Comentario Mi Primera semana en Real

 

Publi

Mi Primera semana en Real

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    Re: Mi Primera semana en Real


    Publi
    Felicidades Demonio13. Me alegra que hayas dado el salto y, ademas, te ha ido muy bien
    Que tal esos nervios?
    Si no es mucha indiscrección, cual es tu lotaje o gestión del capital?

    Yo llevo u tiempo pasando entre demo y real y los nervios aun me traicionan pese a operar entre 00.5 y 0.01.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Mi Primera semana en Real

    Enhorabuena, es un buen salto, solo hay que controlar los nervios, pronto estare en real tambien!

    buen tranding!!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Mi Primera semana en Real

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Enhorabuena, es un buen salto, solo hay que controlar los nervios, pronto estare en real tambien!

    buen tranding!!!!
    Excelente R2D2,Me alegro.
    por ahora te he visto muy activo con el oro, , vas a operar mas pares?
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Mi Primera semana en Real

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Excelente R2D2,Me alegro.
    por ahora te he visto muy activo con el oro, , vas a operar mas pares?
    saludos

    Hola manueltrix, realmente opero muy poco el oro pero me llamo la atencion la gran caida que tuvo porque hizo unos patrones de reversa soprendentes en grafico diario y en el mensual. Opero mas el euro yen y la GBS/USD. He estado testeando el sistema en estos pares por 8 meses, ahora hago mi segunda prueba del sistema por 6 meses mas, asi tomo una decision para entrar en real en abril del proximo año. Espero que todo me salga bien.

    saludos y buen trading!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Mi Primera semana en Real

    Hola Demonio13
    Felicidades por el salto a las cuentas reales.
    Recuerdo como fue mis priemra vez
    Algo asi como a los dos meses de haber descubierto el forex y con un mes en demo.
    Según yo me habia preparado mucho por que habia leido un curso entero pacientemente (subrayando con fosforito y tomando notas) mientras leia en foros los errores clasicos de los cuales pensaba que a mi no me iban a pasar.
    Luego calló en mis manos una estrategia con medias moviles que segun yo era el santo grial y, tras abrir mi primera cuenta con 3000 € me lancé a ello
    Operaba todos los pares del USD con lotes standard.

    Ese dia descubri lo que era el autentico estress.
    En una semana perdí 700 € y deje de operar durante mas de un año en real.
    tenía tantos nervios que no podia pensar en otra cosa. ponia Stops enormes y cuando iba a mi favor, cerraba prematuramente.
    Recuerdo incluso que tenía una operacion en +500€, y la decision que tome fue cerrarla para asegurarlos y abrir otra inmediatamente en la misma dirección....................... Para eso podia haber movido el SL no?

    En mi caso me precipite mucho, la verdad y desde la distancia veo los errores cometidos
    Pensaba que esto era jauja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Mi Primera semana en Real

    Mucha suerte, no te pongas nervioso dentro de tus posibilidades ( se dice bien desde aquí, lo se) y ten mucha paciencia.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #7
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mi Primera semana en Real

    Creo que todos pasamos por situaciones muy parecidas, unas más extremas o sutiles que otras pero, básicamente similares.

    También fui presa de las emociones durante mi primer mes en real, o dos meses, o tres meses... Porque lógicamente he avanzado en el control de ellas pero nunca puedes dejar de vigilarlas.
    Además, que es como aprender un idioma, tampoco sabes en que momento dejas de estar traduciendo mentalmente para comprenderlo instintivamente.

    En mi caso, por contar una anécdota, no se me olvidará nunca mi primera operación en real. Estaba como un flan tras meses de estudio y análisis, en demo y con el Forex Tester probando una estrategia basada en price action con seguimiento de la tendencia.
    Mi mayor temor era que cuando llegase a la cuenta real fuese justo cuando no hubiese una tendencia en el EURUSD (el único par que pensaba operar) y mis primeras operaciones fuesen perdedoras (ya que al principio es cuando más daño hace). Pues efectivamente había una tendencia, todos los astros se confabularon a mi favor... y mis primeros trades fueron negativos .

    El miedo, los nervios, la avaricia (no sigo por que incluso podría nombrar los 7 pecados capitales) me rodearon y ese primer trade fue perdedor tras estar revisando el mercado tick a tick como si cada pip a favor fuese insignificante y cada punto en contra una puñalada.

    Resumiendo, felicidades Demonio13
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Mi Primera semana en Real

    Felicidades deminio13,

    Como dicen tus compañeros traders, debe ser una experiencia única vivir un momento así. Disfrútalo al máximo, es importante.

    Aveces no celebramos las cosas que nos salen bien, pero si tenemos la mala manía de reprocharnos de manera muy exagerada los errores. Lo cual mina nuestra confianza, pues en esos momentos de nervios y de estrés donde ves como se esfuma el dinero es normal que afecte a cualquier trader y ser humano. Pero si tendemos a exagerar lo que ocurre se pierde la confianza en uno mismo, y el miedo a operar se hace muy fuerte.
    No soy trader, pero como ser humano que soy he podido constatar el daño que hace en cualquier area de la vida la falta de confianza en uno mismo.
    Se que hay muchas horas de estudios, de análisis, de trabajo, desveladas, y mucha ilusión que no se pueden perder por un error de novato. Así que mi consejo es no sean tan exigentes con ustedes mismos, cada uno tiene su historia y su perdidas y ganancias, y no es fácil decir esto, pero es solo dinero, si lo miras desde otra perspectiva veras que es mas lo que has aprendido y lo que llegará gracias a tu desempeño y capacidad, así que para todos aquellos que aun esperan esas jugosas ganancias, solo les puedo decir animo y paciencia.
    Como he mencionado en un inicio mi pareja es trader, y yo perdí dinero cuando el lo perdía, pero jamas perdí la confianza en el, ojala y el no la hubiera perdido, pero si ese es tu caso, ve y búscala por que si sigues en forex la vas a necesitar!
    Esta es una profesión muy difícil por ello pocos se animan a intentarlo. Pero si ya estas aquí disfrútalo.

    Un saludo Nancy!
    Foro de Forex Trading United



  10. #9

    Re: Mi Primera semana en Real

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Hola manueltrix, realmente opero muy poco el oro pero me llamo la atencion la gran caida que tuvo porque hizo unos patrones de reversa soprendentes en grafico diario y en el mensual. Opero mas el euro yen y la GBS/USD. He estado testeando el sistema en estos pares por 8 meses, ahora hago mi segunda prueba del sistema por 6 meses mas, asi tomo una decision para entrar en real en abril del proximo año. Espero que todo me salga bien.

    saludos y buen trading!!!
    Seguro que te va a ir muy bien
    Y si tus analisis son tan buenos en esos pares como en el oro me volveria un fan si los publicas.
    Animo para publicarlos

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Mi Primera semana en Real


    Publi
    Si no es mucha indiscrección, cual es tu lotaje o gestión del capital?

    Para nada es indiscrecion. Sobre los nervios la verdad que se me acelera el corazon me sudan las manos aun asi por ahora los controlo un poquito.
    antes de operar hago ejercicios de respiracin con algo de musica relajante y no me va mal.
    El lote que he puesto esta semana ha sido de 10.000 en cada una de las operaciones mi gestion de capital normalmente es de 1/3 como minimo y en cuanto se pone la operacion a mi favor suelo poner stop en B.E aunque eso me cueste luego volver a entrar alguna vez.

    Saludso
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal