En General como depositar saldo en un broquer desde argentina

 

Publi

como depositar saldo en un broquer desde argentina

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: como depositar saldo en un broquer desde argentina


    Publi
    Si vives en Argentina creo que con una cuenta bancaria en USA para el envío y retirada de dinero te vale. Pero tendrá que ser en dólares.
    Otra opción podría ser que mandes tu dinero a Uruguay, creo que muchos argentinos lo hacen y abrir una cuenta allí.

    Entiendo que en Argentina está el problema de la restricción de salida de capital de vuestro país (Argentina y Venezuela) lo más fácil es abrir cuenta en Uruguay, por proximidad y desde allí enviar el deposito a tu broker.

    En resumen, tu solución pasa por abrir la cuenta fuera de Argentina y a poder ser en Euros o dólares. Y dado que supongo que no vas a abrir la cuenta con muchísimo capital, puedes viajar con el dinero en la cartera, porque las leyes internacionales vigilan cantidades de mas de 10000 dólares en las aduanas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: como depositar saldo en un broquer desde argentina

    Vení a Uruguay te tratamos bien
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    como depositar saldo en un broquer desde argentina

    hola soy nuevo en el tema y quiero depositar en alpery para empezar a operar pero veo q es complicado depositar sin tarjeta de credito . Me llego la tarjeta de payoneer pero para depositar en esa cuenta tengo q tener tarjeta de credito .
    Abrí una cuenta de neteller pero para depositar 200 euros tengo q abrir una cuenta en dineromail
    unos 4100 pesos que en el cambio oficial son 372 euros . me parese mucho y si esos 200 euro los quisiera retirar me devuelven 2094 pesos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: como depositar saldo en un broquer desde argentina


    Publi
    Hola, voy a tratar de ayudarte con la respuesta que me ha dado un amigo argentino. Se me ocurre una forma de pagar a traves de Paypal o de Neteller.


    Partiré este post en dos partes:

    • Ingresar dinero en dolares en Paypal
    • y sacar los dolares de Paypal



    El ingreso lo he visto hacer a otras personas (lo he visto comentado) no lo he realizado personalmente, y las opciones son:






    Cuando tengas los dolares en Paypal, ya estarás en condiciones de abrir una cuenta en el broker y hacer trading. Pero no te olvides de preguntarles que requisitos te van a exigir para retirar el dinero a tu cuenta de Paypal otra vez, aunque no creo que pidan mas documentación, ya aportaste suficiente al abrir la cuenta.


    Y para sacar el dinero de Paypal:



    • Puedes pedir que sea a través de un cheque que se puede cobrar en casas de cambio como Banco Piano o Banco Supervielle. Aunque seguramente tengas que abrir una cuenta, cuit, facturas, origen del dinero...




    • Puedes sacarlo por Uruguay en dolares con una cuenta en Payoneer y con el servicio United States Payment Service. Así transferirás los dólares de Paypal a Payoneer. Luego vas a Uruguay con tu tarjeta Mastercard de Payoneer y en un Banco BROU retiras con tu tarjeta en dolares cuando presentes tu pasaporte o algun documento de identidad oficial. Recuerda que el máximo a retirar es de 2500 dolares por día y que por la aduana pueden pasar sin ser declarados hasta un dolar menos de 10000.




    • Si la cuenta está en Neteller, la tarjeta Net+ es mastercard internacional, lo mismito que la Payoneer. Y del mismo modo puedes ir a Uruguay y sacar la plata, aunque me parece que el límite máximo que se puede sacar en dólares son mil en un día.



    Sería bueno que nos comentes como lo hiciste finalmente para quien lo pregunte luego.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal