Pregunta Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental

 

Publi

Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental


    Publi
    La duración de un anuncio fundamental una vez ha sido publicado es imposible de saber. Debes distinguir entre el impacto inicial, al segundo y que puede durar unos minutos, donde el spread se dispara, y luego las consecuencias que pueden llegar derivada de esa noticia. Por ejemplo si bajan los tipos de interes, el par puede depreciarse, y puede hacerlo durante el mes siguiente, o dos mess, iniciando una tendencia. Y otros anuncios fundamentales que duran muy poquito.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental

    Buenos dias gente,

    Estoy mirando el tema de los fundamentales, y me gustaria saber mas o menos cuanto tarda en verse el efecto de un anuncio fundamental, y cuanto tiempo se extiende este efecto.

    Es decir, si por ejemplo tuviesemos un anuncio a favor del EUR, cuanto tiempo tomaria en subir? y durante cuanto tiempo?

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Aqui un ejemplo ilustrativo de hoy mismo, un saludo

    Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental-cad-dis.png
    Jajaja justo estube pendiente de esa noticia, pena que el dato que tenia era a 16:55 y el precio ya habia hecho su movimiento... Me imaginaba que el discurso ya habia empezado o algo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50

    Re: Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Hola Whetmore.
    Suelen ser nanosegundos, en cuanto sale la noticia, si es importante puede explotar en cuestión de fracciones de segundo.

    Mira en esta pagina hay vídeos donde se ve como explota el mercado en los principales major y pares de divisas. Te pongo aqui un ejemplo e las nominas no agricolas.

    Gracias por el video!! El dato macro que has elegido para el video es el de mayor impacto en el mercado y con el que más especulan los que trabajan la noticia.

    Buen trading!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Jajaja justo estube pendiente de esa noticia, pena que el dato que tenia era a 16:55 y el precio ya habia hecho su movimiento... Me imaginaba que el discurso ya habia empezado o algo
    Jeje, si pasa muchas veces, claro no siempre es asi, es decir puede salir como se explica en el video que ha dejado el compi RSI Hunter y eso es lo usual, pero si quieren mover el precio antes, dirán que es el sentimiento del mercado negativo para el Cad, de ahí ese gran recorrido, ahora bien el mercado creo que es muy voluble, cambia de sentimiento en 1m, es decir la valoración fundamental de un país cambia ipso facto, haya o no dato, luego los analistas en fundamentos de cualquier web, justificará de una u otra manera el suceso.
    No es critica, simplemente como funciona esto y ver como podemos detectar su juego, esa es la parte que nos interesa.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Buenos dias gente,

    Estoy mirando el tema de los fundamentales, y me gustaria saber mas o menos cuanto tarda en verse el efecto de un anuncio fundamental, y cuanto tiempo se extiende este efecto.

    Es decir, si por ejemplo tuviesemos un anuncio a favor del EUR, cuanto tiempo tomaria en subir? y durante cuanto tiempo?

    Saludos,
    Hola Whetmore.
    Suelen ser nanosegundos, en cuanto sale la noticia, si es importante puede explotar en cuestión de fracciones de segundo.

    Mira en esta pagina hay vídeos donde se ve como explota el mercado en los principales major y pares de divisas. Te pongo aqui un ejemplo e las nominas no agricolas.

    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental

    Aqui un ejemplo ilustrativo de hoy mismo, un saludo

    Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental-cad-dis.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Aqui un ejemplo ilustrativo de hoy mismo, un saludo

    Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental-cad-dis.png
    16,40 o 16,55 según fuente de datos, da igual más motivo. Además utilizan el dato de las 13,30 del cad (manufacturas) que "casualmente" resulta bueno, para situarse.
    Saludos compis
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Tiempo Actuacion Anuncio Fundamental


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Hola Whetmore.
    Suelen ser nanosegundos, en cuanto sale la noticia, si es importante puede explotar en cuestión de fracciones de segundo.

    Mira en esta pagina hay vídeos donde se ve como explota el mercado en los principales major y pares de divisas. Te pongo aqui un ejemplo e las nominas no agricolas.


    Suele pasar también que media hora antes ya empieza a fluctuar el mercado y media hora después, aunque es mas virulento cuando sale la noticia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal