Ayuda Como cerrar ordenes automáticamente para los swing traders.

 

Publi

Como cerrar ordenes automáticamente para los swing traders.

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Como cerrar ordenes automáticamente para los swing traders.


    Publi
    Hola, a ver si alguien me ayuda estoy desarrollando una estrategia de swing trading, de momento esta dando buenos resultados pero en el desarrollo de la misma me surgen dudas de que en real pudiera llevarla a cabo.
    Sabe alguien si hay alguna plataforma o ea que permita una orden stop loss dinamico que este referencia-do a un indicador por ejemplo cuando el precio cruza al otro lado de una EMA o cuando el rsi cruza un nivel se cierra la orden automáticamente de manera que no hay que estar pendiente de la pantalla a todas horas.
    Mi estrategia seria tipo semi mecánica en la cual yo abro las ordenes pero no coloco take profit ya que se cerrarían con ese stop loss dinámico referencia-do a un indicador.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Como cerrar ordenes automáticamente para los swing traders.

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Hola, a ver si alguien me ayuda estoy desarrollando una estrategia de swing trading, de momento esta dando buenos resultados pero en el desarrollo de la misma me surgen dudas de que en real pudiera llevarla a cabo.
    Sabe alguien si hay alguna plataforma o ea que permita una orden stop loss dinamico que este referenciado a un indicador por ejemplo cuando el precio cruza al otro lado de una EMA o cuando el rsi cruza un nivel se cierra la orden automáticamente de manera que no hay que estar pendiente de la pantalla a todas horas.
    Mi estrategia seria tipo semi mecánica en la cual yo abro las ordenes pero no coloco take profit ya que se cerrarían con ese stop loss dinámico referencia-do a un indicador.
    Saludos.
    Has probado con un EA que mueva el Stop loss por fractales? Se que los hay aunque no lo tengo, y un fractal seria un swing, una onda, por que es una vela que no tiene X cantidad de velas a su altura, es decir un máximo o un minimo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Como cerrar ordenes automáticamente para los swing traders.

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Hola, a ver si alguien me ayuda estoy desarrollando una estrategia de swing trading, de momento esta dando buenos resultados pero en el desarrollo de la misma me surgen dudas de que en real pudiera llevarla a cabo.
    Sabe alguien si hay alguna plataforma o ea que permita una orden stop loss dinamico que este referencia-do a un indicador por ejemplo cuando el precio cruza al otro lado de una EMA o cuando el rsi cruza un nivel se cierra la orden automáticamente de manera que no hay que estar pendiente de la pantalla a todas horas.
    Mi estrategia seria tipo semi mecánica en la cual yo abro las ordenes pero no coloco take profit ya que se cerrarían con ese stop loss dinámico referencia-do a un indicador.
    Saludos.
    hola exactamente que es lo que querias? que el precio cierre encima de la ema o que simplemente este por encima y las dos condiciones o solo una?

    Dime que parametros de ema y rsi son y si puedo lo intentare programar a ver si lo consigo ,auqnue estoy liado de tiempo pero en cuanto tenga hueco lo intento, auqnue te aconsejo tambien añadirle un stop alto por si las moscas te quedases sin conexion la plataforma

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como cerrar ordenes automáticamente para los swing traders.


    Publi
    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Hola, a ver si alguien me ayuda estoy desarrollando una estrategia de swing trading, de momento esta dando buenos resultados pero en el desarrollo de la misma me surgen dudas de que en real pudiera llevarla a cabo.
    Sabe alguien si hay alguna plataforma o ea que permita una orden stop loss dinamico que este referencia-do a un indicador por ejemplo cuando el precio cruza al otro lado de una EMA o cuando el rsi cruza un nivel se cierra la orden automáticamente de manera que no hay que estar pendiente de la pantalla a todas horas.
    Mi estrategia seria tipo semi mecánica en la cual yo abro las ordenes pero no coloco take profit ya que se cerrarían con ese stop loss dinámico referencia-do a un indicador.
    Saludos.
    Hola Xavi.

    Yo uso una estrategia similar a la tuya. Semi-automatica. Solo debo tomar la orden de la apertura y despeus se gestiona sola la orden.

    No conozco un EA que haga lo que comentas. Pero estoy seguro de que se puede programar sin ningun tipo de problemas. Lo que buscas es totalmente factible.

    Lo unico que tendras que pagar por que te lo hagan o algun compañero programador se ofrezca desintersadamente
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal