Novedad [TUTORIAL] VPS gratis durante 1 año con amazon - Página 3

 

Publi

[TUTORIAL] VPS gratis durante 1 año con amazon

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36


  1. #21
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: [TUTORIAL] VPS gratis durante 1 año con amazon


    Publi
    Muy buen aporte la verdad que nos viene muy bien a muchos!

    Pero tened cuidado un consejo os doy, con los vps, hosting, etc gratuitos LEEROS SIEMPRE LA LETRA PEQUEÑA

    Os digo esto porque hace algún tiempo yo cree una página web con una empresa que ofrecía el dominio de la web gratis un año.

    Hasta aquí todo bien el problema venia que como no lo dieses de baja dos meses antes de cumplir el año se te renovaba otro año automáticamente y este si te tocaba pagarlo.

    Yo no me leí esa letra pequeña, deje de usar esa web y me olvide del tema (pensando que al año si no lo renovabas tú se te borraba todo y fuera como pasa en otras empresas)

    cual fue mi sorpresa que cuando paso ese año me llega un mensaje que debía abonar no se cuantos euros y fíjate que ya no me acordaba ni de esa página.

    Bueno yo después de un par de mensajes conseguí librarme pero tened cuidado a la hora de registraros en sitios de estos, no digo que el aporte que da nuestro compañero sea igual pero os lo escribo para que tengáis cuidado como aviso.

    Un Saludo a todos!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: [TUTORIAL] VPS gratis durante 1 año con amazon

    Muchas gracias compañero!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Re: [TUTORIAL] VPS gratis durante 1 año con amazon

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    HOLA HOLA

    BUENO, re revisando, la cuenta micro es la que es gratis por un año PERO con un sistema operativo libre... es decir que si queremos Windows pues nos cobran..

    el costo promedio mensual cuando nos empiecen a cobrar por nuestro vps micro es de $36 usd.... basicamente lo mismo que otros servicios de vps

    cordial saludo
    Diego Quevedo
    Hola yhoyo, y cobran mucho por instalar el sistema operativo en el VPS?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 81

    Re: [TUTORIAL] VPS gratis durante 1 año con amazon

    Gracias por el tuto. Te doy reputación.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: [TUTORIAL] VPS gratis durante 1 año con amazon

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Hola yhoyo, y cobran mucho por instalar el sistema operativo en el VPS?

    Gracias
    illinois lee mi mensaje de encima tuyo :P
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: [TUTORIAL] VPS gratis durante 1 año con amazon

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    ya he creado mi vps.. carga bastante bien... dejo adjunto pdf con las posibles versiones de sistema operativo que pueden acceder

    saludos



    Archivo adjunto 29604

    Yhoyo tanta desconfianza te creo? jaja. No se, llevaba varias paginas a lo largo de todo el tema diciendo que funciona y que yo lo usaba y te veia un poco incredulo hasta que los has probado por ti mismo

    Me alegra que al menos un compañero saque partido a esta opcion
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Re: [TUTORIAL] VPS gratis durante 1 año con amazon

    Genial
    Reputacion of course
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Gracias FXGOD, reputacion!

    Lo malo es que yo no se nada de configuraciones y todo este siempre se me ha escapado.

    Saben cuanto tiempo va a durar esta promocion de Amazon?
    Un año RSI
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: [TUTORIAL] VPS gratis durante 1 año con amazon

    Cita Iniciado por nikejose Ver mensaje
    una pregunta y si no tengo $ en mi tarjeta de credito la podria crear igual ?
    HOLA

    La razon por la que mi tarjeta payoneer no paso fue porque no tenia dinero para hacerle la verificación... es decir que si tu tarjeta no cuenta con el dolar que te descuentan para comprobar la tarjeta, pues no .. no te aprobaran



    slaudo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yhoyo tanta desconfianza te creo? jaja. No se, llevaba varias paginas a lo largo de todo el tema diciendo que funciona y que yo lo usaba y te veia un poco incredulo hasta que los has probado por ti mismo

    Me alegra que al menos un compañero saque partido a esta opcion

    hola hola

    pues tenia ganas de crearla hace rato, pero quise aguantarme hasta tener algo concreto donde utilizarla.... y si.. las cosas tan a la "gratiniana" me generan desconfianza..... saludos
    Foro de Forex Trading United


  10. #29
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: [TUTORIAL] VPS gratis durante 1 año con amazon

    En primer lugar, muchas gracias a todos los que me disteis reputacion!!

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Gracias Fxgod.


    Por cierto ... ¿ os enterais de algo del video ?

    ¿ Será la edad ? ... ¿ me estaré quedando sordo ?.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - - - Updated - - -

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Fxgod .... perdona pero no puedo darte reputación , me dice que antes debo dársela a otro. Osease que me dice que he repetido demasiado contigo o el sistema de reputación se ha estropeado por algún lado.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cita Iniciado por Jim 85 Ver mensaje
    Reputacion enviada, pero no entendi tampoco jajaja.

    Puedes darme a mi reputacion y yo se la entrego
    jaja.

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Ja , Ja , Ja, me estoy descojonando............................

    Le pulso a dar reputación y el sistema me dice que debo dar Reputación a otros compañeros , que a tí ya te he dado demasiadas.

    Creo que por una vez , hablo en serio.

    Bye Compi
    Lo que cuenta es la intencion

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Gracias y reputacion fxgod, estas utilizando este servicio del VPS? Que tal funciona?
    Yo lo estoy utilizando desde octubrey sin ningun problema. Mi Mt4 corre 24h todos los dias incluido los fines de semana. Cero cobros

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Llevo un mes usando el VPS de Amazon. Y de momento no me han cobrado nada. Lo que si, todavía no me atrevo a dejarlo muchas horas seguidas. Lo uso más bien a pequeñas sesiones. Y lo apago. Creo que son 170 horas gratis.

    Tiene una letra pequeña con varias condiciones que todavía no he mirado con lupa.

    Si conseguís entender la letra pequeña postearlo. Porque el precio no me ha parecido elevado. También hay que tener en cuenta el tema del IVA y si no recuerdo mal las plantillas para ver cuanto se pagaría está en dolares. A ver si entre todos sacamos un VPS fiable y barato.

    Lo que si, la conexión es muuuu rápida.
    A mi me esta funcionando genial. La verdad no he leido las condiciones porque me lo ha recomendado una persona que lo utilizo y no tuvo ningun tipo de problemas al cumplirse el año. Pero aun asi las revisare concienzudamente para que no ocurra nada de ese estilo.

    De todas formas teneis que pensar para que uso lo quereis. Si vais a operar en real con una cuenta grande gastaros las gallineja en uno de calidad. Si es para unas pruebas en cuenta demo.... pues merece la pena
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: [TUTORIAL] VPS gratis durante 1 año con amazon


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Genial
    Reputacion of course

    Un año RSI
    Creo que RSI se refiere a cuanto tiempo la mantendra vigente amazon no el tiempo que estara gratis

    Lleva ya tiempo ofreciendo el año gratis, no creo que cambie
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal