Coaching - Página 5

 

Publi

Coaching

 

Publi

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 174


  1. #41
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Coaching


    Publi
    Gracias por el vídeo y por todos tus articulos nancycoach, son realmente interesantes.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Coaching

    A mi me pasaba que no podía halar el gatillo por miedo... Un día ya harto de esta situación, me propuse no identificarme con la emoción, me propuse no permitir que la impulsividad entorpeciera mis decisiones y que a pesar de sentirme como loco en ese momento, debía seguir al mando de mi dedo indice para dar click cuando debía darlo.

    Comencé a vivir una nueva etapa... colocaba una operación y la adrenalina empezaba a correr... temblores, latidos fuertes, en fin, todo lo que desencadena la incertidumbre y el miedo a perder... entonces para canalizar toda esa energía sin tener que salir corriendo ponía música fuerte, algo medio dance o rockero y así me levantaba de la silla y me ponía a bailar y cantar la pieza a todo galillo... jaja

    Sin embargo el vencer la parálisis que tenía, le comienzaba a dar permiso al trader de operar como se debe, aunque sea poniendo música y saltando por toda la sala al ritmo de ella . Con el tiempo comienzas a ver los resultados positivos y eso te da confianza y esta confianza neutraliza los nervios y la impulsividad... Ya no necesitas las piezas rápidas para descargar toda la emoción desvocada que te inunda el cuerpo porque sencillamente ya no es tal.

    Aún hoy no dejo de aplaudir un trade positivo y mis compañeros de trabajo ya saben que eso significa que voy ganando, pero ya no necesito poner Héroes del Silencio a todo volúmen para colocar un trade.
    Foro de Forex Trading United



  4. #43
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Inteligencia Emocional


    Inteligencia emocional, es la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados anímicos propios y ajenos.
    Las emociones son la clave de muchos éxitos y de muchas derrotas, nacemos con unas y aprendemos otras a lo largo de la vida y gracias al lenguaje, estas emociones se van haciendo mas complejas y mas variadas tanto que hay momentos donde no reconocemos la emoción que estamos sintiendo.
    Existen 6 categorías básicas de emociones.

    • MIEDO: Anticipación de una amenaza o peligro que produce ansiedad, incertidumbre, inseguridad.
    • SORPRESA: Sobresalto, asombro, desconcierto. Es muy transitoria. Puede dar una aproximación cognitiva para saber qué pasa.
    • AVERSIÓN: Disgusto, asco, solemos alejarnos del objeto que nos produce aversión.
    • IRA: Rabia, enojo, resentimiento, furia, irritabilidad.
    • ALEGR�A: Diversión, euforia, gratificación, contentos, da una sensación de bienestar, de seguridad.
    • TRISTEZA: Pena, soledad, pesimismo.

    Si tenemos en cuenta esta finalidad adaptativa de las emociones, podríamos decir que tienen diferentes funciones:
    • MIEDO: tendemos hacia la protección.
    • SORPRESA: ayuda a orientarnos frente a la nueva situación.
    • AVERSIÓN: nos produce rechazo hacia aquello que tenemos delante.
    • IRA: nos induce hacia la destrucción.
    • ALEGR�A: nos induce hacia la reproducción (deseamos reproducir aquel suceso que nos hace sentir bien).
    • TRISTEZA: nos motiva hacia una nueva reintegración personal.

    Este tema da para mucho, hay mucho que aprender de las emociones pero yo quiero centrarme en ¿como? Es muy simple, que sea difícil o fácil dependerá de lo desarrollada que tengas esta capacidad. Quiero Mostar un proceso de inteligencia emocional, ¿puedes adivinar que emoción siente antes de que termines de leer?
    Es en esos segundos donde me levanto del sofá y voy hacia la cocina, no tengo hambre pero siento la necesidad de sentirme bien, sin darme cuenta tengo una bolsa de papas en mi mano. Y gracias a la reflexión se inicia el proceso el cual llamamos inteligencia emocional.
    Sentir quiero sentirme bien, entender que sentirme bien no es lo mismo que tener hambre, controlar cambiar la acción que se ha convertido en un hábito que me dice que para sentirme bien tengo que comer, entrar en una reflexión interna y buscar saciar esa necesidad con una acción diferente y constructiva ejemplo: Hablar con alguien, dar un paseo, pintar un cuadro, ver una película.

    Modificar mientras camino hacia la tienda de arte para comprar mis primeros pinceles y pinturas, me doy cuenta del cambio, me tomo unos segundos para apreciar el resultado veo hacia donde voy y lo que voy hacer, algo nuevo y diferente, mi emoción ha cambiado, la ansiedad se ha trasformado en ilusión.

    Era eso lo que quería decirme esa emoción había algo dentro de mi que no estaba satisfecho, y por ilógico que parezca pensé que era hambre, pasaba tantas horas frente al televisor que aceptaba el primer pensamiento que pasaba por mi mente.

    De no iniciar el proceso llamado inteligencia emocional habría comido esa bolsa de papas, la necesidad no estaría saciada, lo cual probablemente me habría echo volver mas tarde a la cocina por algo mas que picar y dentro de unos meses ganaría 2 kilos mas, con el tiempo me sentiría a un peor, estaría desorienta y confundida.

    He aprendido que comunicarnos con los demás es importante, pero es mucho más importante comunicarse con uno mismo. La finalidad es entender que es lo que quiero y necesito y como puedo satisfacerlo sin hacerme daño. Ahora se que estaba deprimida y aburrida pasaba demasiado tiempo frente al televisor y necesitaba hacer algo distinto, pintar ha sido una buena idea, también lo hubiera sido hablar con un amigo, o dar un paseo.
    Respuesta: TRISTEZA: nos motiva hacia una nueva reintegración personal.
    Foro de Forex Trading United



  5. #44
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching



    Hola Chic@s, he leído algunos mensajes por el foro y me he dado cuenta de que alguno de ustedes no han obtenido los resultados que esperaban en su Trading.



    Así que busque la forma de mostrar mi apoyo, no soy trader soy coach, y es esta es mi manera de decir ANIMO!

    ¿Qué tal te encuentras hoy? ¿Como van tus operaciones? ¿Qué has aprendido de tus análisis? ¿Te has tomado un tiempo para descansar la mente? ¿Hay alguna operación que no te quitas de la cabeza? ¿Has disfrutado operar? ¿Qué tal tu día, trader?

    A veces cuando llega un problema, un resultado no esperado o una perdida, pasamos un largo tiempo experimentando dicho sentimiento negativo: rechazo, tristeza, frustración, hablamos de ello con los demás y con uno mismo.
    Desahogarse es maravilloso. Pero me gustaría preguntarte ¿Has observado el tiempo que pasas pensando en el problema o perdida?
    ¿Donde pasas mas tiempo estancado o reflexionando en la perdida o en la solución?

    Los mayores descubrimientos de la humanidad, se han generado gracias a dos factores clave, observación y experimentación.

    Así he aprendido que solemos centrarnos mucho en el problema y poco en la solución. Es un hábito, nos sale de manera inconciente, y no vemos el daño que nos hacemos.
    Se pueden cambiar la forma en la que pensamos, se puede cambiar la energía negativa a positiva, se pueden superar las perdidas de una operación mas rápido, y también se puede pasar la perdida en aprendizaje. Para ello debemos tener la conciencia de que esto es posible. Cambiar un hábito por otro requiere disciplina y tiempo, pero los resultados son garantizados.

    Con este artículo quiero animarte para que cambies tus perdidas en aprendizajes, para que el tiempo de frustración, tristeza sea reduzca.
    Hay una frase que dice: Cambia tú y cambiara tu mundo.
    ¿Qué necesito para crear un cambio? Conciencia, y voluntad.

    Quiero que sepas que estoy en este foro para compartir y apoyar.

    Un saludo, Nancy

    Foro de Forex Trading United



  6. #45

    Re: Coaching

    Me han gustado mucho estas reflexiones.

    Gracias Nancy.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Coaching

    We love Nancycoach !!

    Gracias por estos videos,
    Ya que mas decir si los compañeros han hablado acerca de los retos sicologicos que nos afectan, solo darte las gracias
    Foro de Forex Trading United



  8. #47
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Coaching

    Muchas gracias Nancycoach por esta Historia del Trader que hace reflexionar.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #48
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Coaching



    Muy buen articulo Nancycoach, gracias
    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje

    Tu vida, tus decisiones, tus acciones, tus estrategias, deben de estar alineadas a ti, a lo que eres.
    Aplicando esto al trading me recuerda lo importantísimo que es que nuestra forma de operar, nuestra estrategia, temporalidad y riesgo deben estar alineados con nuestra personalidad. Por mucho que yo quiera ser scalper no puedo por que mi personalidad es nerviosa e impulsiva, por ejemplo.

    La forma de operar debe estar alineada con la personalidad y no tratar de conseguir que la personalidad se equipare con la estrategia por que va a acabar por explotar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #50
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Coaching


    Publi
    Gracias Nancycoach.
    sus biografías para entender que tenían de diferente, lo que encontré fue mucha pasión, un sueño y paciencia.
    Entonces creo que vamos por buen camino por que casi todos comenzamos con mucha pasión , grandes sueños y... poca paciencia .

    Creo que ahí está la clave. Si te gusta lo que haces aguantarás si van mal las cosas y, a la vez, mejorarás en un mundo que te apasiona. La paciencia es una de las habilidades más difíciles de conseguir (aunque fácil de mencionar) y es por ello que solo con mucho esfuerzo se graba en nuestra mente. Por eso mismo las cuestiones más maravillosas cuesta tanto conseguirlas, y, por la propiedad conmutativa, las habilidades que nos exigen un fuerte esfuerzo son las que más nos van a satisfacer

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal