Comentario Mi Primera semana en Real - Página 2

 

Publi

Mi Primera semana en Real

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Mi Primera semana en Real


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Apoyo la mocion.
    Realmente he seguido con mucho interes tus publicaciones del XAUUSD y voto para convencerte y publicar los analisis.
    En que TF suele operar? Scalping o largo plazo?
    No es lo mismo demo que en real por el tema de los spread segun dicen los mas experimentados, aqui entra el aspecto sicologico y la disciplina. Suelo operar en TF de 15, 30 y 1 hora. Mas de alguna ocacion en 5 minutos, depende de las circunstancias del mercado en como se comporte. me considero y day trader ya que las operaciones pueden durar hasta 4 horas en realizarse, y rara vez el scalping porque es una practica agotadora.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mi Primera semana en Real

    Apoyo la mocion.
    Realmente he seguido con mucho interes tus publicaciones del XAUUSD y voto para convencerte y publicar los analisis.
    En que TF suele operar? Scalping o largo plazo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Mi Primera semana en Real


    Publi
    Muy buenos dias a todos, esta semana me he lanzado y he empezado a operar en real. Las sensaciones que he tenido han sido bastante positivas he cometido errores como estar dentro del mercado a la hora de salir noticias, salirme anticipadamente de una tendencia pero en general no a estado mal.

    He realizado 10 operaciones 6 ganadoras 2 perdedoras y 1 B.E total han sido 126 pips a favor y 35 en contra, resultando un balance de+ 91 pips.

    Abro este hilo para quien quiera animarse a compartir los buenos y malos mementos de trading asi como las sensaciones y entro todos poder ayudarnos dado que al principio cuesta .

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal