Opinión ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

 

Publi

¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?


    Publi
    Cita Iniciado por Keine Ver mensaje
    A mi lo que me pone a sospechar es que muchos de estos "gurús" nunca muestran verdaderos resultados.
    En el mejor de los casos muestran cuentas demo, en las cuales como todos sabemos el juego sicológico es totalmente distinto a lo real.
    Eso es asi, pensamos igual. Ya me he topado con varias personas que venden señales o simlires y no tienen la dignidad de mostrar sus resultados. ¿Entonces que vendes? Vendes que yo te quiera creer, no?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por ernesto1965 Ver mensaje
    Realmente y después del gran desengaño, ahora estoy en fase escéptica de todo en general. Se agradece vuestra ayuda pero primero me tengo que replantear seriamente si quiero y puedo seguir en esto del trading.
    Muchas gracias de corazón.

    El "puedes" no lo se pero el quiero... ¿si no quisieras que haces en un foro de trading?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo no estoy a favor de las estafas ni mucho menos. Si ves un cartel de un curso que dice que te vas a hacer millonario entonces estoy contigo en no aprobarlo. Pero hablo de gente normal que vende sus cursos para ganar dinero. Sin prometer nada. Hay muchos cursos que te enseñan un sistema, un tipo de analisis y en muchas ocasiones funcionan pero somos nosotros los que no sabemos aplicarlos. Por eso es muy relativo que es valido y que no.



    Compañero que tampoco quiero que cambies de opinion porque yo piense diferente



    Estamos de acuerdo Samuu. Pero pienso que una estrategia no es aplicable a diferentes personas. Pero en el fondo el culpable no es la persona que lo vende si no la persona que lo compra. Cuando tu compras un coche miras todo lo que viene en el y te informas bien. no? Pues deberia ser igual con los cursos y si el que lo vende no te da detalles de lo que el curso lleva pues no lo compres.

    El problema en general de la red es que pensamos que todo es gratis. Esto es GRATIS, aquello es GRATIS. Pero en realidad, aunque es una contradiccion, todo es gratis pero nada es gratis. Me explico.

    Una persona llega a TU para aprender y preguntar dudas. Y esa persona aprende y desaparece. ¿el aprendio gratis? Si, pero en realidad su enseñanza tiene un coste. El coste es lo que vale el servidor de TU (que lo desconozco). El coste es el tiempo que las personas que ayudamos nos tomamos las molestias de gastar gratuitamente para que otro aprenda y el coste es que esa persona se lleva gracias al esfuerzo de los demas lo que ha aprendido. No quiero que saqueis mis palabras de contesto pero realmente bajo mi punto de vista es asi.

    Resulta que en un año que llevo en TU han pasado cientos de personas preguntando pero pocos o muy pocos se han quedado. Los que hemos participado y ayudado a diario los puedo nombrar 100% fijo y casi ni me equivocaria. El resto viene, se aprovecha de ese trabajo y desaparecen. Ni tan solo se toman la molestias de donar 5€ para que el foro siga funcionando.

    Como ya he dicho no me veo vendiendo cursos porque mi personalidad no es asi. Pero despues de todo, pensandolo... ¿que hay de malo? Si ellos prefieren beneficiarse de su esfuerzo antes de que ellos hagan el esfuerzo y se beneficien otros

    amen fxgod. estoy de acuerdo contigo al 110%. nada es gratis en realidad solo q puede q otra persona este absorviendo el coste por ti.

    tampoco estoy en contra d quienes venden cursos pues yo he tomado un par y uno me gusto mucho. el otro no y la culpa fue mia por comprarlo pues no entre en foro a preguntar opiniones. es como el forex tester, quien lo quiere comprar solo tiene q leer las opiniones si son a favor o en contra y ya entonces sabe si la opcion de comprarlo es buena o una mala idea. digo el FT por q alguien pregunto hace poco por el pero se aplica a cualquier producto.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por ernesto1965 Ver mensaje
    Buenas, mi opinión es que no se trata solo de que se critique a los que venden cursos de trading(que también), se trata de que te vendan una cosa/producto/curso/aparato y éste no funciona o no vale para lo que te lo vendieron y no hace lo que la publicidad que han creado para venderlo prometía ni por asomo.... ése es el problema, creo yo, la estafa, el fraude, el engaño. Si un curso funciona y hay quien pueda demostrar con su cuenta real que es capaz de ganar dinero regularmente con los conocimientos adquiridos en ese curso, que lo diga. Lo que pasa que en el trading no hay muchos cursos de pago ´de los buenos´... conocéis alguno? Un saludo.
    Yo no estoy a favor de las estafas ni mucho menos. Si ves un cartel de un curso que dice que te vas a hacer millonario entonces estoy contigo en no aprobarlo. Pero hablo de gente normal que vende sus cursos para ganar dinero. Sin prometer nada. Hay muchos cursos que te enseñan un sistema, un tipo de analisis y en muchas ocasiones funcionan pero somos nosotros los que no sabemos aplicarlos. Por eso es muy relativo que es valido y que no.

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Sabes, lo estaba pensando ahora mismo ¡ he pensado, quizás tengan tiempo libre para hacerlo y ganar algo más..

    Saludos¡ Cada uno libre de hacer lo que quiere siempre que no dañe ni el mismo ni los demás ¡
    Compañero que tampoco quiero que cambies de opinion porque yo piense diferente

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Yo creo que vender cursos es totalmente legitimo, pero aquellos que lo que venden es de calidad. Lo que pasa y los que dan mala fama son los que venden cursos de "que son las velas japonesas", como dibujar la linea de tendencia, o estrategias cutres que no sirven para nada.

    Ellos son los culpables y no los que tienen buenos cursos con buenas estrategias. Que los hay.

    Estoy de acuerdo con FXgod en que un trader puede ganar su buen dinero operando y sacar un extra con sus cursos, pues normalmente en los paises los impuestos son muy altos y los cursos pueden pagar esos impuestos, ademas diversificar es de sabios.

    Saludos
    Samuu
    Estamos de acuerdo Samuu. Pero pienso que una estrategia no es aplicable a diferentes personas. Pero en el fondo el culpable no es la persona que lo vende si no la persona que lo compra. Cuando tu compras un coche miras todo lo que viene en el y te informas bien. no? Pues deberia ser igual con los cursos y si el que lo vende no te da detalles de lo que el curso lleva pues no lo compres.

    El problema en general de la red es que pensamos que todo es gratis. Esto es GRATIS, aquello es GRATIS. Pero en realidad, aunque es una contradiccion, todo es gratis pero nada es gratis. Me explico.

    Una persona llega a TU para aprender y preguntar dudas. Y esa persona aprende y desaparece. ¿el aprendio gratis? Si, pero en realidad su enseñanza tiene un coste. El coste es lo que vale el servidor de TU (que lo desconozco). El coste es el tiempo que las personas que ayudamos nos tomamos las molestias de gastar gratuitamente para que otro aprenda y el coste es que esa persona se lleva gracias al esfuerzo de los demas lo que ha aprendido. No quiero que saqueis mis palabras de contesto pero realmente bajo mi punto de vista es asi.

    Resulta que en un año que llevo en TU han pasado cientos de personas preguntando pero pocos o muy pocos se han quedado. Los que hemos participado y ayudado a diario los puedo nombrar 100% fijo y casi ni me equivocaria. El resto viene, se aprovecha de ese trabajo y desaparecen. Ni tan solo se toman la molestias de donar 5€ para que el foro siga funcionando.

    Como ya he dicho no me veo vendiendo cursos porque mi personalidad no es asi. Pero despues de todo, pensandolo... ¿que hay de malo? Si ellos prefieren beneficiarse de su esfuerzo antes de que ellos hagan el esfuerzo y se beneficien otros

    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Pienso mas proximamente a quienes appya los cursos de pago que son buenos realmente. Aqui hay aportes de fxgod, samuu, peyton, zitrux, simoilmaria, puk, snake....... que realmente hacen gratis solo por ayudar pero que bien podrian valer unos dolares. Tambien los cursos gratis que hay en el foro son buenisimos y es porque alguien se tomonla molestia de compartirlos pero que tambien tienen su buen valor.

    No se si estais de acuerdo pero a veces cuando no se paga por algo no se valora.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    En realidad el cuidado hay que tenerlo con los estafadores que pretenden enseñar cuando ellos mismos no saben nada.

    Si alguien realmente es buen trader u quiere dar clases, no veo el problema...

    De hecho, estoy convencido de que enseñar a los demas en esta actividad de suma = cero (o peor aun, suma negativa) donde el dinero que gana uno es el dinero que pierde otro, no es contradictorio.

    Podría alguien suponer con el siguiente razonamiento: ..."¿porque debo yo enseñar a quien en el mercado terminará compitiendo conmigo?"... pues bien: estoy mas que convencido de que el éxito en esta actividad depende en una enorme medida de la propia personalidad del trader; por lo tanto un trader puede enseñar a otros, sabiendo que su principal capital, o sea su personalidad, es en definitiva intransferible.

    Dos alumnos tienen el mismo profesor. Leen los mismos libros. Miran los mismos indicadores. Miran los mismos graficos. Operan en el mismo TF.... y sin embargo uno de ellos gana y el otro pierde.

    ¿Donde está la diferencia? En la personalidad de cada uno.
    Mi opinion personal (que no por ello correcta) es la siguiente. Siendo un trader independiente con un capital no muy algo no puedes plantar cara a los grandes. Los institucionales y grandes juegan en otras ligas por lo que si tu unas veces consigues coger un poco del pastel de sus perdidas en otra jugada te quitaran tu cuenta. Asique pienso que cuanto mas gente entra nueva en forex (al ser nuevos cometeran mas errores) mas facil es que tu obtengas beneficios.

    Si fuera de otra forma los mismos brokers estarian interesados en que tu pasaras el mayor tiempo posible en forex operando y no te dejarian operar a las primeras de cambio (de hecho hasta te animan a abrir tu cuenta nada mas llegar y perder 100-200-300... dolares cuando a la larga ellos podrian ganar mas con el spread sin que tu pierdas)

    Para mi es la logica que cuanta mas gente este en el mercado, mas liquidez, mas posibles ganancias para los que son consistentes.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Claro que si Ernesto, que un desengaño no te aparte de tu objetivo de vivir del trading. El coste de la perdida de un salario ganado con tus conocimientos no tiene precio. Solo hace falta seguir adelante.
    No es una perdida. Es una inversion. Hasta de lo malo se aprende algo bueno
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Yo creo que vender cursos es totalmente legitimo, pero aquellos que lo que venden es de calidad. Lo que pasa y los que dan mala fama son los que venden cursos de "que son las velas japonesas", como dibujar la linea de tendencia, o estrategias cutres que no sirven para nada.

    Ellos son los culpables y no los que tienen buenos cursos con buenas estrategias. Que los hay.

    Estoy de acuerdo con FXgod en que un trader puede ganar su buen dinero operando y sacar un extra con sus cursos, pues normalmente en los paises los impuestos son muy altos y los cursos pueden pagar esos impuestos, ademas diversificar es de sabios.

    Saludos
    Samuu
    Samuu, me has leído el pensamiento, la mala fama la tienen por la cantidad de aprovechados que sacan un curso cutre con la información que saca gratuitamente de cualquier sitio.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Pienso como la mayoria que los cursos no son el problema sino los aprovechados que venden lo que no se debe.
    Pero quien tiene un sistema de trading ganador lo logico es que trate de aprovecharlo al maximo, tanto con las ganancias que genera como enseñando la estrategia. Y creo que tampoco tiene que demostrar que funciona antes de hacerlo. Lo digo por que a veces en el foro he visto mensajes de personas que llegan, casi exigen que se les demuestre que el forex es rentable mostrando sus resultados personales cuando nadie esta obligado a ello y ademas si estan aqui es para ayudar sin pedir nada a cambio.

    En vez de eso, lo que dijo Illinois me parece lo logico que es que antes de comprar un curso hay que buscar referencias por internet. Si el curso merece la pena y es bueno estoy seguro de que habra comentarios a favor.

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Y ojo que a falsificar un curriculum no es tan dificil ( me refiero a falsificar un historial de operaciones,myfxbook etc.)

    Yo el otro día añadí uno cero en mi cuenta ,intentaba abrir operaciones pero no me dejaba con 6$ ,así que con cheat engine aparecía en la pantalla que tenía 60$ pero claro el server sabe cuanto tengo,así me puse a operar con ZAR/JPY ... Por quien conoce Farmville conseguí engañar al server y empeze a comprar de todo..luego deje de jugar,jaja
    Creo que al final como comentan lo mejor es pedir opiniones. Todos los qe llegamos al foro vamos creando afinidades con ciertas personas y poco a poco se confia en ellas, incluso hasta amistad se crea y si un amigo te aconseja un curso sabes que es por que al menos le ha parecido bueno. Lo mejor es pedir opiniones y buscar por internet y cotejarlas no sea que alguna pueda ser partidista.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal