Ayuda El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica

 

Publi

El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 208

    Re: El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica


    Publi
    Cita Iniciado por Yoda Ver mensaje
    Te han dado una reflexión magnifica para ti y para todo el que empieza; si te haces las preguntas correctas, encontraras las respuestas correctas...

    Quien busca el éxito en meses, encontrara el fracaso en días.
    Si buscas dinero, lograras perdidas.
    Con un excesivo riesgo, solo cavas mas rápido la tumba.

    Me sumo a esta respuesta, no lo habría hecho mejor ni el auténtico Yoda
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yoda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24

    Re: El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica

    No hay de que, aquí estamos para lo que gustes preguntar...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 384

    Re: El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañero.

    Creo que las preguntas que te haces son erroneas. Llegas nuevo y en lo ultimo que tienes que pensar es en vivir de esto o ganar dinero. Centrate en formarte y practicas y con el tiempo llegara el resto.

    No pienses que sera en poco tiempo, hazte la idea de algunos años
    Estimado Fxgod:

    Como siempre, gracias por tus palabras..

    Pero en respuesta a tu post, debo de aclarar algo, y es que no me gustaria encontrarme, que a la vuelta de unos años, mi inversion en tiempo y dinero, no hubiera dado sus frutos, solo es eso. Soy una persona muy practica, y no me gusta hacer, nada, por y para nada, solo pido consejo, y por supuesto, como dije antes:

    Digo si quiero al matrimonio con el forex, a una vida de estress, de estudio continuo, extenuacion hasta la locura, pero pensemos. Es que no estamos igual de extenuados en nuestro dia a dia?

    Mirad sino, a ese camarero, con la terraza llena de mesas, la gente impaciente pidiendo su comida o su bebida, impacientes, en ocasiones le suelta improperios instándole en que le sirvan rapido, cobrando, no equivocandose en nada, el pobre camarero, preocupado por saber quien pidio que y en que orden, la gente y niños correteando por ahi, el camarero esquivando en ocasiones a gente que se levanta y temeroso de que se le caiga la bandeja y pueda manchar a alguien (eso puede ser los primeros dias, meses, incluso años, pero y despues? no se convierte en algo natural?)... pero decidme si eso no es estress, dia a dia, semana a semana, mes a mes, año tras año y ademas igual, estas jugandote tu dinero, pues si te despiden por tu mala actuacion de trabajo, es cuando te viene tu margin call o peor aun, un maldito ere de esos tan famosos en españa del que muchos hemos sido victimas... y todo para que y por que? por un misero salario mensual? no crees que esto merece mil veces mas la pena? que las posibilidades de exitos son abrumadoramente mas grandes y cuantiosas? merece la pena sacrificarse si con eso, ese pobre camarero cambia el estress de servir, por el estress mejor recompensado de las ganancias aqui en el forex.

    Amigos, no nos engañemos, la vida es estress de por si

    Un forexiano abrazo maestro trader Fxgod, hehehe.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica

    [QUOTE=zargs;90821]

    Como veis el trading como estilo de vida?

    Os ganais la vida a base de Trading?

    Cuanto tiempo "real" es o seria necesario, para poder empezar a vivir de esto e ir a mas?

    No se, os pido ayuda a que me hagais entender mejor todo lo que ante mi se me esta abriendo... La verdad, es que no me quiero limitar a ser un tradercillo del monton, pues quiero dedicarme a esto de manera continuada y al 100%, pero imagino, que como todo, necesita su tiempo...


    Que tal zargs, respondiendo a tus preguntas:

    -El trading como estilo de vida dependerá exclusivamente por una parte de cuán bien educado estés para afrontar todo lo que trae el trading consigo y por otro lado de cuántos miles de dólares tengas a la hora de abrir tu primera cuenta real; y si tu mente aguantará el stress de poner en riesgo el capital que invertirás.

    -El cuánto tiempo en real se necesite depende supongo yo de cuánto estés dispuesto a arriesgar o a invertir en tu cuenta, y de cual es el monto inicial de la cuenta real. Además, quizás inviertas USD $ 100.000 en la inicial, el lío está en saber si se está lo suficientemente preparado para hacer producir esos 100.000 o si por el contrario vamos a ser los pollos que van a ser desplumados en el mercado.

    -Tal como tu estás ahora estuvimos quizás la gran mayoría de nosotros al comienzo (por lo menos yo si), queriendo no hacer parte de ese gran porcentaje de "tradercillos del montón" como tu lo llamas y queriendo como todos vivir exclusivamente del trading, viviendo la gran vida de riqueza, etc, etc... Pero llegó el momento en que hubo que despertar de ese sueño donde el dinero llega con solo poner una operación sin saber porqué y luego descansar para esperar al otro día y hacer lo mismo.
    Me temo que si no se cuenta con la preparación adecuada, un buen plan, una buena estrategia y la disciplina y psicología suficiente para afrontar el mercado, estaremos entre aquellos "tradercillos del montón" que siguen llenando el bolsillo de otros y que siguen soñando con salir de allí.


    Tan solo es mi humilde opinión.



    Saludos y muchos pips.



    eltoponestle
    Foro de Forex Trading United


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 384

    El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica

    Forexianos Saludos:

    Acabando de integrarme en este nuevo mundo, que a priori, se ve inmenso, y por ahora, solo estudiando y mirando videos, me gustaria saber, si no es mucho pedir, la opinion consumada y necesaria, de todos esos traders de esta nuestra web, pues para que dejen su granito de arena, a tanto desconocimiento...

    Como veis el trading como estilo de vida?

    Os ganais la vida a base de Trading?

    Cuanto tiempo "real" es o seria necesario, para poder empezar a vivir de esto e ir a mas?

    No se, os pido ayuda a que me hagais entender mejor todo lo que ante mi se me esta abriendo... La verdad, es que no me quiero limitar a ser un tradercillo del monton, pues quiero dedicarme a esto de manera continuada y al 100%, pero imagino, que como todo, necesita su tiempo...

    Ayudadme a comprender Amigos traders la inmensidad que ante mi se visualiza, de manera panoramica

    Espero respuestas.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 384

    Re: El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica

    [QUOTE=eltoponestle;91135]
    Cita Iniciado por zargs Ver mensaje

    Como veis el trading como estilo de vida?

    Os ganais la vida a base de Trading?

    Cuanto tiempo "real" es o seria necesario, para poder empezar a vivir de esto e ir a mas?

    No se, os pido ayuda a que me hagais entender mejor todo lo que ante mi se me esta abriendo... La verdad, es que no me quiero limitar a ser un tradercillo del monton, pues quiero dedicarme a esto de manera continuada y al 100%, pero imagino, que como todo, necesita su tiempo...


    Que tal zargs, respondiendo a tus preguntas:

    -El trading como estilo de vida dependerá exclusivamente por una parte de cuán bien educado estés para afrontar todo lo que trae el trading consigo y por otro lado de cuántos miles de dólares tengas a la hora de abrir tu primera cuenta real; y si tu mente aguantará el stress de poner en riesgo el capital que invertirás.

    -El cuánto tiempo en real se necesite depende supongo yo de cuánto estés dispuesto a arriesgar o a invertir en tu cuenta, y de cual es el monto inicial de la cuenta real. Además, quizás inviertas USD $ 100.000 en la inicial, el lío está en saber si se está lo suficientemente preparado para hacer producir esos 100.000 o si por el contrario vamos a ser los pollos que van a ser desplumados en el mercado.

    -Tal como tu estás ahora estuvimos quizás la gran mayoría de nosotros al comienzo (por lo menos yo si), queriendo no hacer parte de ese gran porcentaje de "tradercillos del montón" como tu lo llamas y queriendo como todos vivir exclusivamente del trading, viviendo la gran vida de riqueza, etc, etc... Pero llegó el momento en que hubo que despertar de ese sueño donde el dinero llega con solo poner una operación sin saber porqué y luego descansar para esperar al otro día y hacer lo mismo.
    Me temo que si no se cuenta con la preparación adecuada, un buen plan, una buena estrategia y la disciplina y psicología suficiente para afrontar el mercado, estaremos entre aquellos "tradercillos del montón" que siguen llenando el bolsillo de otros y que siguen soñando con salir de allí.


    Tan solo es mi humilde opinión.



    Saludos y muchos pips.



    eltoponestle
    Grandes tus palabras eltoponestle, pero como dije mas arriba en mi post, estoy cansado de una vida de mediocridad... y estoy dispuesto a lo que sea para lograrlo.

    Se me han abierto los ojos, ahora todo me parece enorme, incomprensible, arrollador, es apabullante y noqueante todo lo que se me muestra aqui, todo son preguntas, todo son dudas, pero es que me encanta, es como cuando un niño encuentra su juego favorito y no lo suelta, pues yo igual. Ahora es lo, en cierto modo, aburrido, estudiar, mirar videos, leer un monton, pero ya llegara la hora de jugar, que es como yo me lo tomo, es una guerra, es un video juego donde tu barra de salud es tu monto en la cuenta y donde el game over es nuestro margin call, jajaja... suena un poco infantil lo que acabo de decir, ya se que no es un juego, pero es la simplicidad con la que me lo tomo, para no desanimarme y te digo, soy un consumado jugon, jajajaja,,, cuando me propongo algo, no paro... Ademas, tengo una gran motivacion detras que me empuja hacia adelante, y creo, despues de muchos años buscando la salida, haber discernido a lo lejos, muy a lo lejos, la insignificante luz de una posible y potencial salida en la cueva de busqueda del exito en la que me hayo.

    En fin, que digo "si quiero" al matrimonio con el forex, hasta que el margin call nos separé, jajajaja...

    Forexianos saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Yoda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Re: El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica

    Este post daría para escribir un libro bien grande si desarrollamos al detalle las preguntas... mi estilo no son las evasivas, más bien al contrario, me gusta compartir lo poco que se con quienes mucho necesitan conocer. No obstante debes ver el mensaje en su contexto general y empezar desde ahí.
    Quieres una respuesta clara; si, se puede vivir del trading.
    Si llegas o no sólo depende de la ruta que escojas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Yoda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Re: El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica

    Te han dado una reflexión magnifica para ti y para todo el que empieza; si te haces las preguntas correctas, encontraras las respuestas correctas...

    Quien busca el éxito en meses, encontrara el fracaso en días.
    Si buscas dinero, lograras perdidas.
    Con un excesivo riesgo, solo cavas mas rápido la tumba.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 384

    Re: El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica

    Cita Iniciado por Yoda Ver mensaje
    Este post daría para escribir un libro bien grande si desarrollamos al detalle las preguntas... mi estilo no son las evasivas, más bien al contrario, me gusta compartir lo poco que se con quienes mucho necesitan conocer. No obstante debes ver el mensaje en su contexto general y empezar desde ahí.
    Quieres una respuesta clara; si, se puede vivir del trading.
    Si llegas o no sólo depende de la ruta que escojas.

    Gracias compañero Yoda por tus palabras, pues digo yo, si hay gente que lo ha logrado, y a base de bien, nosotros, o quien se lo proponga seria y adecuadamente, no somos menos para lograrlo...

    Gracias de nuevo Yoda por tus palabras, sigo en la brecha, sigo explorando, aprendiendo y avanzando...

    Forexianos saludos.

    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica


    Publi
    Cita Iniciado por zargs Ver mensaje
    Forexianos Saludos:

    Acabando de integrarme en este nuevo mundo, que a priori, se ve inmenso, y por ahora, solo estudiando y mirando videos, me gustaria saber, si no es mucho pedir, la opinion consumada y necesaria, de todos esos traders de esta nuestra web, pues para que dejen su granito de arena, a tanto desconocimiento...

    Como veis el trading como estilo de vida?

    Os ganais la vida a base de Trading?

    Cuanto tiempo "real" es o seria necesario, para poder empezar a vivir de esto e ir a mas?

    No se, os pido ayuda a que me hagais entender mejor todo lo que ante mi se me esta abriendo... La verdad, es que no me quiero limitar a ser un tradercillo del monton, pues quiero dedicarme a esto de manera continuada y al 100%, pero imagino, que como todo, necesita su tiempo...

    Ayudadme a comprender Amigos traders la inmensidad que ante mi se visualiza, de manera panoramica

    Espero respuestas.

    Gracias
    Yo te aconsejo que no abras una cuenta real hasta ganar en demo al menos seis meses y eso no suele ocurrir antes de un año, asi que con paciencia veras los buenos resultados.

    Saludos y bienvenido
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal