Psicología Ejercicios prácticos de psicología en Forex

 

Publi

Ejercicios prácticos de psicología en Forex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Ejercicios prácticos de psicología en Forex

    Que buenos hilos inicias compañero. Tambien te debo reputación porque te la di hace poco.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Ejercicios prácticos de psicología en Forex

    Tema de diez Trader201. Me suscribo para no perderme tus entradas . Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  3. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Ejercicios prácticos de psicología en Forex

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Tema de diez Trader201. Me suscribo para no perderme tus entradas . Salu2
    Pues fue tu idea Puk33, cuando en el tema de "la psicología lo es todo" me dijiste, textualmente: "...seria bu3no un tema donde aportemos trucos para superar diferentes desafíos psicológicos...".

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Ejercicios prácticos de psicología en Forex

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Pues fue tu idea Puk33, cuando en el tema de "la psicología lo es todo" me dijiste, textualmente: "...seria bu3no un tema donde aportemos trucos para superar diferentes desafíos psicológicos...".

    Saludos

    Muy buenos post sobre el control psicologico. Reputacion!!

    Por cierto, no se que pasa hoy que no funciona el botón "dar gracias"

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Ejercicios prácticos de psicología en Forex

    Yo hacia yoga pero me temo que no se como explicar los ejercicios.
    Te mando reputacion amiguisimo Trader201
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Ejercicios prácticos de psicología en Forex

    Muy buen tema, felicidades y reputacion trader201.

    Yo combato contra la impaciencia no con tecnicas, sino con alarmas. Solo me acerco a los graficos si suena una alarma de que el precio del par esta donde me interesa.

    PD: @pz_inferno a mi si me funciona el botón gracias. Mejor avisa a Neo trader si no te funciona.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Ejercicios prácticos de psicología en Forex

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Yo hacia yoga pero me temo que no se como explicar los ejercicios.
    Te mando reputacion amiguisimo Trader201
    Hola Lobezno 76. Me gustaría saber los resultados que obtuviste practiando yoga. Me refiero a decir cómo te benefició, sin necesidad de colocar ejercicios, y si alguien se interesa, podrá buscar los ejercicios de yoga en Internet.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Ejercicios prácticos de psicología en Forex

    EJERCICIO PARA REPETIR UN ESTADO

    Este ejercicio funciona para llevar un estado que experimentas en una situación, a otra situación. Por ejemplo, digamos que te sientes calmado escuchando música, entonces puedes llevar ese estado al trading .

    Aquí considera que a veces puede ser que a la primera no lo repliques exactamente, pero como dicen: "la práctica hace al maestro".

    CONCEPTO DETR�S DE ESTE EJERCICIO: Este ejercicio se basa en que así como hay una relación entre mente y cuerpo, y entre mente y estados, también la hay entre el cuerpo y el estado. Por eso es que dependiendo de como nos sintamos (confiados, asustados, alegres, tristes, etc...) modificamos nuestra corporalidad según como nos estemos sintiendo. Ahora, al mismo tiempo, si cambiamos nuestra corporalidad, que es algo muy fácil hacer, modificamos el estado .

    Un ejemplo que aparece en donde leí este ejercicio: baja los hombros y vuelve la mirada hacia abajo y encorba tu espalda (como si llevaras peso en la espalda, y amarrado de las manos), y camina así por un rato... Luego de hacer esto, camina un tiempo de nuevo pero hazlo con los hombros hacia atrás, cabeza erguida y mirada hacia arriba, y pon tu espalda totalmente recta (imagina que tu columna es una barra de metal totalmente recta que guinda de un hilo de metal, y te deja totalmente recto)... ¿notaste como te sientes de una manera caminando de una forma y de otra manera cuando lo hacias de la otra?. La primera postura es de tristeza y la segunda es una postura de seguridad.

    AHORA EL EJERCICIO

    Paso 1. Elije una activad que realizas y quieres cambiar como te estás sintiendo cuando la realizas (por ejemplo, nervio al ver gráficas).
    Paso 2. Elije, de entre tantas opciones que tenemos, como quieres sentirte al realizar esa actividad.
    Paso 3. Ahora recuerda un momento en que te sientes de esa manera (la de el paso 2), hasta que tu memoria traiga también la sensación a tu cuerpo de nuevo.
    Paso 4. Una vez que lo estés sintiendo de nuevo, nota tu postura (manteniendo como te sientes/el recuerdo). Nota la forma en que pones tu cuerpo cuando te sientes de esa manera, como te mueves cuando te sientes así y si quieres también puede agregar que sensaciones estás sintiendo en qué partes del cuerpo (frio, hormigueo, etc.. en pecho, antebrazos, hombros, etc...), y facciones de tu rostro.
    Paso 5. Manten el estado manteniendo esa corporalidad y las sensaciones en esas partes de tu cuerpo, e imagina que estás realizando la actividad (la del paso 1) sintiéndote de esa manera.

    Aquí podría suceder que de repente te sientas un poco incómodo porque no estás acostumbrado a sentirte así en esa situación. Si eso ocurre, puede suceder que sin darte cuenta comiences a cambiar la postura. Simplemente corrígela a como tu sabes que debes ponerla. Con el tiempo se irá haciendo cada vez mas cómodo porque tu mente comenzará a asociar ese estado con esa actividad.

    Paso 6. Al realizar la actividad, recuerda maneter la postura que ya identificaste en el paso 4. Si te ocurre que aquí comienzas a sentirte incómodo (por lo de el párrafo anterior), simplemente sigue practicando, "pues la práctica hace al maestro".
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Ejercicios prácticos de psicología en Forex

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola Lobezno 76. Me gustaría saber los resultados que obtuviste practiando yoga. Me refiero a decir cómo te benefició, sin necesidad de colocar ejercicios, y si alguien se interesa, podrá buscar los ejercicios de yoga en Internet.

    Saludos.
    Me ha servido pero solo tras seis meses. Por que al principio era desesperante. Hacia yoga por las mañanas en mi sala mientras operaba con los graficos en mi despacho. Si sonaba alguna alarma o pasaba una hora, iba a revisar y luego volvia al yoga. No iba a in gym sino que lo hacia con los vídeos de Alejandro Maldonado.

    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Ejercicios prácticos de psicología en Forex

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Pues fue tu idea Puk33, cuando en el tema de "la psicología lo es todo" me dijiste, textualmente: "...seria bu3no un tema donde aportemos trucos para superar diferentes desafíos psicológicos...".

    Saludos
    Pues gracias por compartir tu autoría conmigo pero todos los respetos y reputacion para ti Trader 201.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal