Ayuda El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica - Página 2

 

Publi

El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 384

    Re: El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica


    Publi
    Estimados amigos y maestros de este nuevo universo:

    Gracias por vuestras respuestas y sugerencias, las cuales agradezco encarecidamente, me resultan reconfortantes, pues veo no estoy solo en esto, pero a la vez desconcertantes...

    Y es que bueno, yo, entiendo perfectisimamente, que no es cuestion de llegar y besar el santo como se suele decir... eso lo tengo mas que claro...

    El caso es que no yo hago las preguntas correctas, pero solo veo... perdonadme las expresion, evasivas al respecto... pues me gustaría saber, si realmente se puede vivir haciendo trading en un futuro y de si alguien de vosotros vive y se dedica a esto 100%.

    Tambien veo respuestas, de que para triunfar, se necesita operar con un apalancamiento de 1.1 con paquete normal de 100.000... lo cual esto me plantea serias dudas... las cuales aqui expongo...

    1º. significa amigos, que se debe de empezar muy poquito a poco, haciendo operaciones modestas, pues yo no dispongo de ese monto de dinero, ni siquiera para uno mini de 10.000, pues soy un trabajador normal que vive en suecia... osea, que debo de empezar con 1000, por poner un ejemplo, a un apalancamiento de 1.100 y de hacer operaciones bien, pero que bien calculadas... ir superando los escollos del camino, ir ahorrando en la cuenta, y a medida que esta crece ir bajando el apalancamiento?

    2º. Significa, que si no dispongo del monto ni siquiera para un paquete minimo y con apalacamiento de 1.1, no es posible triunfar en este mundo?

    No prentendo, como dije antes, llegar y besar el santo, y a mi expresion de tradercillos del monton, no pretendo faltar al respeto a nadie compañeros, pero no me gusta que nadie me coma el turron. La verdad, es que estoy dispuesto a pasar los años que hagan falta para poder dedicarme a esto, me encanta este mundo y me encanta su mecanica y creo que puedo con ello, pero por dios, desde mi ignorancia inicial... cuales son vuestros consejos realmente, obviando lo del tiempo necesario en demos y pruebas de sistema, que eso, creedme que me consta y desde el principio, pero de verdad, mis preguntas son claras...

    Me puedo dedicar y vivir del comercio del forex, pues si es cierto, que me gustaria soñar con lo que un compañero dijo, vivir holgadamente... y porque no, si lo que busco es ganar dinero, como los que la gran mayoria aqui buscamos, por supuesto, pero no quiero dedicarme a solo ganar unos cientos de euros o Usd al mes, quiero dedicarme a ello por entero, y mirare, estudiare, invertire lo que haga falta hasta lograrlo...

    No pretendo que me deis la formula magica, pues no tendria merito alguno, pues estoy capacitado para buscarme la vida, ya que si me vine a un pais extranjero como suecia, con un indioma complicado, sin tener ni idioma ni estudios y lo estoy logrando, pese a haberme venido con apenas 700 €, creedme que soy capaz de ahorrar y mirar por el dinero de manera majestuosa, pues se lo que cuesta ganarlo, de verdad... Ademas, soy muy estudioso en los temas que me apasionan y este tema, me esta mas que apasionando, digamos tal vez, por la gran oportunidad que se me abre... y entiendo y se, que tambien voy a perder dinero, que me van a ir las cosas mal, pero mi empeño es tal, es tal el deseo que tengo de salir de una vida llena de mediocridades varias, que porque no buscarlo en el forex? es erroneo mi planteamiento por venir aqui en busca de dinero?

    Ayuda amigos traders, jejejeje... pues se que entre todos, me mostrareis el comienzo de la senda a seguir...

    Solo necesito saber como utilizar un pincel, para poder hacer mi propia obra de arte...

    Forexianos saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zargs; 10:11 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica

    Cita Iniciado por zargs Ver mensaje
    Forexianos Saludos:

    Acabando de integrarme en este nuevo mundo, que a priori, se ve inmenso, y por ahora, solo estudiando y mirando videos, me gustaria saber, si no es mucho pedir, la opinion consumada y necesaria, de todos esos traders de esta nuestra web, pues para que dejen su granito de arena, a tanto desconocimiento...

    Como veis el trading como estilo de vida?

    Os ganais la vida a base de Trading?

    Cuanto tiempo "real" es o seria necesario, para poder empezar a vivir de esto e ir a mas?

    No se, os pido ayuda a que me hagais entender mejor todo lo que ante mi se me esta abriendo... La verdad, es que no me quiero limitar a ser un tradercillo del monton, pues quiero dedicarme a esto de manera continuada y al 100%, pero imagino, que como todo, necesita su tiempo...

    Ayudadme a comprender Amigos traders la inmensidad que ante mi se visualiza, de manera panoramica

    Espero respuestas.

    Gracias
    Hola compañero.

    Creo que las preguntas que te haces son erroneas. Llegas nuevo y en lo ultimo que tienes que pensar es en vivir de esto o ganar dinero. Centrate en formarte y practicas y con el tiempo llegara el resto.

    No pienses que sera en poco tiempo, hazte la idea de algunos años
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: El Mundo del Trading. Ayudadme a ver la inmensidad en perspectiva panoramica


    Publi
    El trading puede ser un estilo de vida muy estresante si no se controla adecuadamente. Si eres discuplinado, si controlas tu riesgo y tu gestion del capital y no te dejas arrastras por las emociones, podras conseguir un nivel de vida adecuado y mas o menos tranquilo.

    La pregunta es, cuanto necesitas para vivir? Por que cuanto mas necesites, tambien dependiendo de tu tren de vida y de tu pais y ciudad, mas necesitaras y tal vez mas tardes en lograr el objetivo de que el forex cubra todos tus gastos y de vivir del trading.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal