Time Frames operarlos todos

 

Publi

Time Frames operarlos todos

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Time Frames operarlos todos


    Publi
    Hola buenos días compañeros, me ha surgido una pregunta, ¿la forma en la que habéis elegido un tipo de trading fue después de probar operar en todos los TFs disponibles?, quiero decir, como voy a saber que TF es mejor para mi si no lo he probado? ¿Que hace que quieras pasar los Tfs altos pero por altos me refiero a semanas o meses?

    Los más comunes:

    1M
    5M
    30M
    1H
    4H
    1W

    Se que también hay gráficos de un mes, aunque desconozco su abreviatura. Os leo, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias josemasmax, MrLicano, Yigol Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: Time Frames operarlos todos

    No tienes por que operarlos todos para saber que estilo de trading se adecua mejor para ti, o mejor dicho en mi caso nunca me he interesado por los TFs bajos, siempre he operado en 30m 1H y 4H, se supone que cuando te formas más o menos tienes una idea de temporalidad es mejor para ti.

    Sobre la abreviaturas de los tfs altos son:

    1D un día
    1S /1W Semana
    1MN Mes
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias josemasmax Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Time Frames operarlos todos

    Mas allá de que TF operar es el tipo o estilo de trading que ud tiene disponibilidad (y disposición) de ser.

    Disponibilidad significa con que tiempo se cuenta. Una persona con un trabajo regular seguramente no podrá hacer daytrading.

    Disposición: Es un poco mas complejo porque depende del grado de confort que una persona tenga en mantenerse dentro de una operación.

    Hay personas que son supremamente "pacientes" (por así decirlo) y pueden mantenerse dentro de una operación por días y/o semanas: Para ellos seguramente lo mas indicado es trabajar con velas desde 4H para arriba (Daily, Weekly)

    Hay personas que no tenemos tanta "paciencia" y nos gusta no dejar nada pendiente para el siguiente día y para nosotros aplica temporalidades mas bajas (minutos hasta 1H)

    Ahora bien, dicho lo anterior, personalmente no veo las temporalidades como algo independiente y excluyente porque el precio en realidad es un continuum y las temporalidades son la forma como uno puede comprimir o expandir el contexto del precio. (de hecho me gusta mas trabajar barras de precio que barras de tiempo) E incluso siendo un day trader lo mas importante son los niveles donde existe probabilidad de reaccionar. Y estos niveles pueden venir "prestados" desde "temporalidades" mas altas, pueden converger con niveles de day trading y seguramente lo mas valeroso para un trader sin importar que temporalidad trabaja, es tener la capacidad de identificar esos niveles relevantes.

    Una vez se adquiere esa capacidad el TF pasa a ser simplemente una herramienta de timing.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias josemasmax, Yigol, carloshn82 Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Time Frames operarlos todos

    Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    Hola buenos días compañeros, me ha surgido una pregunta, ¿la forma en la que habéis elegido un tipo de trading fue después de probar operar en todos los TFs disponibles?, quiero decir, como voy a saber que TF es mejor para mi si no lo he probado? ¿Que hace que quieras pasar los Tfs altos pero por altos me refiero a semanas o meses?

    Los más comunes:

    1M
    5M
    30M
    1H
    4H
    1W

    Se que también hay gráficos de un mes, aunque desconozco su abreviatura. Os leo, gracias.
    Hola colega, mi sugerencia es que empieces probando algo que esté mas o menos en el medio.

    H4 con M30 tal vez.

    O H1 con D1.

    Yo estoy viendo M30 porque es el que sugieren en Market Profile.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #5
    Avatar de gerson3366



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.108

    Re: Time Frames operarlos todos

    Depende de tu estilo, si eres kamikazee, actuas con los 1M 5M 15M , si eres conservador vas con el de dia o semanas. Como es mi caso.
    Foro de Forex Trading United

  10. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Time Frames operarlos todos

    Hola amigo!
    No necesariamente operarlos todos jaja. O si quieres hacerlo...
    Pero empieza preguntandote si tienes tiempo, si eres nervioso, o paciente, cosas así
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Time Frames operarlos todos


    Publi
    Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    Hola buenos días compañeros, me ha surgido una pregunta, ¿la forma en la que habéis elegido un tipo de trading fue después de probar operar en todos los TFs disponibles?, quiero decir, como voy a saber que TF es mejor para mi si no lo he probado? ¿Que hace que quieras pasar los Tfs altos pero por altos me refiero a semanas o meses?

    Los más comunes:

    1M
    5M
    30M
    1H
    4H
    1W

    Se que también hay gráficos de un mes, aunque desconozco su abreviatura. Os leo, gracias.
    Hola Josep.

    En mi caso sí probé varios pero la verdad es que siempre me gustó el corto plazo.

    Solamente miraba D1 y H4 y semanal porque es verdad que se veian mas "faciles" pero y tambien para desarrollarme como trader completo, es decir, ser capaz de analizar cualquier tf.

    Me quedo con corto plazo porque tengo tiempo para ello, no me gusta esperar mucho y porque prefiero entrar y salir dia a dia y no aguantar mucho en las operaciones.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  12. Gracias josemasmax, Yigol, Santin0 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal