Coaching - Página 10

 

Publi

Coaching

 

Publi

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 174


  1. #91
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Coaching


    Publi
    Que gran verdad
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Coaching

    Hola Nancy.

    Yo lo pasaba muy mal cada vez que tenía que abrir una operación y justamente hacía lo que comentas: Iniciarla e irme a la calle. No por que fuese a estar pendiente de ella pip a pip o por que tuviese miedo de modificarla, sino por que sentía que una vez abierta ya no tenía nada que hacer más que pensar en esa operación. Así que salía a la calle a dar una vuelta y cuando regresaba veía el resultado.

    Esa técnica me sirvió mientras empecé, pero tuve que dejarla por que eso no era ser trader, ya que al ausentarme me perdía oportunidades en otros pares.

    Como comienzo está bien pero no sirve a largo plazo. Al final lo que hago es llevar un diario 'de emociones' donde describo no los motivos por los que entro o salgo sino como me siento. Antes de utilizarlo pensaba que, semana tras semana, experimentaba las mismas emociones y que no avanzaba nada en absoluto en el control emocional. Creo que los recuerdos se pierden con el tiempo.

    Gracias al diario puedo leer como me sentía el primer día que redacté mi primera entrada, como me sentía hace seis meses y como me sentía hace 30 días. He podido dejar constancia de mi progresión psicológica y, lo más importante, puedo verlo.

    Siendo consciente de que con el paso del tiempo me siento cada vez más agusto me sirve para seguir haciendo lo que hoy hago convencido de que a más tiempo, más fortaleza.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #93
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching




    Cuando una emoción invade tu cuerpo no permitas que te envuelva, te controle.
    Imagina que es uno de esos días donde abres una operación. Aparece la inseguridad (Miedo) pero aun así continuas adelante y abres la operación. Desde el momento que has abierto dicha operación notas que estas muy inquieto, impaciente. Es ese el momento de desviar la concentración, de céntrate en lo que te haga sentir la emoción contraria, tranquilidad. Esa sería la emoción que buscas.
    La tranquilidad te permitirá tener la paciencia necesaria para dejar que la operación siga su curso según tu plan establecido.
    Así que te preguntas ¿Cómo puedo pasar de estar inquieto a estar tranquilo? Esa es la idea de este artículo. Que te dediques a buscar las actividades que te puedan ayudar a controlarlo.
    Debes ser disciplinado. No hay trucos mágicos, aunque no niego que hay técnicas que te pueden ayudar. Para esto es este foro, proponer técnicas que fomente la relajación.
    Para ello tienes que adquirir un compromiso contigo mismo. Eres responsable de tus emociones y recuerda que ser responsable indica tener la capacidad de responder a lo que te has propuesto.
    La capacidad es lo que quiero resaltar. Es algo que debes desarrollar. ¿Cómo? Si no sabes la respuesta busca lo que a ti te funciona. Pero empieza a hacerlo.
    Tal vez para aprender a relajarte lo que tienes que hacer es abrir una operación y salir corriendo de casa (sin las llaves) para que el trade pueda seguir tu plan original y así ver qué tal te ha ido, cuanto has aprendido y cuanto tienes que mejorar y en donde.
    Por cierto si sales sin llaves espero que vivas con alguien para que no tengas que pagar cerrajero cuando decidas que es hora de volver.

    ¿Eres trader?, ¿Has puesto en práctica alguna técnica que te ayuda a mantenerte tranquilo antes de abrir una operación y durante? Si has contestado que si a estas preguntas, ¿serias tan amable de compartir tu secreto?

    Saludooooooos, Nancy!
    Foro de Forex Trading United



  5. #94
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Se dice que lo mejor en esos momentos es una práctica de relajación mental... Ya sabes como cuando has hecho mucho deporte o actividad física ¿qué haces luego? ¿realizar otra actividad deportiva distinta? ¡¡no!! descansar y relajar el cuerpo, pues con la mente igual
    Hola Traders! Me apunto a lo que dice Ganandopips

    Cuando la energía que sentimos es tan negativa, hacer una actividad que demande mucho esfuerzo físico es una de las mejores opciones que tenemos. Si no sacas esa energía se quedara en tu mente y en tu cuerpo. Te invito a que hagas la prueba, después cuéntanos que paso.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United



  6. #95
    Avatar de Kobe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Coaching

    Que buen video.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Hola traders!

    He leído todos sus respuestas a este tema, es tanto lo que se aprender y lo divertido de aquellas técnicas que nos sirven para relajarnos.
    Espero que se sigan animando a contar mas técnicas tan personales de relajación.
    Debo resaltar que al igual que Samuu he observado que todos han iniciado experimentando las mismas emociones y al parecer con la misma intensidad.
    Algunos ya están el la siguiente fase, ya controlan la intensidad de la emoción y cosechan sus beneficios. Para los que aun no han pasado a la siguiente fase lo único que puedo decir es paciencia. Antes de que lo imagines estarás abriendo una operación sin sentir que tu corazón a salido del cuerpo.
    Sigue buscando tu técnica personal de relajación, aquí hay muy buenas y distintas como lo son cada uno de nuestros compañeros.
    Muchas gracias por compartir
    Un saludo muy fuerte a todos
    Foro de Forex Trading United



  8. #97

    Re: Coaching

    Gracias por el artículo.
    Muy interesante; los traders nos vemos sometidos a todo tipo de emociones primarias y todas ellas por la ambicion que nos mueve a intentar triunfar
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #98
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Hola Chic@s!!!

    Muchas gracias por sus feedback, el proyecto de los vídeos ha surgido principalmente de la necesidad por aprender a manejar mejor nuestras emociones negativas al enfrentarnos a los obstáculos, conocer también el poder de las emociones positivas que son las que nos impulsan a seguir caminando. Yo he puesto en practica algunos cambios en mi forma de pensar que me han sacado de estados emocionales que me bloqueaban.

    Espero que esta serie de vídeos les ayuden a comprender un poco mas este emocionante mundo. Estoy abierta a sugerencias, los primeros videos tratare las emociones una a una.

    Este sera el lugar donde puedes colgar tus dudas, tus sugerencias, criticas, en fin, todas las aportaciones que deses hacer, ok?

    Un abrazo fuerte a tod@s!
    Foro de Forex Trading United



  10. #99
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje

    ¿Te crees, todo lo que te dices y lo primero que piensas? Imaginemos…te levantas una mañana cansado, frustrado o deprimido por el resultado del día anterior, olvidando que un nuevo día significa otra oportunidad, te dedicas hacerte una serie de criticas en todos los ámbitos de tu persona, desde que te levantas y te ves en el espejo criticas tu aspecto físico, después al saltarte el desayuno o tomar un desayuno cargado de calorías empiezas de nuevo a criticar tu falta de voluntad por no tener un orden y una disciplina, objetivos no cumplidos, etc.
    Esta es mi parte favorita, gracias Nancycoach.
    Si cada día fuese nuevo las probabilidades se reiniciarían. El problema es que muchas veces creamos 'tendencias negativas' permitiendo que los problemas de un día pasen a los sucesivos y que influyan pesadamente.

    Ser consciente de ello lo convierte en 'analizable' y no en una verdad incuestionable.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #100
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Coaching


    Publi
    Al hacer cosas diferentes pasaran resultados diferentes. Albert Eistein.

    Que gran verdad y gracias por tus aportes nancycoach estoy totalmente deacuerdo y como dice feznando tambien me quedo con ese apartado.
    Foro de Forex Trading United


Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal