Opinión Los que realmente mueven los hilos.......

 

Publi

Los que realmente mueven los hilos.......

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 20


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Los que realmente mueven los hilos.......

    Me estaba revisando estos días un curso muy completo de 40 semanas que ofrecia mi broker a los clientes con cuenta, impartido por Ignacio Albuzuri, en el que se tocaba por encima como estaba estructurado el mercado, y en el que daba a entrever que los 5 principales brokers que dan la cotización de precios en el que el resto de brokers se guían, pueden realizar modificaciones en la cotización a su albedrío, lógicamente movimientos en los que están detrás gobiernos y bancos.
    Me he puesto a pensar que los gaps que tenemos algunas veces en los gráficos, ¿no serian realmente cambios "manipulados" por dichos brokers para reconducir una cotización en beneficio de otros?.

    ¿Que opinais de mis malos pensamientos?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Los que realmente mueven los hilos.......

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me estaba revisando estos días un curso muy completo de 40 semanas que ofrecia mi broker a los clientes con cuenta, impartido por Ignacio Albuzuri, en el que se tocaba por encima como estaba estructurado el mercado, y en el que daba a entrever que los 5 principales brokers que dan la cotización de precios en el que el resto de brokers se guían, pueden realizar modificaciones en la cotización a su albedrío, lógicamente movimientos en los que están detrás gobiernos y bancos.
    Me he puesto a pensar que los gaps que tenemos algunas veces en los gráficos, ¿no serian realmente cambios "manipulados" por dichos brokers para reconducir una cotización en beneficio de otros?.

    ¿Que opinais de mis malos pensamientos?

    Un saludo,
    Que decirte, si nos ponermos a verle todo el lado oscuro que conlleva la informacion que se maneja a nivel de los mercados especulativas, toda teoria conspirativa cabe.

    En la actualidad con la misma tecnologia que nos permite ser parte de estos mercados, es la misma que le permite a las grandes entidades hacer jugadas fuera de lo normal, por eso es importante la regulacion, aunque esta ultima no es garantia.

    Hagamos un supuesto

    X banco al final de la su jornada el dia viernes y al cierre de su jornada, tiene un dato de su conglomerado a nivel mundial de todas las ordenes de moneda extranjera, cuantos dolares, yenes, libras, euros, etc desean comprar y/o vender sus clientes el lunes a primera hora,
    Damos una pequeña orden al otro lado para que otro miembro del conglomerado pueda hacer un par de cambios a las cotizaciones y me quedo con las diferencias.

    Son ideas que a veces pasas por mi lugubre cerebro,

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  3. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Los que realmente mueven los hilos.......

    A mi no me parece probable sino seguro, de hecho si se analizan dónde se producen los gaps importantes, especialmente en las acciones, pero incluso en forex, es una forma fácil de superar por ejemplo un S/R o hacer una trampa alcista o bajista para mover el precio con menos carga y facilitando la colocación de contratos.
    Es lo mismo que las noticias trascendentes fuera de calendario, sobre medidas en un pais o zona, que suelen realizarse fuera de mercado, la justificación esta servida y por supuesto el negocio.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Los que realmente mueven los hilos.......

    Yo no creo que sean tanto los brokers como los bancos de inversion de donde los brokers sacan las cotizaciones. Al final son los inversores finales y los que se nutren de los pequeños inversores, en el caso de los brokers ECN, que cada vez son mas y que no se benefician si los traders perdemos y dejamos de operar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de pipeline666
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Los que realmente mueven los hilos.......

    muy interesante a veces pienso que la oferta y la demanda en el mercado son un sofisma de distraccion
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: Los que realmente mueven los hilos.......

    Para llevar el precio a donde a ellos les interesa buscan la excusa de la noticia y tal, a la vez que eso también les genera la liquidez suficiente para meter sus ingentes órdenes. La verdad que estamos en sus manos y la única forma de ganar es intentar intuir hacia donde van ellos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal