En General La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego

 

Publi

La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    Re: La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje

    PD: robertomar, ¿en verdad no conocias el juego...? ¿no buscaste la respuesta por internet?.. pues entre la primera respuesta que diste y la segunda, solo hay 2 horas de espacio, lo que querría decir que, o acostumbras ya a pensar fuera de los esquemas y/o te motiva mucho el reto. Felicidades compañero. Que uses el proceso para diseñar estrategias y aprender cosas del trading pensando "fuera de los esquemas". Saludos.
    No, no la conocía, de lo contrario no hubiera puesto la primera foto, jajaja.
    Y si la busco por internet hubiera tardado 5 o 10 minutos, no 2 horas, jajajaja.
    El tema es que me picó un poco y me lié a darle vueltas y como era viernes por la tarde y ya el trading estaba muerto a esas horas, jjajajaa.

    La pista que me hizo pensar es lo de "ampía tu mente", pensé en ampliar las líneas fuera de donde estaban los puntos.

    Otras veces tardaré más, eso si, jajaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego

    Muy bueno Trader201

    Bueno, la verdad no se si sea asi pero empezando a trazar desde el punto que esta en el medio hacia los puntos que estan en posiciones opuestas pudiera ser.

    Usando el lapiz de paint quedo horrible porque no era ni recta y peor porque no solte el mouse. Asi que he aqui una imagen mas presentable con la linea recta
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego-asi-jajja.png 



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego

    Lo conozco. Obviamente no voy a dar la respuesta, pero estaría bueno conseguir mas juegos o cosas así para ejercitar la forma de pensar. A veces no es fácil salir de nuestra estructura mental.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego

    Jajaja si cuando lo envíe el mensaje lo pensé realmente estaría bien jajaja. Mejor decir hacer en 4 movimiento, 4 lineas sin levantar el lápiz y tocando todos los puntos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego

    Respuesta correcta!

    La pregunta era: ¿Cómo "unes estos 9 puntos" siguientes, trazando "solo" 4 lineas rectas, y "sin levantar el lapiz" del papel en ningún momento?

    Es decir, que las reglas eran:
    (1) unir los nueve puntos
    (2) a traves de solo 4 lineas rectas y
    (3) sin levantar el lapiz del papel
    Pd: (4) cierto, olvidé lo de no poder pasar por una línea ya dibujada, pero ffran recordó esta.
    (todo lo demás sería agregado por nosotros mismos).

    La respuesta correcta es:

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    PD: robertomar, ¿en verdad no conocias el juego...? ¿no buscaste la respuesta por internet?.. pues entre la primera respuesta que diste y la segunda, solo hay 2 horas de espacio, lo que querría decir que, o acostumbras ya a pensar fuera de los esquemas y/o te motiva mucho el reto. Felicidades compañero. Que uses el proceso para diseñar estrategias y aprender cosas del trading pensando "fuera de los esquemas". Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 07:27 a las


  7. #6

    Re: La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego

    No lo conocía, pero creo que podría ser así, aunque se me ocurre también otra opción similar:

    La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego-juego.png

    Si estoy en un error y no he entendido el propósito del juego me lo decís.

    Coincido con el compañero en que están bien estas cosas para ejercitar.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego

    Muy entretenido el hilo

    Esperando el siguiente
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego

    Saludos compañeros. He escuchado y me he dado cuenta de la importancia que tiene para un trader el pensar por si mismo, el superar paradigmas sociales e ir mas allá, romiendo esquemas. Por eso planteo este juego tipo "reto" personal, que requiere "practicar" este proceso.

    NOTA: si ya conoces la respuesta, no la digas, para dejar que alguien que no conozca la respuesta practique el proceso. Tampoco vale buscarla por google, que entonces se pierde la finalidad.

    La pregunta es:

    ¿Cómo "unes estos 9 puntos" siguientes, trazando "solo" 4 lineas rectas, y "sin levantar el lapiz" del papel en ningún momento? (puedes copiar pantalla y hacerlo en Paint, y subir la respuesta):


    La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego-nuevepuntos.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego

    A que se me olvida y con los ojos vendados!!! Jajaja estoy de coña ciertamente correcto. Amplia tu mente
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: La importancia de pensar rompiendo esquemas - pregunta tipo juego


    Publi
    Jejeje a si no es. Mira hazlo en papel y lapiz pintan los círculos y ahora intenta hacer 4 lineas rectas pasando por todos los puntos, sin levantar el lápiz y pero no puedes retroceder sobre lo pintado. Amplia tu mente
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal