Coaching - Página 13

 

Publi

Coaching

 

Publi

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 174


  1. #121
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Coaching


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Muy bueno el tema
    Trader201
    Por cierto, a muchos os está gustando este tema (y otros muchos del foro). No os olvidéis de calificarlo (y el resto) para dar y conseguir puntos.
    Así vamos creando el hábito
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #122

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Chic@s!!!

    Muchas gracias por sus feedback, el proyecto de los vídeos ha surgido principalmente de la necesidad por aprender a manejar mejor nuestras emociones negativas al enfrentarnos a los obstáculos, conocer también el poder de las emociones positivas que son las que nos impulsan a seguir caminando. Yo he puesto en practica algunos cambios en mi forma de pensar que me han sacado de estados emocionales que me bloqueaban.

    Espero que esta serie de vídeos les ayuden a comprender un poco mas este emocionante mundo. Estoy abierta a sugerencias, los primeros videos tratare las emociones una a una.

    Este sera el lugar donde puedes colgar tus dudas, tus sugerencias, criticas, en fin, todas las aportaciones que deses hacer, ok?

    Un abrazo fuerte a tod@s!
    Gracias y reputacion por supuesto para nancycoach por tu dedicacion al grupo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #123
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Cuando va bien la alegria es extrema, cuando va mal, lo es tristeza, cuando se pierde es la aversión, cuando se va a entrar es el miedo........Es sano vivirlas de forma tan intensa?
    Hola Manueltrix,

    En definitiva no creo que sea saludable vivir de forma intensa los sentimientos, pero soy consciente de que no me cansaría de ser extremadamente feliz.
    Si reflexiono un poco mas, puedo decir que una emoción que se vive de manera intensa o exagerada es una emoción que no se controla.
    Es importante que controlemos las emociones por que si no ellas los harán por nosotros. No es nada positivo vivir controlado por el miedo, la ira, la aversión, incluso la alegría pues te hace ver todo color de rosa.
    Cuando ese momento de intensidad pase, tal vez... te des cuenta de que la emoción te nublo el juicio y que no has obtenido el resultado que esperabas.

    Un saludo, Nancy
    Foro de Forex Trading United



  5. #124
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Coaching

    Que buen aporte Alfonso!!!!
    Esta de lujo, Gracias!!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #125

    Re: Coaching

    Hola Nancy
    Para mi reconozco que este video expresa todo lo que me enamora de este mundillo: Desafios, fortaleza, decision y decisiones, oportunidad, riqeuza...
    Me enamoro desde el primer batacazo que me di por las emociones y se que es como una terapia de choque: Eres avaro? pues domina este sentimiento en el escenario mas dificil... o eres nervioso? pues enfrentate a ti mismo

    Es todo un cumulo de cosas
    Foro de Forex Trading United




  7. #126
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    ...Tal vez hace tiempo que te hiciste estas preguntas y otras muchas, pero es importante conocer la respuesta o replantearte un cambio, sobretodo, en momentos de bajón...
    RE-VALORIZAR el trabajo...

    Gracias Nancy, como siempre Excelentes tus aportes!

    Foro de Forex Trading United



  8. #127
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Coaching

    Celebro que hayas vuelto a poner arcitulos (y dos en menos tiempo)
    Son muy interesantes y confio en q el proximo tarde muy poco
    Saludos Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #128

    Re: Coaching

    Gracias nancycoach, muy buen articulo, como todos los que escribes
    Poniendo a pensar a los compañer@s jaja
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #129
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Gracias a todos vosotrosCoaching-movil-024.gif, por aceptar y cuestionar fuertemente lo que día a día han aprendido y van experimentado en Forex, la verdad es que muchas veces vamos encadenando los días y es por ello que no pasamos a tener un día malo si no una mala racha.
    La mente humana es compleja igual que maravillosa, la vida es como una montaña rusa, pero solo lograran aguantar con éxito las subidas y las bajadas los que sean conscientes de que están montados en una.
    De la mano de la consciencia llega la inteligencia emocional, poniendo un ejemplo: saber que estoy desesperado me hace cuestionarme si realmente estoy en el mejor momento para tomar decisiones, lo noto, siento que me quiero subir por las paredes, mi respiración es agitada, mi mente tiene un torbellino de imágenes a las que deseo llegar y no llego, estoy desesperada y es allí donde recuerdo que voy montada en la montaña rusa, que es un estado emocional que estoy experimentado y cuando llega ese momento de luz, decir: "ey ya se lo que pasa aquí", darse cuenta no indica que la emoción desaparezca pues una emoción fuerte es una energía que espera a ser liberada de lo contrario causara problemas, es como el agua intenta detenerla, imposible... lo que cambia es que tu evitas tomar decisiones pues sabes que pueden estar contagiadas de desesperación y las posibilidades de que salgan mal soy muy altas.
    Foro de Forex Trading United



  11. #130

    Re: Coaching


    Publi
    Saludos a todos y muy buen hilo Nancy: Yo lo que primero aprendi o me enseñaron o trataron fue:
    Que ves en este grafico, y la verdad nunca habia visto un grafico tan detenidamente tratando de encontro algo que me pudiera decir, y lo unico que pude ver es que subia y bajaba sin consideracion de nada.

    En aquel momento era mi primer tutor de trading, me dijo que despues de un año ese mismo grafico te hablaba y te decia que estaba haciendo y que iba hacer, nunca le crei pero ahora que ya tengo 5 años viendo graficos y tratando de entender los que me quieren decir, puedo asegurarles que si hablan, quiza pueda yo ver muy pocas cosas o entender pocas cosas de lo que dicen, pero uno va aprendiendo a decifrarlos, creo que esto nos pasa a nosotros mismos nos vamos conociendo poco a poco y podremos entender nuestro comportamiento y mientras mas nos conocemos mas nos entendemos y entendemos a los demas. Pasa con los hijos tambien los llega a conocer uno que antes de que hablen ya sabes o puedes llegara saber de lo que platicaran.... creo que el mercado puede llegar a ser asi.
    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal