En General ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

 

Publi

¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 178

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?


    Publi
    Creo como profesión es la mejor... Porque?

    Sin considerar si estás en esto por vocación o demás, si es difícil o no, si es apasionamiento o no mejor ver los puntos importantes para catalogarla como tal:

    - No tienes patrón o empleador. Tú eres tu propio dueño de tu tiempo y persona.

    - No tienes horario. Entras y sales cuando tú quieres.

    - Inversión a riesgo mínimo si lo sabes hacer. Cualquier negocio formal no sabes si te va a
    funcionar o no y al final, pierdes lo que invertiste y perdiste en el tiempo posterior por no
    obtener ganancias.

    - Te permite cuantificar hasta cuanto estás dispuesto a perder. Ningún negocio o profesión te lo
    puede garantizar.

    - En mi caso, vivo en México y todo lo que produzca es al 1X 13.50, Esto es por la paridad del
    peso mexicano con el dólar. Es muy redituable: Si produzco 100 usd son 1,350 pesos
    considerando si el salario mínimo en mi país es de 80 pesos... Creo es bastante redituable.

    - No pago impuestos. Mis ganancias las transfiero a una tarjeta MC que no tiene que ver nada
    con mi cuenta personal.

    - Puedes llevar a tu negocio o profesión a donde quieras. Puedes trabajar u operar donde
    quieras no hay limites en cuanto a esto.

    - Si eres consistente entonces si piensas en esto en serio como profesión. Y como tal tomarla
    con seriedad y respeto y ser disciplinado. La mayoría que dicen que no, o lo toman como
    "hobby" o simplemente no son consistentes.

    - Aprendes a ser paciente y disciplinado y a controlar emociones y te ayuda a aplicarlo en tu
    vida diaria y este punto es muy importante para mi, porque me ha permitido cambiar mucho
    mi actitud ante los problemas: los veo de forma fría y no visceralmente.

    Estos son algunos de los puntos nada más para no extenderme mucho.

    Hay persona que son profesionistas, sin embargo no les apasiona, solamente lo hacen por cumplir una meta personal propia o de los padres, claro otros si lo hacen porque sientes es su vocación. Conozco profesionistas se han dedicado a esto porque les va mejor y tienen mucho tiempo libre y se lo dan a su familia en calidad y cantidad.

    En los negocios o profesiones siempre hay riesgos e inconvenientes igual en esto... Porqué habría de ser diferente?

    Se puede vivir de esto? Claro!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Tengo una amiga que me ha preguntado acerca del trading desde hace unos años. La veo que le está costando (a quién no le ha costado). Mas a ella la veo como desistiendo. Entonces comencé a meditar el asunto, y a recordar el tiempo y esfuerzo que me ha llevado esto. La conclusión que saqué es que el trading es la mejor profesión del mundo.

    Se me ocurrió compartir esta conclusión con ustedes (con quien más compartirlo sino con los que también están en la actividad del trading). Espero les caiga bien pensar en esto también


    El trading es la mejor profesión del mundo. El trading es una profesión que exige superar debilidades psicológicas y madurar. El trading te dice: madura o quiebra. Así que elegimos madurar.

    Algunas personas deciden abandonar esta actividad, mas no lo hacen por haber madurado lo que el trading les exigía, pues no ocurrió que maduraron y comenzaron a ganar y luego dijeron: “a ok. Ya me va bien entonces me dedicaré a esta otra actividad�. Me pareciera que la mayoría de los que se retiran lo que hacen es que, cuando el trading les exige madurar, se están diciendo cosas como: “no quiero madurar, entonces más bien me pongo a hacer esta otra cosa que por lo que veo no me lo está exigiendo�, y lo que hacen es que se llevan esa debilidad/inmadurez a la otra actividad. Ahí también le afectará (de hecho le afectará en lo que sea que hagan porque la debilidad está dentro de ellos) pero como no ven que perderán su cuenta por eso, lo siguen haciendo sin atender el asunto que deben atender. Incluso podrían mantener esa debilidad por toda su vida sin madurarla. En el trading no es así porque en el trading, aunque mal visto por algunos, más bien exige crecer como persona: Se deben atender todos los roles (como padre, esposo, etc, etc…), no abusar en cosas que le causen daño a él o a otros, y cosas así, porque si no, tarde o temprano, el trading se lo reclamará a través del autosaboteo. Incluso se debe dedicar tiempo a la recreación, y satisfacer esa necesidad. Básicamente exige tener una vida equilibrada y balanceada. Las demás profesiones, aunque ahí también es importante hacerlo, no les paran, y desatienden áreas que son importantes. El trading más bien exige atender esas áreas. No se si habrñan excepciones mas esto no lo he inventado sino que lo he aprendido. Puede leerse en market wizard (donde entrevistan a tops), y ya lo he leído de dos tops como consejos de trading. La idea básicamente es la misma: si no atiendes tus responsabilidades y necesidades como persona, te autosabotearás cuando estés en el mercado. Y esto lo vamos aprendiendo poco a poco, cada quien a su propio ritmo (y aunque la persona no se de cuenta de lo que está haciendo, igual lo hace, por ejemplo, al aprender a no dejarse llevar por sus emociones. Que mientras lo va aprendiendo se va fortaleciendo y creciendo como persona). Esta idea también se puede confirmar cuando uno nota un autosaboteo en el trading, escuchando a nuestra conciencia, donde uno sabe que es lo que se debe atender. Inmediatamente uno se ha resulto a atender ese asunto, ya uno siente como el autosaboteo comienza a descender (si es algo que a uno le cuesta, con el simple hecho de pensar algún plan de acción para atenderlo, así sea poco a poco, y a su propio ritmo, ya se comienza a percibir la diferencia). ¿Quien tiene una vida balanceada y atiende todas sus responsabilidades hoy día? Pues el trading lo exige o al menos hacerlo a un nivel aceptable.

    Algunas personas pueden estar viendo el trading como si fuera la causa de los males, pero si no existiera el trading culparían a algún otro, solo para responsabilizar a otros de sus propias responsabilidades. El trading, si uno llega así, le toca aprender en algún momento a no culpar a otros (como al mercado, o al bróker), y aprender que cada uno es responsable de sus propios actos y sus consecuentes resultados (testeos, entradas, salidas, etc...). Es la profesión que exige a la persona a ser verdadera persona.

    Por ejemplo, la mayoría llegamos a este mundo por codicia (expresión del ego), y después aprendemos que la codicia más bien debemos superarla para tener éxito en trading (y hacerlo genera un nuevo avance más, en trading y un crecimiento como persona). Y aunque algunos traders pongan la actitud de malo, la inmensa mayoría de los verdaderos tops no buscan la fama porque saben que eso les sube el ego y puede afectarles al momento de operar (Statu quo), y así tampoco estarán por ahí tirándosela de malos y superiores para alimentar su ego porque saben que ese es su peor enemigo en su juego preferido, que es el trading, por lo que no se pondrán a alimentarlo.

    Básicamente lo que pensé fue que: diseñar, testear, correr y resideñar un sistema son actividades que requieren de esfuerzo, intelecto y sobre todo (por la parte de correrlo) desarrollar fuerza emocional, y esto es crecer como persona al ir superando nuestra parte animal o carnal mientas vamos desarrollando la fuerza de carácter y el autrocontrol (además del intelecto por el análisis y aprendizaje continuo, que la gran mayoría del aprendizaje es llevado por uno mismo). El trading exige atender las responsabilidades y estar bien en conciencia (contraria al ego), que aunque sin ser perfecto (pues quien lo es) igual se trata de crecer también.

    Como no vi otra profesión que exija esto a la persona, entonces concluí que por esto el trading es la mejor profesión del mundo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    leyendo los comentarios me he dado cuenta que mi vida va todo lo contrario muy des-balanzada jejeje para que todos tratan de llevarla de mejor manera y yo lo único que hago es complicar-mela haciendo trading....vaya pero que he dicho mas bien quise decir me la complico yendo a trabajar todos los dias....
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Tengo una amiga que me ha preguntado acerca del trading desde hace unos años. La veo que le está costando (a quién no le ha costado). Mas a ella la veo como desistiendo. Entonces comencé a meditar el asunto, y a recordar el tiempo y esfuerzo que me ha llevado esto. La conclusión que saqué es que el trading es la mejor profesión del mundo.

    Se me ocurrió compartir esta conclusión con ustedes (con quien más compartirlo sino con los que también están en la actividad del trading). Espero les caiga bien pensar en esto también


    El trading es la mejor profesión del mundo. El trading es una profesión que exige superar debilidades psicológicas y madurar. El trading te dice: madura o quiebra. Así que elegimos madurar.

    Algunas personas deciden abandonar esta actividad, mas no lo hacen por haber madurado lo que el trading les exigía, pues no ocurrió que maduraron y comenzaron a ganar y luego dijeron: a ok. Ya me va bien entonces me dedicaré a esta otra actividad. Me pareciera que la mayoría de los que se retiran lo que hacen es que, cuando el trading les exige madurar, se están diciendo cosas como: no quiero madurar, entonces más bien me pongo a hacer esta otra cosa que por lo que veo no me lo está exigiendo, y lo que hacen es que se llevan esa debilidad/inmadurez a la otra actividad. Ahí también le afectará (de hecho le afectará en lo que sea que hagan porque la debilidad está dentro de ellos) pero como no ven que perderán su cuenta por eso, lo siguen haciendo sin atender el asunto que deben atender. Incluso podrían mantener esa debilidad por toda su vida sin madurarla. En el trading no es así porque en el trading, aunque mal visto por algunos, más bien exige crecer como persona: Se deben atender todos los roles (como padre, esposo, etc, etc&), no abusar en cosas que le causen daño a él o a otros, y cosas así, porque si no, tarde o temprano, el trading se lo reclamará a través del autosaboteo. Incluso se debe dedicar tiempo a la recreación, y satisfacer esa necesidad. Básicamente exige tener una vida equilibrada y balanceada. Las demás profesiones, aunque ahí también es importante hacerlo, no les paran, y desatienden áreas que son importantes. El trading más bien exige atender esas áreas. No se si habrñan excepciones mas esto no lo he inventado sino que lo he aprendido. Puede leerse en market wizard (donde entrevistan a tops), y ya lo he leído de dos tops como consejos de trading. La idea básicamente es la misma: si no atiendes tus responsabilidades y necesidades como persona, te autosabotearás cuando estés en el mercado. Y esto lo vamos aprendiendo poco a poco, cada quien a su propio ritmo (y aunque la persona no se de cuenta de lo que está haciendo, igual lo hace, por ejemplo, al aprender a no dejarse llevar por sus emociones. Que mientras lo va aprendiendo se va fortaleciendo y creciendo como persona). Esta idea también se puede confirmar cuando uno nota un autosaboteo en el trading, escuchando a nuestra conciencia, donde uno sabe que es lo que se debe atender. Inmediatamente uno se ha resulto a atender ese asunto, ya uno siente como el autosaboteo comienza a descender (si es algo que a uno le cuesta, con el simple hecho de pensar algún plan de acción para atenderlo, así sea poco a poco, y a su propio ritmo, ya se comienza a percibir la diferencia). ¿Quien tiene una vida balanceada y atiende todas sus responsabilidades hoy día? Pues el trading lo exige o al menos hacerlo a un nivel aceptable.

    Algunas personas pueden estar viendo el trading como si fuera la causa de los males, pero si no existiera el trading culparían a algún otro, solo para responsabilizar a otros de sus propias responsabilidades. El trading, si uno llega así, le toca aprender en algún momento a no culpar a otros (como al mercado, o al bróker), y aprender que cada uno es responsable de sus propios actos y sus consecuentes resultados (testeos, entradas, salidas, etc...). Es la profesión que exige a la persona a ser verdadera persona.

    Por ejemplo, la mayoría llegamos a este mundo por codicia (expresión del ego), y después aprendemos que la codicia más bien debemos superarla para tener éxito en trading (y hacerlo genera un nuevo avance más, en trading y un crecimiento como persona). Y aunque algunos traders pongan la actitud de malo, la inmensa mayoría de los verdaderos tops no buscan la fama porque saben que eso les sube el ego y puede afectarles al momento de operar (Statu quo), y así tampoco estarán por ahí tirándosela de malos y superiores para alimentar su ego porque saben que ese es su peor enemigo en su juego preferido, que es el trading, por lo que no se pondrán a alimentarlo.

    Básicamente lo que pensé fue que: diseñar, testear, correr y resideñar un sistema son actividades que requieren de esfuerzo, intelecto y sobre todo (por la parte de correrlo) desarrollar fuerza emocional, y esto es crecer como persona al ir superando nuestra parte animal o carnal mientas vamos desarrollando la fuerza de carácter y el autrocontrol (además del intelecto por el análisis y aprendizaje continuo, que la gran mayoría del aprendizaje es llevado por uno mismo). El trading exige atender las responsabilidades y estar bien en conciencia (contraria al ego), que aunque sin ser perfecto (pues quien lo es) igual se trata de crecer también.

    Como no vi otra profesión que exija esto a la persona, entonces concluí que por esto el trading es la mejor profesión del mundo.
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Tienes razón. entiendo lo que quieres decir. También pienso que independientemente de que se quede en el trading o descubra que tiene otra vocación, si se dedica a atender su asunto (que vió en el trading), le irá mucho mejor en su otra profesión, como persona, etc...

    Pero entiendo lo que quieres decir.

    Saludos, y que ganes muchos pips.
    Coincido plenamente contigo en eso. El trading como complemento siempre ayudara. De hecho creo que es un error pensar en el trading como profesion porque es algo realmente dificil.

    Obviamente todos queremos llegar a ello, pero es dificil y a la gente nueva no ayuda marcar esos objetivos porque terminan abandonando por agotamiento de no logarlos.

    Es mejor pensar... "veo el trading como un complemento" y el dia que vivas de el sera mucho mas gratificante, sin presion


    Yo la verdad es que no veo reflejada en el trading mi vocacion. Simplemente creo que es un medio con el que ganarme la vida y no creo que sea malo decirlo.

    ¿Porque llegamos todos al trading? Para ganar dinero. Luego te gustara o haras de el tu estilo de vida. Pero venimos a ganar dinero para vivir bien. ¿o no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Creo que cada persona puede interpretar esa frase de muchas formas. ¿Que es tener una vida en balance?

    Algunos te diran "vivo del trading pero tengo otras cosas que me dan beneficios, si falla una tengo otra y asi tengo mi vida en balance"

    Otros "Yo hago trading, cuido mi alimentacion y hago deporte para llevar una vida sana y balanceada"


    Esto tambien se puede aplicar a:

    Tener la cuenta de trading equilibrada y con ganancias constantes perfecto. Pero cuando se desequilibra y llegan las perdidas vienen los problemas. ¿no?


    Lo que es la esencia de la frase es muy buena. La cosa esta en saber que es una vida balanceada
    Hola Fxgod. En el contexto en que se utiliza la frase "vida balanceada" en trading no se refiere a ingresos balanceados sino a atender tus roles de vida (aunque aun no se si lo dijiste en chiste o enserio). Tiene mas que ver con la frase que colocaste de "Yo hago trading, cuido mi alimentacion y hago deporte para llevar una vida sana y balanceada".

    Podemos saber cómo estamos preguntándonos a nosotros mismos pues en el fondo todos podemos saber si estamos descuidando algo o si nuestra vida va "viento en popa". Se trata de un examen interno, y según identifiquemos áreas desatendidas, hacemos planes para atenderlas. Interesante que apenas se decide atenderlas, ya se siente mejor y se nota en el trading.

    Una guia para identificar más rápido aún consiste en pasar por todos los roles y dimensiones de nuetra vida (no se trata de llenar todas las áreas con todas estas actividades sino solo para tener una lista de posibles actividades. Lo importante es pasar por los roles mentalmente consultándonos a nosotros mismos, que en realidad es nuestra propia conciencia la que nos dice como vamos):

    Físico: Cuidar nuestros ingresos y gastos en un modo congruente, cuidar nuestra salud, por ejemplo, ejercitando, practicando algún deporte, realizando algún ejercicio de relajación anti-estrés, comiendo sano, acompañar de chequeo médico, descansando lo adecuado, etc...

    Emocional/Social: actividades de recreación (esta es mas importante de lo que pudiera parecer), actividades o ejercicio para la auto-aceptación y auto-estima. En relaciones, podemos revisarlas según roles familiares, laborales y comunitarios (¿qué responsabilidades tengo en cada uno de estos, cuáles son las personas claves en cada uno y cómo está mi relacion con estos?...)

    Mental: Mantener nuestra mente activa haciendo cursos, estudiando o leyendo algún libro, viendo algún programa educativo, haciendo juegos mentales, etc...

    Espiritual: obedecer conciencia (por ejemplo al atender la parte que identificamos desatendida al realizar este mismo ejercicio de consulta interna), prestar servicio comunitario, ayudar en una causa, orar, ir a misa o meditar dependiendo de nuestras creencias religiosas.

    Estas 4 son todas las dimensiones, y por tanto de donde se originan todos los demás roles, de nuestra vida. Intenta encontrar una actividad que no caiga dentro de alguna de estas dimensiones (física, emo/soc, mental y espiritual) y está como que difícil (si quieres haz la prueba) porque ya estas son todas las dimensiones de nuestra vida.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 22

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Muy buena reflexión.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Cita Iniciado por FxVictor Ver mensaje
    Respetando todas las opiniones por supuesto.
    En lo personal, hasta el momento es mi mejor entretenimiento y de paso saco unos dólares que me sirven para echar unos tragos con mis amigos mientras veo fútbol los fines de semana, en los 9 años tradeando he tenido golpes muy duros, 6 años de gran perdedor y no me atrevería a decir que es vivo del trading ni de broma, es el capital señores, es necesario un capital sustancialmente grande.

    Todos hemos leído las etapas del trader, y si que duro el trabajo a realizar..... ¿que % vive feliz del trading? también lo sabemos (1 o 2 %) entonces mi conclusión en la profesión más difícil del mundo como dice el trader FXGOD.

    Saludos.
    No se si es la mas dificil, pero desde luego si de las mas. Por otro lado las cosas mas dificiles en este planeta son las que mejores recompensas dan.

    Cita Iniciado por omarbb2000 Ver mensaje
    Creo como profesión es la mejor... Porque?

    Sin considerar si estás en esto por vocación o demás, si es difícil o no, si es apasionamiento o no mejor ver los puntos importantes para catalogarla como tal:

    - No tienes patrón o empleador. Tú eres tu propio dueño de tu tiempo y persona.
    efectivamente, no tienes patron. Por lo que todo depende de ti y de tu esfuerzo, eso es muy bueno. Pero al no ser un empleo comun el esfuerzo debera ser mucho mayor.

    - No tienes horario. Entras y sales cuando tú quieres.
    Me parece que tu esto lo dices porque tendras tiempo libre. Que no tienes horario coincidimos... pero al no tener horario es mas bien una desventaja. Por lo general los traders trabajan muchas mas horas que un empleado normal. Ademas si las cosas te van mal te lo llevaras contigo donde vayas. No es tan bonito como ahora opera y gano/pierdo y me olvido. No existe el trading de operar una hora al dia o si existe esta al alcance de pocos

    - Inversión a riesgo mínimo si lo sabes hacer. Cualquier negocio formal no sabes si te va a
    funcionar o no y al final, pierdes lo que invertiste y perdiste en el tiempo posterior por no
    obtener ganancias.
    correcto

    - Te permite cuantificar hasta cuanto estás dispuesto a perder. Ningún negocio o profesión te lo
    puede garantizar.
    esto es asi si no se pierde la cabeza. ¿Cuantos gurus ganaron mucho dinero y luego quebraron?

    - En mi caso, vivo en México y todo lo que produzca es al 1X 13.50, Esto es por la paridad del
    peso mexicano con el dólar. Es muy redituable: Si produzco 100 usd son 1,350 pesos
    considerando si el salario mínimo en mi país es de 80 pesos... Creo es bastante redituable.
    Debo irme a vivir a mexico jejej


    En los negocios o profesiones siempre hay riesgos e inconvenientes igual en esto... Porqué habría de ser diferente?
    Lo dificil tiene mejores recompensas y quien no arriesga nunca ganara nada.

    Se puede vivir de esto? Claro!!!
    te contesto en rojo dentro de tu propio texto
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Gracias Fxgod. Según he visto tu no te quedas atrás en esto tampoco.



    Que bien. Creo que a todos nos gusta reir y que la gente como tu hace que las interacciones se hagan mas amenas.




    Creo que la mayoría "estamos" con áreas desatendidas. Particularmente voy poco a poco.



    Claro. Hace unos dias ofrecí un resumen de un tema que utilizarón, como estructura, el curso de Tharp, el programa de Kiyosaki y lo vi también en un libro de Tony Robbins. No lo he publicado aún porque el tema tiene bastante contenido (lo estoy resumiento). Se me ocurre que, como en este fue de donde aprendí a dividir las dimensiones y roles de esa manera, en vez de publicarlo cuando termine de resumir completo todo el tema, puedo publicar primero la idea general del tema y cómo apoya en el trading, y luego ir publicando capítulo por capítulo, para ir debatiendo cada tema.

    No se si va alineado con lo que me sugeriste. La idea es que si en la publicación de la idea general del tema hay interés por parte del foro, entonces publico capítulo por capítulo, para ir debatiendo cada uno (al terminar de publicar todo el tema, lo copio y pego todo en un solo mensaje en el foro "Zona Educativa"). Y si no hay interés por parte del foro, solo lo resumo y lo publico completo en la "Zona Educativa".

    Saludos!
    Si compi, exactamente me refiero a eso. A mi personalmente me encantan estos temas de discursion porque soy bastante receptivo a las opiniones de los demas y aprendo mucho de vosotros, cambio mi opnion si estoy equivocado, etc.

    Lo unico que si te puedo recomendar algo... No crees temas con textos largos porque somos vagos por naturaleza y hay gente que por no leerlo pasa del tema cuando realmente es muy interesante

    Cita Iniciado por RaptorFX Ver mensaje
    Hola,
    El trading para nosotros puede ser la mejor profesion del mundo, al igual que para otros profesionales su profesion los medicos, ingenieros, militres, etc. Esta profesion lo que si tiene es que necesita de mas constancia y de descubrir un metodo que te haga sentir comodo y te de las ganancias que quieres. Desarrolla en ti, paciencia que es una de las mas grandes virtudes que hay que tener para desarrollarlo y como dice el dicho .... "Entre gustos no hay disgustos" Que tengan un buen trading ....
    Bueno pero en realidad toda profesión requiere mucha constancia y métodos. Lo que pasa que al menos en España, la gente no trabaja por profesion si no por salario, no se hace lo que gusta.

    Pero cualquier persona que disfrute con su trabajo tendra mucha dedicacion y metodos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?

    Hola,
    El trading para nosotros puede ser la mejor profesion del mundo, al igual que para otros profesionales su profesion los medicos, ingenieros, militres, etc. Esta profesion lo que si tiene es que necesita de mas constancia y de descubrir un metodo que te haga sentir comodo y te de las ganancias que quieres. Desarrolla en ti, paciencia que es una de las mas grandes virtudes que hay que tener para desarrollarlo y como dice el dicho .... "Entre gustos no hay disgustos" Que tengan un buen trading ....
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Por qué el trading es la mejor profesión del mundo?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...Das unas opiniones geniales, da gusto leerte de verdad
    Gracias Fxgod. Según he visto tu no te quedas atrás en esto tampoco.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...Bueno yo siempre ando en un tono de broma, ya me iras conociendo jeje...
    Que bien. Creo que a todos nos gusta reir y que la gente como tu hace que las interacciones se hagan mas amenas.


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...La verdad es que me he dado cuenta con tu texto que mi vida no esta todo lo balanceada que necesito. Tendre que trabajar duro en ello...
    Creo que la mayoría "estamos" con áreas desatendidas. Particularmente voy poco a poco.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...De esas palabras se puede sacar un nuevo tema de debate. ¿Te atreves a crearlo? (ya te habrás dado cuenta que me encantan los temas de debate)
    Claro. Hace unos dias ofrecí un resumen de un tema que utilizarón, como estructura, el curso de Tharp, el programa de Kiyosaki y lo vi también en un libro de Tony Robbins. No lo he publicado aún porque el tema tiene bastante contenido (lo estoy resumiento). Se me ocurre que, como en este fue de donde aprendí a dividir las dimensiones y roles de esa manera, en vez de publicarlo cuando termine de resumir completo todo el tema, puedo publicar primero la idea general del tema y cómo apoya en el trading, y luego ir publicando capítulo por capítulo, para ir debatiendo cada tema.

    No se si va alineado con lo que me sugeriste. La idea es que si en la publicación de la idea general del tema hay interés por parte del foro, entonces publico capítulo por capítulo, para ir debatiendo cada uno (al terminar de publicar todo el tema, lo copio y pego todo en un solo mensaje en el foro "Zona Educativa"). Y si no hay interés por parte del foro, solo lo resumo y lo publico completo en la "Zona Educativa".

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal