Ayuda Como nos ayuda la información sobre futuros en forex

 

Publi

Como nos ayuda la información sobre futuros en forex

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como nos ayuda la información sobre futuros en forex


    Publi
    Este tema se ha tratado mucho y la verdad es que no hay nada escrito. Si bien es cierto que algunos compañeros utilizan informacion como el volumen que proviene de los futuros para filtrar sus entradas.

    ¿Exactamente que es lo que quieres saber sobre el tema?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Como nos ayuda la información sobre futuros en forex

    Hola buenos dias Sicario,
    En ese tema no te puedo ayudar mucho, puesto que tambien lo intente yo hace unos años y no tuve buen resultado.
    Lo que si te puedo orientar o aconsejar, es que analices y sigas muy de cerca futuros eventos económicos, analizando la información y los calendarios economicos..

    Saludos y espero que te vaya bien...

    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Alguno de los foreros veteranos podría disertar, aunque sea brevemente, acerca de la importancia de los mercados de futuros de cada moneda en forex. Como se puede conseguir esta información, y como nos ayuda a optimizar nuestras decisiones de trading.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Como nos ayuda la información sobre futuros en forex

    Debido a que en el forex el volumen está descentralizado, en ocasiones puedes utilizar el volumen del mercado de futuros para poder hacerte una idea de este importante dato.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: Como nos ayuda la información sobre futuros en forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Este tema se ha tratado mucho y la verdad es que no hay nada escrito. Si bien es cierto que algunos compañeros utilizan informacion como el volumen que proviene de los futuros para filtrar sus entradas.

    ¿Exactamente que es lo que quieres saber sobre el tema?
    Bueno, basicamente me gustaría saber como los mercados de futuros influyen en las cotizaciones de las monedas, y como puedo aprovechar esa información para mi trading.
    Como se encuentra la información sobre volumen en los futuros, y como se puede filtrar para mejorar nuestras entradas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 773

    Como nos ayuda la información sobre futuros en forex


    Publi
    Alguno de los foreros veteranos podría disertar, aunque sea brevemente, acerca de la importancia de los mercados de futuros de cada moneda en forex. Como se puede conseguir esta información, y como nos ayuda a optimizar nuestras decisiones de trading.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal