En General señales o alertas para el trading

 

Publi

señales o alertas para el trading

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: señales o alertas para el trading


    Publi
    Cita Iniciado por hechopercha Ver mensaje
    hola queria saber si alguien usa señales o alertas para operar . la verdad que tengo solo 2 horas por dia y me cuesta mucho encontrar señales de entrada para el trading .
    Que tal hechopercha, estoy totalmente de acuerdo con lo que ta han dicho los compañeros, lo mas conveniente es manejar uno mismo su cuenta, no se cuales son las horas del dia que dispones para el trading, pero las mejores oportinidades se generan en la apertura de Londres, seguida de la sesión Americana. Para nosotros los que estamos en América se nos hace dificil operar en la apertura de Londres porque tenemos que madrugal; mi recomendación es que si no puedes operar a esas horas te mudes a otro time frame, por ejemplo diario o 4 horas.

    Saludos y felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: señales o alertas para el trading

    Nada que añadir a los comentarios, mejor dejar las señales por que ademas siempre van a ser retrasadas. Cuando alguien entra al mercado con una operación, lo que tardes tu en imitarla van a ser de 5 a 20 pips de distancia, insuperable salvarlo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: señales o alertas para el trading

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    2 horas al dia con el Forex tester es mas que suficiente, para que ejercites tu sistema a buscar esas entradas y salidas del mercado que te haran ganar pips!!!!

    2 horas al dia con el forextester es mas que suficiente para que ??
    sera para ganar pips porque pasta, poca va a ganar.

    el tema de las señales, hay buenos proveedores de señales para trading.
    Si lo automatizas necesitaras vps o tener todo el dia encendido el ordenador, si lo haces manual, pues con un acceso a internet desde una table o movil vale .

    Si quieres para cuentas de 100 euros, olvidalo mejor que te lo gastes en otra cosa.
    si la cuenta es de mas de tres ceros hay varias empresas de calidad contrastada.

    Eso que he leido que ponemos el capital en manos que no sabemos,....no sabemos la logica de las señales...que si te la dan con retraso...que si cuando metes la orden ya a pasado tiempo y no entra.
    bueno creo que no se acerca a la realidad.
    He enviado señales (hablo desde mi experiencia) las señales se envian sin retraso, ya que no son ordenes a mercado sino ordenes stop o limit OCOs, etc por lo que si es automatizado no hace falta decir que se ponen solas, y si es de forma manual, el usuario tiene tiempo de sobra para valorar si merece la pena ponerla o no y tiempo de sobra para ponerla, se suele enviar con el analisis de el "porque" esa entrada , acompañado generalmente de graficas , etc.

    Poner el capital en manos que no sabemos , es algo bastante comun en el mundo financiero, quien no a dejado en manos de un fondo de inversion los ahorros ?? quien no deja su dinero en el banco (esto seguro que todo el mundo)? te has preguntado alguna vez que hace el banco con tu dinero? no pensaras que guardan tu fajo de billetes con tu nombre en una caja esperando a que vengas no? pero sabes realmente que hacen con el?? mejor no imaginar.
    hay que tener mas confinaza, pero no caer en la ingenuidad.
    los servicios cuestan dinero, no hay formulas magicas para hacerse multimillonario en un par de horas tumbado en el sofa de casa, pero se puede ganar dinero.

    para ganar, hay que arriesgar.

    Los servicios de señales serios (que existen) dan buenos resultados.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: señales o alertas para el trading

    Creo que para mi gusto el titulo del hilo esta un poco confuso.

    Bajo mi punto de vista y siendo muuuuuuuy simple

    Señal: Es cuando alguien te avisa donde comprar y vender

    Alerta: Es cuando tu plataforma te avisa que el precio llego a tu zona que previamente analizaste.


    Entonces creo que el compañero deberia decirnos exactamente a que se refiere antes de dar una respuesta.

    Porque entiendo que tu puedes analizar los fines de semana y operar solo cuando te avise la plataforma. Es totalmente compatible con la falta de tiempo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: señales o alertas para el trading

    Si te refieres a las señales de venta o compra que dan algunas páginas, no pierdas mucho el tiempo, ya que te las dan retardadas cuando ya ha pasado prácticamente la acción y muchas veces lo que suelen hacer es que te dan la señal, para después al cabo de un rato te aparezca "operación cancelada", con lo que cuidado con eso....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    señales o alertas para el trading

    hola queria saber si alguien usa señales o alertas para operar . la verdad que tengo solo 2 horas por dia y me cuesta mucho encontrar señales de entrada para el trading .
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: señales o alertas para el trading

    2 horas al dia con el Forex tester es mas que suficiente, para que ejercites tu sistema a buscar esas entradas y salidas del mercado que te haran ganar pips!!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: señales o alertas para el trading


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si te refieres a las señales de venta o compra que dan algunas páginas, no pierdas mucho el tiempo, ya que te las dan retardadas cuando ya ha pasado prácticamente la acción y muchas veces lo que suelen hacer es que te dan la señal, para después al cabo de un rato te aparezca "operación cancelada", con lo que cuidado con eso....

    Un saludo,
    Totalmente de acuerdo. La venta de señales es un peligro. Pones tu capital en manos de unas señales de las que no sabes la logica o el motivo o la estrategia que las genera, y esta podría ser un super sistema con miles de algoritmos o una moneda al aire.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal