¿Qué hay de malo con el comercial de Pepsi?

 

Publi

¿Qué hay de malo con el comercial de Pepsi?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué hay de malo con el comercial de Pepsi?


    Publi
    Hola, yo creo que inicia con un movimiento de los jóvenes de enfrentarse a los cambios que se están generando más recientemente en estados unidos con las políticas de trump y el final lo cambia todo con una pepsi? No se me parece muy infantil...Creo que tiene buen inicio y un final muy pésimo, clásico y sin nada de creatividad.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias MrLicano Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué hay de malo con el comercial de Pepsi?

    Nada, la tia esta buenísima! Por poner un punto negativo quizás sea la diabetes,
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias MrLicano Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ¿Qué hay de malo con el comercial de Pepsi?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    No es una pregunta de Forex pero quisiera saber los motivos de las personas que no le gustan.

    Aquí el video:



    Saludos Mister.

    Por mi parte yo pude notar algunas escenas de tipo homoxesual y unas señales con los dedos que según tengo entendido es una señal satánica que sella macho cabrìo. Pero eso solo fue un vistazo habría que verlo con mas detalles, por eso no me gusta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. Gracias Juggler, MrLicano Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué hay de malo con el comercial de Pepsi?

    Hola compañeros!

    Yo lo veo normal. Y con un punto positivo que es el que dice dicapulet! Jajajaja.

    Según dice Pepsi su intención era promover la unidad y dejar las diferencias a un lado y pidieron disculpas luego por haber perdido el tono y poner a la modelo en esa situación.

    Me parece una disculpa innecesaria pero bueno, a la gente hay que darle lo que quiere.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias MrLicano Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué hay de malo con el comercial de Pepsi?

    Hola amigos.

    Tirupi, no lo has visto porque Pepsi lo quitó de una vez. En mi país tampoco lo vi, sino fue por comentarios en Internet que lo averigüé. Tiene como 7 veces más dislikes que likes, en Youtube.

    Jeje dicapulet, la chica es lo mejor del comercial

    Muy perceptivo con eso de las señas de los dedos Francisco. Tendré que verlo de nuevo a ver.

    Yigol, Juggler y Santo Grial, yo también lo veo normal, por eso queria saber qué es lo que le pudo disgustar a algunas personas.

    Gracias a todos, a tomar Pepsi o Coca Cola
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Qué hay de malo con el comercial de Pepsi?

    Hola.

    Yo en lo personal no le veo nada de malo sin embargo les comento que dicen otros y la polémica con la modelo, muchos aducen que induce a la gente a solucionar problemas con marchas sea pacífica según Pepsi al final hay gente de seguridad o policías por asi decirlos da esa idea de que la marcha no esta bien, el acto en que la modelo da la Pepsi uno los ve como burla a la autoridad, otros como que la autoridad se vende o es sobornable y es celebrado por el resto, eso de la igualdad quedo de lado, ahora lo que mas incendió fue la queja de la modelo sobre la reacción y la queja contra la marca, muchos aducen que ella no refleja lo que que quizo en su momento comunicar la Pepsi tomandola de falsa tanto el comercial como ella misma, otra es la chica del medio oriente que es de la cámara en una reacción destruye su trabajo o fotos creo y se va con su camara a la marcha muchos aducen que no ayuda a cambiar la imagen de rebelión y reacción violenta que tiene algunos integrantes del oriente medio ante ciertas situaciones, aunque parece muy rebuscado eso impacta a las personas y los expresa en las redes.

    Lo único que no me gusto es la música como que un tono mas alegre podría darte otra imagen pero eso ya es otro tema saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    ¿Qué hay de malo con el comercial de Pepsi?

    No es una pregunta de Forex pero quisiera saber los motivos de las personas que no le gustan.

    Aquí el video:

    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  13. Gracias snake, Market, Yigol Gracias por este post
  14. #8
    Avatar de Santo Grial
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 42
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué hay de malo con el comercial de Pepsi?

    Hola, he visto el comercial y a mi me parece un comercial normal, no le veo nada ni nuevo,ni malo, en la linea de pepsi.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias MrLicano Gracias por este post
  16. #9
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué hay de malo con el comercial de Pepsi?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Yo lo veo normal. Y con un punto positivo que es el que dice dicapulet! Jajajaja.

    Según dice Pepsi su intención era promover la unidad y dejar las diferencias a un lado y pidieron disculpas luego por haber perdido el tono y poner a la modelo en esa situación.

    Me parece una disculpa innecesaria pero bueno, a la gente hay que darle lo que quiere.

    Saludos!
    Bueno una publicidad polémica también genera beneficios, lo mismo es parte de su estrategia, no creen? Aquí en España no he visto esa publicidad, que raro..
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias MrLicano Gracias por este post
  18. #10
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué hay de malo con el comercial de Pepsi?


    Publi
    Hola MrLicano!
    No tiene nada de malo!
    Sólo que a la gente le gusta interpretar las cosas a su manera y proyectar sus prejuicios para quejarse
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias Tirupi, MrLicano Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal