Webinar Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker - Página 4

 

Publi

Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

 

Publi

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108


  1. #31
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker


    Publi
    Cita Iniciado por Andrew Ryan Ver mensaje
    Aún tengo que leerme los hilos que abriste al respecto PZ_INFERNO. Pero la conjunción poker/trading siempre es bienvenida. Os dejo una imagen que tiene que ver con el tema:

    Código:
    Excelente cuadro que resumen los dos mundos, los hilos están ya como artículos en este enlace:
    Psicología poker

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Deseando que llegue el día 22, seguro que aprendemos mucho.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Muy bueno el webinar. Felicidades.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola buenas noches, parece ser que esta vez me toca a mi realizar el webinario. Espero estar a la altura ya que todos los webinarios precedidos han sido muy interesantes y de gran calidad, con lo que no me va a ser fácil. Intentaré que sea ameno y no os durmáis a la primera de cambio .

    El webinario se va a centrar en el tema de la gestión de capital, en el que compararemos los sistemas actuales y el que utilizo yo personalmente que es mucho más sencillo de llevar a la practica...... en la sencillez esta el éxito, que es lo que importa.

    El webinario se realizará el día 22 de marzo. Os espero a todos. Llevo poco tiempo aquí y ya voy a realizar mi primer webinario en lo que se refiere al forex, con lo que doy gracias a todos los interesados que lo han propuesto.

    Un saludo,


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

    Ver webinar
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    La verdad si es muy buen webinar
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Hola ! me apunto!

    Genial! Seguro que va a ser interesante y tranquilo que si que estas a la altura!
    No prometo verlo en directo pero intentaré estar.

    Uno de los pilares para ser un buen trader, buen webinar...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #36

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 14
    Créditos: 77

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Un tema super importante que es la Gestión del Capital. Lo malo es que no podré participar en esta ocasión en el Webinar, pero en caso de abran otro Webinar por favor avísenme. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Me interesa!
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Hay estaré capitán inferno
    Foro de Forex Trading United




  10. #39

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Por supuesto, me imagino que para el lunes ya estará disponible en la sección de webinars.

    Un saludo,
    Muy bueno el Webinar. Gracias por compartirlo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Webinar Gestión de Capital siguiendo el modelo mas utilizado en el poker


    Publi
    Cita Iniciado por nelsonjulio63 Ver mensaje
    Deseo participar en el Webinar, gracias
    En la parte superior de la web tienes donde inscribirte. De todas formas también debes haber recibido una invitación por mail.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 19:52 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal