Coaching - Página 14

 

Publi

Coaching

 

Publi

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 174


  1. #131

    Re: Coaching


    Publi
    Muy buen articulo, me ha gustado mucho
    Gracias Nancycoach

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching


    Todo dependerá de la fase en la que estés, pero llegara un momento donde estarás preparado. Los que ya empiezan a notar que es el momento del cambio, que es tu momento, recuerda que para que empieces a obtener el fruto de lo que eres y lo que has desarrollado debes creer en ti. Solo así podrás liberar el potencial que tienes y plasmar tu talento. Tal vez luchas contra ti y contra tus miedos y es hora de creer que puedes controlar y superar todos tus temores. Si el miedo esta en ti, no hay dudas de que podrás vencerlo. Así podrás ver una nueva realidad, que puedes detectar y que puedes utilizar a tu favor.
    Es el momento de buscar tu oportunidad para ganar. Céntrate en ello, en forex se pierde y se gana, sin obviar la imprevisibilidad del mercado, lo que buscas es una oportunidad.
    ¿Are you Ready?

    Hay muchas cosas que aun debes aprender, cuanto más seas conciente de esta verdad mas sabio te volverás con el tiempo, tampoco hay que olvidar lo mucho que debemos desaprender, muchas cosas que has aprendido pero que no te benefician, te limitan, que son un obstáculo para tu desarrollo como trader y tu forma de ver el mercado.

    ¿Qué tienes que aprender? ¿Qué tienes que desaprender?

    Un saludo a todos!!! Y gracias a Neotrader por dejarme usar el vídeo de sus luchas pasadas .
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ycoach; 17:04 a las



  4. #133
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Coaching

    Gracias Nancycoach.
    Como hemos estado comentando recientemente, lo importante es sentirse cómodos operando siendo sinceros con nosotros mismos : ¿Qué tipo de trader soy? ¿Cual es mi personalidad y como voy a sentirme más a gusto operando?
    Cuando yo me forcé a operar desoyendo 'mis necesidades' me fue realmente mal. Cuando empecé a operar sintiéndome más cómodo, los resultados llegaron a continuación.

    Ya siendo un poco exagerado se podría decir que el Santo Grial con el cual ganar casi siempre consiste en sentirse cómodo. Si cuando abres una operación te sientes bien, casi está anticipando que el resultado posterior será favorable.
    Y las preguntas de Nancycoach nos ayudan a conocernos y saber que necesitamos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #134
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Coaching

    La verdad que por mucho tiempo me habia estado perdiendo estos videos de gran ayuda para los que no podemos controlar nuestras emociones en algunas ocaciones , buenos aportes Nancy !!!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #135
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Muchas Gracias TOD@S por sus comentarios!!!

    Cuando me contaban esta pequeña historia de reflexión en una charla mas que común, note que son estos los pequeños momentos de conciencia donde de verdad podemos cambiar el rumbo de nuestro día a día, que muchas veces suele estar marcado por el pesimismo pues miramos siempre con una sola perspectiva.
    Momentos donde realmente logras darte cuenta de cuantas ganancias tienes y que sigues en el camino luchando por tu objetivo, tienes todo un mundo de oportunidades esperando a ser observadas. Personalmente se que esta ultima frase no es solo una frase muy bonita, en mi experiencia he podido sentir la profundidad de lo que significa, estamos llenos de oportunidades a la espera de que miremos con la perspectiva adecuada, libres de miedos y ataduras para poder ser captadas por nuestros sentidos.
    ¿Te has fijado que la mayoría de las personas solemos ser generadores de problemas en lugar de ser generadores de soluciones?. Hay que empezar a aprender a concentrar nuestra energía, fuerza e inteligencia en buscar soluciones, y evitar hacer de las situaciones mas difíciles una oportunidad para crear un problema.

    Un saludo muy fuerte! Que hagas de este nuevo día un gran día!
    Foro de Forex Trading United



  7. #136




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Coaching

    Muy buenos temas nancy, a veces me he sentido un poco identificado aunque ya me gustaria a mi parecerme a uno de esos genios (especialmente en el forex
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching



    Resiliencia es la capacidad de resistir y sobreponerse a las situaciones limite. Con el paso del tiempo se ha observado que hay niños que logran sobre ponerse a situaciones difíciles como la muerte de un ser querido, una catástrofe o situación de violencia. Nacen con una capacidad para enfrentarse a las adversidades y construir una actitud positiva ante los problemas.
    Para algunos son personas que logran mantenerse en un equilibrio emocional, impulsada por una inspiración que los lleva a superarse constantemente. Mostrando una actitud diferente cuando se enfrentan a un problema. Esto no significa que sean personas superdotadas o genios. Simplemente son personas luchadoras.

    Surgen muchas preguntas con respecto a la resiliencia, ¿Existe verdaderamente una resiliencia que se pueda construir? ¿No será una capacidad que uno tiene o no tiene? ¿La resiliencia no es innata? Personalmente veo que hay personas que les es más fácil adoptar actitudes más positivas frente a un problema (genética), no obstante creo que también puedes desarrollar esta capacidad. El ser humano se ha reinventado constantemente para sobrevivir a las adversidades.

    Podemos construir la resiliencia como parte de nuestra personalidad si desarrollamos algunos elementos:

    • Trabajar nuestra autoestima, creernos que somos capaces de dar la solución a nuestros problemas y confiar más en nosotros mimos.
    • Desarrollar un sentido del humor que pueda quitar presión a los problemas sin caer en la ironía.

    • Encontrar un sentido para superar un determinado obstáculo. ¿Por qué lo haces? ¿Por quien lo haces?

    • Desarrollar la fe nos ayuda a ser más resistente a las adversidades. Creer en algún poder superior a ti es muy importante pues hay momentos en la vida que necesitas sentir que existe algo mucho mas fuerte que tu y poder acudir a el.

    • Un cambio de perspectiva: lo que mas importa es la solución a un problema. Con el tiempo descubrí que pasaba mucho tiempo hablando de mis problemas y me fije, como es normal, que por ello nunca tenía tiempo para pensar en las soluciones.


    Resiliencia es una capacidad que puedes desarrollar, imagina por un segundo que pasaría si cada vez que te caes sabes que al levantarte lo harás con mas fuerza, elegancia, madurez y aprendizaje tal vez no verías los problemas como un obstáculo si no como una oportunidad para pulirte, sacarte brillo, desarrollar capacidades y aprender nuevas que sin duda te harán mejor, un ¡4.0!

    Se que reconoces la resiliencia, ese momento donde te das cuenta que te has levantado, que las adversidades te han hecho mucho mas fuerte de lo que creías, si, ese momento donde tuviste que elegir si derrumbarte o seguir avanzando y decidiste avanzar con el tiempo agradeces haber pasado por situaciones difíciles pues gracias a ellas estas hoy estas en un nivel mas alto, has desarrollado tu capacidad de sobre ponerte a las adversidades y alcanzado un estado de madures y excelencia personal y profesional.

    En una profesión tan emocionalmente cargada como lo es el trading la resiliencia es una capacidad con la que debes contar. Tal vez notas que has nacido con ella, tal vez te das cuenta que la tienes que desarrollar, sea cual sea tu caso sabes que debe de ser parte de tu personalidad, esta es una profesión para luchadores, se que tu eres uno de ellos pero debes de trabajar en tu interior para que puedas verlo con tus propios ojos, para poder creer que puedes crear tu propia realidad.

    Este maravilloso tema fue sugerido por nuestro compañero del foro
    Marc3lo, muchas gracias he aprendido mucho haciendo este articulo

    Foro de Forex Trading United



  9. #138
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hoy me acuesto sabiendo un concepto nuevo . Ese estado es conocido por casi todas las personas en algún momento de sus vidas sin embargo desconocía que recibiera el nombre de Resiliencia.

    Como personas tenemos un potencial inmenso dentro de nuestros pequeños cuerpos. Al tratarse de momentos difíciles cuesta ver la oportunidad pero como dice Nancycoach 'imagina que pasaría si cada vez que nos caemos supiéramos que vamos a levantarnos con más fuerza aun'.

    En ese caso entonces yo no tendría miedo a caer ya que sé que mi futuro será mejor, y muchas veces así ha sido. Sin embargo esos momentos de dificultad e incertidumbre consiguen hacerme dudar en ocasiones de mi mismo potencial. Creo que es un excelente ejercicio el tomar conciencia de la oportunidad que representa partir de una situación complicada para tener una fuerte confianza en nuestras capacidades.

    Un gran artículo. Gracias Nancycoach
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias por este articulo revelador Nancycoach, como siempre ayudandonos en nuestra travesia psicologica
    Da mucho que pensar la resiliencia (he tenido que editar el mensaje pr poner resilencia siempre) y muchas ocasioens me he qudado con la boca abierta al ver que mi situacion ha mejorado mucho tras haber tenido algun problema grave de distinta indole. De heber tenido mas confianza en su momento lo habria pasado mucho mejor y el resultado hubiera sido el mismo. Tambien es una forma de ganar confianza a raudales.

    Gracias y reputacion, por cierto

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Gracias por las herramientas y los consejos para contruir la resiliencia Nancycoach, especialmente me gusta el ultimo punto: Si te centras en el problema no tienes tiempo de centrarte en la solucion

    Saludos
    Samuu
    Gracias a todos por exponer lo que han aprendido con este articulo, lo que te impacto, lo que has vivido, todos los momentos que se transforman en experiencia y que nos permite aprender mas de cada uno y de la vida misma.
    La verdad es que como dice Feznando todos hemos vivido ese momento donde somos resilientes, sin ser consientes de que era todo un concepto y una capacidad que tenemos.
    Manueltrix me he quedado sin palabras por la forma en la que has llegado a una conclusión que aveces se nos escapa a todos sobre todo en los momentos donde surge un problema si tuviésemos mas confianza aunque el resultado no cambie si cambia la forma en la que pasamos ese momento deja de ser tan doloroso para nosotros.
    Samuu es así de simple aveces pasamos tanto tiempo hablando del problema y por una cuestión tan simple como la lógica es que muchas veces no encontramos una solución por que no le dedicamos el tiempo que le dedicamos a hablar del problema, las malas costumbres.

    A los que aun no han leído el articulo los invito a que expongas tus opiniones, experiencias, dudas, lecciones, pues aprendemos mucho juntos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #139

    Re: Coaching

    Gracias Nancy.
    Mi técnica consiste en controlar la respiracion.
    Hago ejercicios de respirar profundamente por la nariz y expulsar el aire por la boca y no paro hasta que me siento más tranquilo aunque a veces me entra la prisa de: tengo que terminar de hacer esto para ver las graficas. por eso lo hago hasta que me calmo y soy estricto conmigo mismo: no abro los ojos hasta que no me he tranquilizado

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #140
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Coaching


    Publi
    Gracias Nancycoach por el video, bien tratado el tema de las emociones, resumiendo al máximo, el cómo me afecte una emoción es mi opción y soy responsable de lo que haga con ella o por ella. Saludos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal