas materiales. ¿Hay alguien mas rico que el que esta rodeado de gente querida y tomando unas cañas? Eso no tiene precio

    La riqueza es una cuestión filosófica, cada cual tiene su concepto y su orden de prioridades. Sin duda, una buena bolsa de amigos es, para mi, uno de los mejores activos en esta vida "Camarada"!!


    [/QUOTE]

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ahhhh, mi objetivo es subirme al barco de Agustín y que el forex me de para comprar las cervezas necesarias para la travesía....
    Forex, nos dará o nos quitará, qué más dá. Siempre podremos buscar un botin que saquear y conseguir algunas monedas para gastar en cantinas. Aunque ya sabes, eso es tarea del capitan grumete!!
    Foro de Forex Trading United


  10. #29

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Hace tiempo que no creo ningún tema porque he estado un poquillo desconectado por unos asuntillos y hoy que es lunes me he levantado con ganas


    Mi pregunta es: ¿Que esperar de forex?¿Cual es tu objetivo? (Vivir de el, complemento economico, pasatiempo,...)

    Si habeis asistido a las reuniones de Nancy habreis aprendido la importante de darse "caprichitos" segun vayas logrando pequeños objetivos.

    ¿Cual sera tu capricho cuando obtengas ingresos de forex?

    Con ingresos me refiero a una cantidad importante al mes, no a 30¬ . Ya que pienso que ese es el principal objetivo general en el foro. Aunque cada uno


    Normalmente me gusta crear temas mas relacionados con el Forex pero así también rompemos un poco con la temática
    Quiero vivir del trading. Mi capricho, pues, unos cuantos. Además de los juguetes, como carro, viajes, cursos de alto calibre y cosas así, armaría un equipo de asesores que me digan todo lo que ven en los mercados y así bajo la necesidad de leer tanto.

    Muy buena la pregunta. Ya trabajaré personalmente en mi respuesta con mayor detalle para tenerla presente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Publi
    Viendo todos lo que me han dicho la burrada fue mía, me perdí en unos conceptos sencillos, pero de alguna forma lo malinterprete, no son 800 pips, son 80 pips, pero no es nada grave jejeje lo de hablar por mensaje privado es que cuando se comete burradas tan grande en algo tan simple uno quiere esconder la cabeza y las manos. es que de teoría yo solo he leído un solo libro, y como tal libro decía que un pips era el cambio mas peque;o que hace el precio el ultimo decimal, el spread a sido como ustedes ya comentaron son 4.4 spread y a un loter standar me hacia 44.4 dolares en el balance, fue que había malinterpretado un post donde me ayudaba un usuario con los cálculos de los lotajes para entrar a una operación en ese post yo estaba enredado porque había estudiado un libro de futuros y los cálculos de las entradas no me concordaban, así que asocie que un lote standard era 10.00, un minilote era 1.00 y un micro lote 0.10.

    Así que pido disculpa con mis burradas, es que he invertido mas tiempo en gráficos que en libros y sus teorías.

    Pero mis resultados son los mismos quitando-les el ultimo decimal jejeje pero me lleve un gran susto de 2 dias xD
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 22:55 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal