Comentario ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

 

Publi

¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ...el poker ahora mismo lo tengo como otra afición mas...
    Aquí pensando, que me parece interesante la posibilidad de tener, tal vez en cafetería, un jueguito de poker online, Para distraerse y poder "atender recreación" de esa manera también por aquí en el foro, además de jugar con otros miembros y practicar estrategías de gestión monetaria al mismo tiempo. No se de estas cosas, por lo que no se si hay posibilidad de que uno pueda publicar un juego de estos en el foro cafetería, sin necesitar instalar ningún programa en la Web como tal.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Gran tema, creo que ayer nos lo preguntó Nancy en el coaching (que veo muy prometedor, espero mejorar bastante junto con los compañeros del grupo). ¿Qué espero del forex?, antes de esperar algo de él, creo que primero tengo que darlo de mi mismo: consistencia en la estrategia, y una vez conseguida y capitalizar la cuenta, obtener un pequeño sueldecito, y con el tiempo.... quien sabe si dedicarme de lleno. A mi edad ya es difícil encontrar un puesto de trabajo con un sueldo decente, y mientras siga en el hotel con un sueldo bastante raquitico, y mi pequeño negocio online (de capa caída últimamente), intentaremos potenciar mis actitudes en el forex y seguir compartiendo estos buenos ratos que pasamos en el foro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Qué B�RBARO, 300 - 500 pips diarios? ya nos contaras que pares operas y cual es esa estrategia. Por la mitad, diario, te pongo un piso


    Saludos

    @aguromartin
    Pues mi sistema de trading es bastante simple, es mas de lógica que cualquier cosa. Opero por ahora en un solo par, luego tendré tiempo de probar otros pares, quisiera compartir mi sistema pero me da miedo publicarlo abiertamente (no lo se tengo la loca idea de que si lo publico ya deje de funcional mi sistema, creo que esa idea me a venido de que los libros mas famosos donde publican estrategias ya no funciona hoy en día o funciona muy poco. Pero mi estrategia es simple no uso análisis técnico, no me guío mucho por los soporte y resistencias, no sigo canales de tendencia, no uso fibonacci, no me importa las noticias fundamentales pero si puedo evitarla lo hago, uso 3 indicadores técnico lo uso para darme confianza emocional, pero ya mis ojos no lo necesita pero mis emociones aun están en proceso y lo uso para bajar mis niveles de estrés digamos como un analgésico, me he matado estos últimos 5 meses de estudio bastante, 15 horas diarias, he perdido unas 20 libras, ya me siento tan confiado con mi sistema que si alguien me da 10,000 USD puedo meterle el 50% en una operación, pero claro eso ya no seria ética profesional, ahora estoy haciendo una ultima pruebaa mi sistema en 2 meses duplique la cuenta de 500 USD a 979.43 USD en menos de 23 operaciones con una sola perdida. Si tuviese que darle consejo a alguien seria en que no hagan estrategias para buscar unos pocos pips. Bueno a mi no me funciono ir en busca 10-20-30 pips en gráficos de 1 minutos y 5 minutos, son gráficos muy rápido para mis decisiones, me siento bien en gráfico de 1 hora porque me da 2 operaciones diarias aveces 4 operaciones, pero desde una hora en adelante mi sistema me funciona bien... Pero bueno así como busco en pips grande cantidades asumo perdidas grande ya que no uso stop loss pegado aveces me toca arriesgar 800 o mas pips para buscar 300 o un poco mas, pero bueno es lo que me funciona también tengo la loca idea de la mano fuerte y los amagues del mercado por eso mi stop loss es bien amplio. Mas adelantes en el momento que pueda compartir la estrategia lo haría sin problema, siempre y cuando se me quite la loca idea de que dejara de funciona si la publico.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Yo tengo un pequeño "caprichito" que aún creo tardaré en conseguir. Tengo unos Camaradas a los cuales quisiera embarcar para hacer una pequeña travesía por guadalquivir (pasando por el coto Doñana) y poner rumbo a bajo de guía (Sanlúcar de Barrameda). Dicen que el pescado es de 10 y los langostinos de 20. Veremos!!!!

    Saludos


    @aguromartin
    Muy buen plan Agustin! Que mejor que rodearte de buena gente y pasarlo bien?

    A menudo vemos como la gente quiere casas, coches, ... cosas materiales. ¿Hay alguien mas rico que el que esta rodeado de gente querida y tomando unas cañas? Eso no tiene precio

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Creo que premiarse por alcanzar objetivos es de vital importancia. Al final somos animales de este pequeño mundo y si a una amscota la educamos a base de castigo y premio, a nosotros tambien nos funciona. O acaso alguien no se ha castigado mas de una vez tras perder en trading por no cumplir las normas, o por que salto un stop loss de una operación que nunca debió hacer? Pero eso de premiarnos, en mi caso, se da poco, por que siempre estoy en constante tensión pensando que la proxima será una operación negativa. Eso me cuesta y mucho. Lo reconozco, y tambien reconozco la importancia de premiar las buenas actuaciones.

    Gracias por el tema fxgod. Se echaba de menos.
    La verdad es que como bien dices es imporante la recompensa. Si solo hay esfuerzo terminamos por desanimarnos. Mientras que si hay recompensa asocias el esfuerzo a encontrar cosas placenteras. Aunque sean pequeños detalles.


    Muy buena opinion compañero!
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Ya extrañaba estos buenos temas vamos ha ver que me sale esta vez ,,,la verdad que mi objetivo en forex es muy ambicioso pero a la vez secreto pero de aquí a que se cumpla falta varias etapas...de momento después de analizar las etapas de mi travesía por esta profesión veo que he avanzado bastante de momento estoy iniciando la etapa critica de mi proyecto que es mantener la consistencia en real que en Demo me demostré a mi mismo.......bueno ahora hablemos de la recompensa..... aun me pregunto a que lugar del mundo iré a gastarme unos cuantos dolaritos
    La verdad que yo tambien los extrañaba. No hay nada mas entretenido que intercambiar opiniones e ideas con mas gente. Y mas si la gente es tan grande como vosotros


    Imagino que te ese lugar estara por España.... no? jejeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Yo aspiro a que sea mi medio de vida en unos cuatro años. Quiero dejar de depender de la tension de un trabajo que me agrada, pero donde siempre hay tensiones sindicales y avisos de recortes.

    saludos
    ¿Y cual sera tu premio cuando lo consigas? (Cuando digo premio no me refiero a el objetivo, si no a "me voy a dar este capricho por haber logrado el fin ")
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Hola de nuevo, por favor necesito que alguien de ustedes me agrege a facebook, skype, hotmail en donde mas le guste pero necesito ayuda, me han complicado la vida con el comentario anterior de los spread, ustedes por lo que veo juran que no hay spread tan caros, pero yo digo que si porque a mi me lo estan cobrando, en mi plataforma que es metatrader 5, dice spread 34 en una determinada divisa digamo cualquier par , pero ustedes dicen que seguramente yo lo confundo y que son 3.4 de spread, bien no hay problema hasta ahi, si fuese ese el caso y tambien si el ultimo decimal no fuera de gran importancia, entonce en mis calculos yo estaria equibocado y en vez de ganar 300 pips diarios serian solamente 30 pips diarios, ok tampoco hay problema con eso tampoco porque por lo que veo me funciona mi sistema, pero mi problema mi choque mental proviene ahora mismo de que porque me cobran tanto de spread, si abro una cuenta mini y el spread es de supuestamente 3.4 porque en mi balance dice que estoy pagando realmente 34 dolares?

    anoche no pude dormir, sentia temblore en todo el cuerpo pensando en tantas cosas a la misma vez, senti una nausea tremenda que es normal en mi cuando algo me impacta fuertemente , hoy me he levantado temprano para revisar los resultados y trate de hacerlo a la manera que ustedes me lo plantean y los resultados fueron positivo doble la cuenta en 15 dias en vez de 2 meses a mi manera de calcularlo que no estoy seguro ahora mismo si era correcta, necesito que alguien me agregue en alguna red socal para converzar y me quite algunas dudas y asi no llenar el foro de mis disparatadas, y si es posible podria pasarle mis resultados en backtesting y lo que he echo en demo, aunque tendria que editar mis resultados y quitarle unas cuantas cosas como los pensamientos, sentimientos y todo eso que uno escribe en las libretas.
    Si alguien estaria dipuesto a echarme una mano se lo agradeceria, estoy confuso, anoche solo queria desaparecer de la tierra



    por donde mas le gusten pueden agregarme, solo que cuando me agreguen me dejen saber quien es y asi saber quien me agrego y no confundirlo con una persona "normal" de esas que solo agregan gente en las redes por agregar
    NO te angusties por los pips, a lo mejor tienes razón, en parte, normalmente los pares majors tienen un equivalente de 1$ = 1 pips en entradas con un minilote (0,1 lotes estandar), pero hay pares como el XAUUSD, USDNOK, USDSEK y otros similares, que se marcan más pips siendo su equivalente en $ menor, por ejemplo te pueden marcar 300 pips cuando en realidad son 30$ al cambio.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Bueno, se mueven pocos los pares los pares famosos, yo no operos en pares como eur/usd, los spread que suelo manejar son aveces de 40 o 100 pips, no me preocupo por el spread, respondiendo a lo que comento alguien arriba mi sistema tiene eficacia de mas del 90% de acierto por eso puedo tirar 800 pips sin preocupaciones ademas muchas veces ni me lo toca cuando he entrado de alguna forma mal a operar hago lo posible de quedar en breakever o perder algunos pocos pips, pero cuando tengo que salir y dejar la operacion abierta asumo mi riesgo de perdida del 3%, pero bueno no trato de colonizar a nadie, yo se como funciona mi sistema uno de ellos si lo compartire mas adelante en el foro cuando pueda escribirlo en pdf para dejarlo en el foro como agradecimiento por los webinarios que hacen todos los sabados.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Hola de nuevo, por favor necesito que alguien de ustedes me agrege a facebook, skype, hotmail en donde mas le guste pero necesito ayuda, me han complicado la vida con el comentario anterior de los spread, ustedes por lo que veo juran que no hay spread tan caros, pero yo digo que si porque a mi me lo estan cobrando, en mi plataforma que es metatrader 5, dice spread 34 en una determinada divisa digamo cualquier par , pero ustedes dicen que seguramente yo lo confundo y que son 3.4 de spread, bien no hay problema hasta ahi, si fuese ese el caso y tambien si el ultimo decimal no fuera de gran importancia, entonce en mis calculos yo estaria equibocado y en vez de ganar 300 pips diarios serian solamente 30 pips diarios, ok tampoco hay problema con eso tampoco porque por lo que veo me funciona mi sistema, pero mi problema mi choque mental proviene ahora mismo de que porque me cobran tanto de spread, si abro una cuenta mini y el spread es de supuestamente 3.4 porque en mi balance dice que estoy pagando realmente 34 dolares?

    anoche no pude dormir, sentia temblore en todo el cuerpo pensando en tantas cosas a la misma vez, senti una nausea tremenda que es normal en mi cuando algo me impacta fuertemente , hoy me he levantado temprano para revisar los resultados y trate de hacerlo a la manera que ustedes me lo plantean y los resultados fueron positivo doble la cuenta en 15 dias en vez de 2 meses a mi manera de calcularlo que no estoy seguro ahora mismo si era correcta, necesito que alguien me agregue en alguna red socal para converzar y me quite algunas dudas y asi no llenar el foro de mis disparatadas, y si es posible podria pasarle mis resultados en backtesting y lo que he echo en demo, aunque tendria que editar mis resultados y quitarle unas cuantas cosas como los pensamientos, sentimientos y todo eso que uno escribe en las libretas.
    Si alguien estaria dipuesto a echarme una mano se lo agradeceria, estoy confuso, anoche solo queria desaparecer de la tierra



    por donde mas le gusten pueden agregarme, solo que cuando me agreguen me dejen saber quien es y asi saber quien me agrego y no confundirlo con una persona "normal" de esas que solo agregan gente en las redes por agregar
    Hola antruck, por que no subes aqui una foto donde aparece el spread, y otra foto de unas operación ganadora, donde indiques cuantos son los pips que consideras que has ganado, y te decimos en un minutos si es así o si se trata del quinto decimal?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿Y cual sera tu premio cuando lo consigas? (Cuando digo premio no me refiero a el objetivo, si no a "me voy a dar este capricho por haber logrado el fin ")
    Para mi el premio será tomar un mes de vacaciones en el trabajo. Relajarme un poco y luego regresar al trading. Ese será mi capricho.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de jocyfr



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: ¿Cual es tu objetivo en FX? ¿y tu premio?


    Publi
    hola y buenas tardes a todos
    bueno os he leeido hasta ahora y os dire una cositas sobre mi objetivos forex.
    esta claro que en un primer tiempo por mi situacion laboral es sacarme un sueldo de esto y comprarme unos caprichitos como otro moto que es mi passion y algunos juguetitos mas pero eso passa en segundo o tercer plano.
    Mi objetivo seria mas un caso de descanso mental y descanso como padre de 3 hijos
    Porque , pues porque ya llevo en esto un buen tiempo y mis resultados empiesan a tener constancia y mi plan de trabajo bastante coherente pero para eso fueron muchos meses (pero muchos a rason de mas de 15 horas diarias) de tropesos , busquedad en la red , perdidas de cuentas antes de llegar a cierta regularidad.
    Y claro cuando empese en esto fue por la attraction de lo prometido en binarias cosa que ni me fue bien , ni mal y de ahi el paso al forex donde fue la revelacion y claro mi objetivo es que todo ese tiempo que me a costado por no tener a mi lado una persona que me enseñara o me ayudara pues poderlo dar al mi alrededor porque para mi entorno cerca donde veo mis hijos, sobrinos , amigos que lo estan afectado la situacion actuel puede ser una alternativa a poder tirar pa alante y de poder transmitir algo que les pueda ayudar a salir pa delante eso me mueve mas que otra cosa , que cualquier capricho , que puede esperar un poco mas.
    inicie uno de mis hijos al forex hace 3 meses y este jueves pasado con un amigo que le estaba comentando esto del forex nos fuimos a preguntarle a matheo ( mi hijo de 18 años y 2 meses) que pensaba del forex desde estos meses que esta aprendiendo y mi amigo se quedo boca abierta de ver como se le iluminaba la cara y las respuestas que le dio ( y eso que en real en un mes y una cuenta de 1000 a ganado 50€ ) .
    Era sobre todo lo que vimos mi amigo y yo mismo un chico de 18 años con objetivos y una ilusion sobre dimensionados ( como cuando yo tenia 18 años ahora tengo 48) cosas que aqui es poco comun de ver en estos jovenes .
    Y mi amigo se fue diciendome Pepe si supieras lo que yo daria para ver a mi hijo (que tiene 21 año) contestarme y tener la ilusion que tiene el tuyo aunque no resulte ni se haga rico pero solo que se anime en algo.
    Pues la verdad si yo pudiera adquirir un nivel bastante bueno pues creo que mi objetivo seria montar unas classes pues para mi gente y enseñarles a ganarse una parte de estas migas que nos dejan los grandes y que tanto nos cuestan recojer y mas cuando no tienes un conocido que le a costado llegar a esto evitando las trampas que vienen de todas las partes en este mundillo.
    Si consigo esto pues me dare por satisfecho y despues pues a por lo que todos quisieramos hacer con pasta pero yo de momento en que no tenga a preocuparme por las facturas al fin de mes y poder llegar a que mi alrededor disfruten de una joventud como tuve la suerte de poder disfrutar.
    Pues yo feliz
    perdonar por el ladrillo
    un saludo a todos
    y buenas operaciones a todos y que consiguais vuestros objetivos en el FX
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal